Jump to content

Cuidadin con reprogramar aqui... 2M Speed Proyect


Mind

Publicaciones recomendadas

Para que la gente que no sepa no caiga en la "trampa"

 

El post original:

 

http://www.compacteam.com/viewtopic.php?t=1652

 

Bueno pues os voy a contar mi caso despues de mucho tiempo (algunos de ustedes lo sabeis) con esta gente.

 

Resulta que hayá por Junio de 2006 subí un fin de semana ha Madrid y reprogramé el compact ayí. Fui el viernes por la tarde para el taller con Cesar (the compact M) y no me lo pudieron reprogramar, me leyeron la centralita para que el portugues que les hace algunas reprogramaciones me hiciera una a mi especial. Me volvieron a montar la centralita y quedé con ellos para el domingo cargar los datos que el portugues debia de retocar en mi centralita. Tiramos para casa de Cesar y metimos mi coche en su garage. Al dia siguiente por la mañana fui a arrancar y no arrancaba :? a la quinta o s..ta vez arranco. Todo el dia andando con el coche por hay y perfecto. Al dia siguiente lo mismo :? :? , pero esta vez le costó mas arrancar. Total que los llamé y quedamos en ir al taller para vernos y reprogramar el coche.

El señor Ruben (Arjay en los foros) cargó la configuracion que le pasó el portugues en la centralita y ..... nada no arrancaba el coche, tras muchisimos intentos y retocar datos consiguió que el coche andará. Me volvi pa Huelva a las tantas de la noche y en paz.

Al dia siguiente otra vez lo mismo, tras muchos intentos (llegue a contar una vez 30) el coche arrancaba y ya se pegaba todo el dia andando bien; al siguiente igual, al otro lo mismo. Nada averia a la vista. Hablé con este señor (Arjay) y me comentó que no sabia de que podia ser, que era muy raro y que no creia que fuese debido a lo que el me hizo en el coche.

 

Al mes o asi lo lleve a la BMW y nada lo que me temia, centralita jodida y habia que cambiarla. La broma costaba 1200€.

Nuevamente hablé con este chico y me dijo que ellos se hacian cargo (eso fue tras mucho discutir como se reprogramo el coche y a raiz de cuando el coche empezó a dar problemas). Y despues tambien tras muchas peripecias (le mandé la centralita para que la arreglara, segun el se podia. Busqué otra centralita por desguace y bastantes mas movidas) hubo que dejar el coche en la BMW. Ni que decir tiene que la repro se perdió.

Centralita nueva y listo. 1200€

 

Les mandé las dos facturas, la del diagnostico y la del arreglo. Y nada quedaron en pagarmelas.

Pasó un mes los llamo, nada que ya me pagaban. Tres semanas mas, que habian dado orden al banco para el ingreso pero no sabian porque no me habia llegado. Nada otras tres semanas mas y que ahora mismo no tenian todo el dinero pero que me pagaban ya. Asi hasta diciembre que me planté en el taller para reclamarles la averia. Tras una charla en la Ricardo (el otro socio, Ruben no dio la cara) me volvió a decir que no tenia dinero para pagarme, pues me hizo un papel en el que se comprometia a pagarme la averia mas el dinero de la repro, en total 1570€ o asi. El papel esta firmado y con el sello de la empresa. Se comprometio a pagarmelo en tres plazos. El 10 de diciembre, el 10 de enero y el 10 de febrero. A dia de hoy solo han pagado la mensualidad de diciembre. Y nuevamente tras haberlos llamado me han dicho que no tienen dinero y que si tienen que ir a juicio iran.

 

Pues nada ayi nos veremos....

 

 

Perdon por el tocho pero tras mucho aguantar pues lo he contado, no me gusta ir hablando mal de nadie pero es que ya creo que esta bien. Estos señores han demostrado una falta de seriedad absoluta. Asi que cuidadin si alguno se le ocurre pasar por ayi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues si, si son empresa colaboradora, pero vamos despues de leer esto, si es verdad, y no tengo ningun motivo para pensar que no lo es. Pues que quereis que os diga, indagaria un poquito y tras ello, pues directamente retirarla de la lista de empresas colaboradoras.

 

PD. El afectado en cuestion deberia pegar una foto de ese papelito que le firmaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco son empresa colaboradora......

 

Cuidado con ellos.

