Jump to content

Chiste.. Buenisimo!


niki26

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:huh:

c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes....

 

 

Lo del BMW es broma :flwrs::flwrs: ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! :bsh1::bsh1:

Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? :lol2:

 

Hay gente que cambia un clip por un polo, quien no cambiaria un bocadillo de chorizo por un A3? jajajajja :lol2:

 

Saludos!!

 

 

Pues ahora mismo un p-to clip me haria falta! Cambio mi Leon por 16k € y un clip!

 

 

Yo te lo cambio por un bocata de chori :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)

c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes....

 

 

Lo del BMW es broma :drooling: :clap1: ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! :laugh::kss1:

Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? :wub:

 

Hay gente que cambia un clip por un polo, quien no cambiaria un bocadillo de chorizo por un A3? jajajajja :lol2:

 

Saludos!!

 

 

Pues ahora mismo un p-to clip me haria falta! Cambio mi Leon por 16k € y un clip!

 

 

Yo te lo cambio por un bocata de chori ;)

 

 

Paso, porque un bocata de chorizo de 2,5 kg de las antiguas pesetas se me pudre antes! Que si no fuese por eso!!!!! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sabeis como le llaman al HYUNDAY COUPE?

Es castillo encantado........

 

 

Por que si se abre la puerta sale un FANTASMA!!

:laugh::kss1::)

 

p.d. SIN ANIMO DE OFENDER

 

pero estos chistes es por la gente q llevan los coches

 

leon son chorizos xq roban?

 

y los hyundai coupe fantasma xq se emocionan? explicarmelo q no lo entiendo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta bien el chiste pero no se a mi los leones como coxe son muy buenos y de estetica me ecantan no para catalogarlos de macarras solo por la gente k lo lleva ... pero weno ya se k es un chiste y por lo del segundo chiste es el deportivo de los pobres como me dijeron una veZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ta bien el chiste pero no se a mi los leones como coxe son muy buenos y de estetica me ecantan no para catalogarlos de macarras solo por la gente k lo lleva ... pero weno ya se k es un chiste y por lo del segundo chiste es el deportivo de los pobres como me dijeron una veZ

 

Espero que sea por lo de macarras y no porque nos huele el aliento... diosss :bsh1:

 

Lo del Jiunday sin comentarios... :huh::):ph34r: Recuerdo un mensaje antologico de uno que queria tunearse un r-9 (como lo ois) y que decia que queria comprarse un deportivo de altas prestaciones poniendo de ejemplo el Jindu... vamos por los suelos de la risa..

 

Y a todo esto... os habeis dao cuenta que un chiste (mu malo por cierto) ha hecho que tenga 22 mensajes en el hilo??? Esto es poder de convocatoria y no los famosos codigos secretos del climatizador del Leon.. jajaja

 

Errr, por cierto... alquien ha dao con ellos? :bsh1:

 

:lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Entonces nos podemos preguntar por qué se nos pegan los chorizos al culo?

 

JAJAJAJAJJA

 

Saludos :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c*** que es verdad... que lo vendo... joer.... es que lo cambio por ese peaso coche que es el BMW Serie 1 y necesito venderlo antes....

 

 

Lo del BMW es broma :):p ... solo pienso en mi A3 que llegará despues de Semana Santa!! :innocent::huh:

Quien no va a querer cambiar un bocadillo por un A3???? :)

 

 

Depende de lo que lleve dentro el bocadillo :p:bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.