Jump to content

TIEMBLA LUCES CLIMA A4


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y os escribo este mensaje por un problema que tengo con mi A4 1.9 TDI del 95, del que le tengo un aprecio bestial. Resulta que la pantalla del climatizador al encender la luz de cruce sabéis que pierde intensidad y que es regulada del cuadro de instrumentos. Bien pues desde hace cosa de unos meses, al encender las luces de cruce y perder iluminación, me tiembla la pantalla, (lo hace también con el motor apagado) es una especie de vaivén de luz sin llegar a perder la iluminación, muy parecido a las ecografías de los niños, y se nota o bien en la oscuridad o con poca luz exterior. Lo llevé a la casa y me codificaron el aparato y me comentaron que probablemente sería por el módulo del clima(800 euros). Alguien me podría ayudar porque al coche le tengo mucho aprecio, me lo compré con los ahorros desde lo 14 años, lo tengo desde el 99, lleva 275.000 kms, llantas de 17, kit aerodinámico, equipo de música, ha dormido sólo 2 noches en la calle, siempre está en garaje y me da mucha pena empezar a descuidarlo. Se me están quitando las ganas de subir en él, por el temblor de luz que me hace en la pantalla del clima. Alguien por favor me podría ayudar o decirme dónde me lo podrían arreglar con seguridad. Muchas gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es sabido que algunos A4 tienen problemas con las luces del clima. Esto se debe a una mala conexión de un componente electrónico: hay que resoldar todos los componentes de nuevo y ya nunca vuelve a dar problemas. Este fallo no afecta a la funcionalidad, pero sí visualmente. Puede que sea tu caso.

 

En unos meses tenía preparado hacer un brico con la solución.

 

Estoy seguro que aquí hay gente que afinará más que yo.

 

Salu2, suerte y bienvenido al foro

 

 

PD: Estoy seguro que no te arrepentirás del coche que llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, tienes que resoldar un componente que está debajo de las pantallas del climatizador, para ello hay que desmontar el móddulo y extraer las pantallas.

 

Si no te ves capaz de hacerlo, yo te lo puedo hacer por un módico precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.