Jump to content

¿Rojo misano o plata avus?


crisaudi

Publicaciones recomendadas

Hola, por fin me he decidido.

 

Mañana daré paga y señal para que me traigan mi A3.

 

Solo me falta un detalle, el color !!!!!

 

No sé si cogerlo en rojo misano o en plata avus (con los paquetes Sline).

 

El rojo es muy llamativo pero tengo miedo de cansarme, y en gris es muy elegante, pero no tan agresivo.

 

¿Cual creeis que le pega más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

¿Cual creeis que le pega más?

Pufff...esa es la pregunta del millón...

 

Si quieres te doy mi opinión...

El rojo misano le queda muy bien (para mi gusto mejor que el rojo brillante), sin embargo es probable que te canses antes de el

El Avus mola, es algo más oscuro que el mercurio y elegante como dices, quizá algo menos deportivo que el misano, pero yo me quedaba con el Avus. De todas formas, mira bien el Avus, porque según la luz que le de tiene reflejos medio azulados (o a mi me lo parece) y a lo mejor no te acaba de convencer...

 

Yo tenia la duda entre el mercurio y el Gris lava,, y me ha costado decidirme,,vaya que si me ha costado.Finalmente lo pediré en Mercurio...Le queda muy bien, no es llamativo, si elegante, sencillo, la suciedad se disimula y no se calienta tanto...

La decisión final es tuya, cualquiera de los dos son un acierto porque el coche es increible.Saludos!.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm ... bienvenid@ crisaudi ! <_<

 

Je, como te dicen por aquí, menuda duda te ataca en el último momento :)

 

Rojo misano con exterior S line es super atractivo y muy muy deportivo, ¿has visto el del forero allblack? ... es una pasada de guapo ... creo que si lo ves, no dudarás en elegir el rojo misano, entra, entra y mira ... (con tu permiso allblack :( )

 

Un Misano con Clase, de allblack

 

Por otro lado, el plata Avus es más discreto, más serio, y sin ese aire tan racing ...

 

Difícil elección, pero elijas lo que elijas, triunfarás !!!

 

Saludos ! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el plata avus , es una pasada , me tiro un monton de tiempo sin limpiarlo y todo el mundo me dice , tio que limpio llevas el coche , el rojo es guapisimo pero lo mismo hay que estar todo el dia limpiandolo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.