Jump to content

PORTABICICLETAS


AIR

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Tengo Un A2 1.4 TDI con 85.000 Km y hasta ahora no he tenido ningún problema con él. Yo le hago 45/50.000Km/año.

Coincido con gran parte de vosotros en que el coche va francamente bien. Antes del A2 tenia un Laguna 1.9 dci, lo vendí con 250.000Km, y entre tanto creo que le cambié parte de la mecánica y la electrónica, como mínimo un par de veces. Con el A2 de momento es distinto.

El problema que yo me encuentro es cuando quieres ponerle algún extra o comprar algún accesorio. Hasta ahora, en el concesionario, o me dan precios prohibitivos, ( yo creo que con la intención de disuadirte), o directamente te dicen que no es posible, y que son opciones que tenías que haber solicitado a la compra.

Estoy intentando comprar un protabicicletas que se instala sobre el porton trasero (para dos bicicletas) y cuando he ido a encargarlo me encuentro con que me piden en el concesionario 465€, ( ha subido más de 100 € en 6 meses).

¿Alguien puede indicarme si existe un mercado alternativo para adquirir accesorios de este modelo?.

Un saludo a todos

AIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
para esas cosas no hay que mirar en el concesionario

Thule le fabrica las bacas y portabicis a Audi

 

así que puedes comprar el portabicis Thule en cualquier tienda de bicis, norauto,...y por menos dinero

 

He mirado en el catálogo de thule, pero no hay el mismo modelo que tiene AUDI.

Portabicis compatibles ya los he encontrado pero me gusta especialmente por su diseño el de catalogo del AUDI A2. ¿ No existe un mercado alternativo?.

¿ Teneis identificado si existe diferencia de precios, para los accesorios, entre paises?

 

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo referecias de los portabicicletas audi ¿puedes poner fotos?. Thule son más caros, pero no tienen nada que ver con las porquerías que venden en las grandes superficies.

 

No se que bicis tendrás pero yo ni me lo pensaría si necesitara la bici fuera. Yo prefiero desmontarla entera y al maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigo forero y a todos,a mi me paso lo mismo y encontre el portabicis para mi A2 en el feuvert de carrefour en coruña por sesenta y algo euros,no la animalada que te piden a ti.tambien lo puedes encontrar en los centros decatlon pero no me acuerdo del precio.salu2

Estoy de acuerdo. En Feu Vert hay cantidad de cosas a precios razonables. :):cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
No tengo referecias de los portabicicletas audi ¿puedes poner fotos?. Thule son más caros, pero no tienen nada que ver con las porquerías que venden en las grandes superficies.

 

No se que bicis tendrás pero yo ni me lo pensaría si necesitara la bici fuera. Yo prefiero desmontarla entera y al maletero.

 

Me encantaría poneros unas fotos, pero no sé como incluirlas en el mensaje. lo he intentado y no lo logro. ¿ puedes indicarme como lo haceis vosotros?

 

Un saludo

 

AIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.