Jump to content

Alguien está esperando por pedido de noviembre o diciembre?


mlcab

Publicaciones recomendadas


Yo lo pedí a finales de enero y tengo semana de fabricación, esta, en la que estamos (11). Mañana llamaré al comercial a ver si me dice si han metido mi A4 ya en el horno.

Audiclas una KK :notworthy: , aún no han sido capaces de darme las claves de acceso, les doy el nº de pedido y me dicen que no les consta, ni por nombre, en resumidas cuentas una KK.

Mañana llamaré al comercial a ver si me voy de semana santa con mi coche nuevo (espero) :notworthy::notworthy:

Editado por Nilaya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o soy yo la única :bsh1: Mi comercial por lo menos tiene la delicadeza de informarme que mi coche sigue en Zaragoza esperando a que alguien lo traiga a Galicia.

 

Yo lo pedí el 20 de enero y mañana está ya aquí en Madrid.

En mi caso Audiclass me ha ido informando correctamente de todos los pasos.

Por fín le veré el sábado!!! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RCT1, ¿cómo informa audiclass de un pedido? ¿hay que darles algun dato concreto?

 

Llamas al teléfono que viene en www.audiclass.com, le das tus datos, luego te dan una contraseña y ya te irán informando de los pasos de tu nuevo coche. Creo recordar que solo tienes que facilitarles tu nombre, apellidos, DNI y como mucho el número de pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 27 de diciembre y el viernes pasado ya estaba en madrid, y esta tarde o como muy tarde mañana por la mañana ya lo tengo en el concesionario asique si todo va bien para el viernes lo tendre en mi poder,que ya es hora, aunque la verdad es que a mi en audiclass me dieron toda la informacion correcta,ya estoy deseando de tenerlo en mis manos,aqui te dejo todas las fechas de mi pedido por audiclass:

 

 

- pedido recibido: 27/12.

- pedido confirmado: 01/02.

- vehiculo en produccion: 09/02.

- produccion finalizada: 15/02.

- vehiculo en transito y llegada a Madrid: 09/03.

 

Espero que te sea de ayuda, para hacerte una idea,vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o soy yo la única :ph34r: Mi comercial por lo menos tiene la delicadeza de informarme que mi coche sigue en Zaragoza esperando a que alguien lo traiga a Galicia.

 

Diles que tienes un amigo que va a ir a zaragoza y que te lo trae el con unas placas provisionales.

 

jejeje

 

a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi caso es similar al de Mclab, yo lo pedí el 19 de diciembre, y según lo que me ha venido indicado Audiclass producción finalizada el 23/02. Hasta aquí bien, pero me han cambiado esta fecha y por producción finalizada el 05/03 y sigo esperando. El comercial me dice que igual llega hoy que mañana, pero lo cierto es que no tiene ni idea, porque desde la primera vez que me dijo eso han pasado 7 días. Luego me cuentan que si la distribución la han cambiado y que antes llegaban a Zaragoza y ahora a Lugo!!!

 

La verdad es que estoy hasta las narices....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Futuro en donde has comprado el coche? porque a mi me estan contando la misma pelicula que lo traen a Monforte porque tienen una campa allí, pero da la impresion de que no tiene ni idea. En fin yo casi me voy a fiar de Audiclass porque va acertando mas que el comercial.

Tiene algo que ver que el retraso se deba a que mi coche es Quattro es que habia leido en el foro que estos coches tardaban más en producirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo compré en León, y parece que encaja que la "campa" pueda estar en Lugo.

No creo que se tarde mucho más en producir un quattro. El mío no lo es y han tardado más que nada en la vida, entró en producción el 16/02 y no con el cambio de fecha se supone que lo finalizaron el 5/03, alucinante!!! deben hacerlo a mano. Está claro, que, no es por ser paranoico, pero algo raro ha pasado, y yo pienso que o bien el mío que salió de producción el 23/02 antes del cambio de fecha se lo han dado a otro cliente o algo así, asignándome a mío otro que entró más tarde en producción. Lo que sí me ha dicho mi comercial es que desde hace un mes cambiaron el sistema de distribución para esta zona. En Madrid los coches están tardando bastante menos, 2 meses y poco, o incluso menos.

Tú lo pediste un mes antes que yo, no? Me da miedo ver tu caso, pq tenía pensado un viaje de semana santa y veo que no lo voy a tener ni de coña.....Son unos cab*****, pq no te explican nada abiertamente por mucho que preguntes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.