 

P.D. Y si me equivoco en lo de empresa colaboradora pido mis disculpas y rogaría que me borren el mensaje

 

de momento nosotros hasta ahora no hemos tenido ninguna queja de esta EC, nosotros solo queremos lo mejor para vosotros y para el Club, os aseguro que nos informaremos sobre todo lo acontecido con esta empresa colaboradora del Club y os mantendremos informados.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jolin como me corta ahora q estoy decidido a reprogramar el coche :):kss1:

 

 

 

En Valencia tienes Upsolute, no he oido nada que no fuesen alabanzas a sus trabajos. :p

 

Edito que he encontrado el taller, está en Torrente, a diez minutos de Valencia:

 

Talleres Vimauto

C/ La Eliana, 3- bajo, Torrente (Valencia)

Tel 96 129 44 67 ; Movil 654478602

 

Segunda edición: La explicación "de la falla"

 

- Aumento notable de la potencia y del par motor. La modificación está concebida para obtener una ganancia de potencia a todos los regímenes. De ahí resulta que a menos revoluciones dispondrás de una respuesta más inmediata y eficiente, debido al aumento del par motor. En consecuencia, te proporcionará un mayor confort de conducción sobre todo a regímenes bajos y medios.

 

- Nuestra tarea consiste en la confección software para clientes que usan sus vehículos cada día. No jugamos con el límite de seguridad mecánica del constructor.

 

- En el sector de Chiptuning somos la empresa mas "transparente" con un FORO de clientes donde todos

dicen sus EXPERIENCIAS con nuestros productos

 

- Una disminución de consumo hasta 10 % (depende del estilo de conducir)

 

- Un software garantizado sin errores que se mostrará neutro durante las revisiones. Por lo tanto, no es necesario devolver el vehículo a su estado original antes de llevarlo a la revisión.

 

- Usamos eproms de alta calidad de las marcas AMD, INTEL y SGS THOMSON

 

- Ultimo equipo para reprogramaciónes por el puerto diagnostico (OBD II). Tambien posible: reprogramaciónes para unidades de control del la ultima generación EDC 16 y EDC 16+.

 

- Una garantía de 24 meses al software y montaje

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado un poco leyendo en todos los foros donde has puesto el post y en uno (creo q era Forocepos) he encontrado esta respuesta de Arjay (el q es el del taller) ....

 

 

 

 

Solo tengo que decir que la garantia dice especificamente que nos hacemos cargo de la centralita y software durante 2 años, nosotros, no la BMW

 

Se te dijo especificamente que enviases tu centralita para poder mandarte otra igual a la tuya y no querias y se te dijo especificamente que la garantia la cubriamos en nuestro taller, no en talleres ajenos y aun asi decidistes por tus medios ir a la BMW anulando nuestra garantia

 

Asi y todo decidimos hacernos cargo de tu factura de la BMW y por motivos que ahora no vienen al caso nos retrasamos en el pago de un mes al que no estabamos obligados por ley a hacernos cargos y se te dijo que se te pagaria en cuanto pudiesemos que seria en 15 dias y tu respuesta a Ricardo fue que no querias el dinero que ya nos veriamos en el juicio

 

A ver si cuentas toda la historia y no pones las cosas a medias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dice el interesado que os publique esta respuesta, ya que el no esta registrado por aqui:

 

Solo tengo que decir que la garantia dice especificamente que nos hacemos cargo de la centralita y software durante 2 años, nosotros, no la BMW

 

Se te dijo especificamente que enviases tu centralita para poder mandarte otra igual a la tuya y no querias y se te dijo especificamente que la garantia la cubriamos en nuestro taller, no en talleres ajenos y aun asi decidistes por tus medios ir a la BMW anulando nuestra garantia

 

Asi y todo decidimos hacernos cargo de tu factura de la BMW y por motivos que ahora no vienen al caso nos retrasamos en el pago de un mes al que no estabamos obligados por ley a hacernos cargos y se te dijo que se te pagaria en cuanto pudiesemos que seria en 15 dias y tu respuesta a Ricardo fue que no querias el dinero que ya nos veriamos en el juicio

 

A ver si cuentas toda la historia y no pones las cosas a medias

 

Tu sabes muy bien la historia asi que no mangonees mas el tema. A tu socio en ningun momento le dije que no pagara y que nos viesemos en juicio, ni nombró nada de 15 dias.

Lo que teneis que hacer es pagar y en paz.

 

Ahora tambien dirás que no teneis pasta y que me espere un mes

 

Tb me comenta que en cuanto tenga el documento escaneado me lo pasa para colgarlo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.