Jump to content

Cuantía sanciones exceso velocidad en Portugal


frandenavia

Publicaciones recomendadas


Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe la cuantía de las sanciones por exceso de velocidad en Portugal.

Pues exactamente no se cuanto es, pero ya me han comentado 2 personas que, aparte de que allí conducen como el culo la gran mayoría (por favor, si alguien se siente ofendido es que NO pertenece a esa mayoría), la policia tiene una gran predisposicion a multarte por cualquier cosita....... ándate con mucho ojo si vas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de las multas no lo se y respecto a eso de que conducen como el culo , nose yo lo que pasa esque conducen diferente :bsh1::lol2: hacen muchas burradas pero no se las pegan y no se pikan entre ellos es una cosa vastante diferente a españa ayi te avisan de que te adelantan dandote un fogonazo de luz y al momento lo ves por el arcen pasandote , y respecto a lo de correr ami que voy vastante por alli y es donde de verdad le piso al coche por que no me kitan puntos nunca me an parado y eso que mi ritmo es de 180 200 km/hora , eso si hay que llevar dinero por que como te paren o pagas en el momento o como mucho te acercan aun cajero pero si no pagas te zepan el coche , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de las multas no lo se y respecto a eso de que conducen como el culo , nose yo lo que pasa esque conducen diferente :clap1: :angry: hacen muchas burradas pero no se las pegan y no se pikan entre ellos es una cosa vastante diferente a españa ayi te avisan de que te adelantan dandote un fogonazo de luz y al momento lo ves por el arcen pasandote , y respecto a lo de correr ami que voy vastante por alli y es donde de verdad le piso al coche por que no me kitan puntos nunca me an parado y eso que mi ritmo es de 180 200 km/hora , eso si hay que llevar dinero por que como te paren o pagas en el momento o como mucho te acercan aun cajero pero si no pagas te zepan el coche , un saludo

Conducir? No eso no saben hacerlo los portugueses, siento mucho decirlo pero es lo que pienso, mas de una muy mala experiencia he tenido con ellos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, entre ellos no se pican, pero a un extrangero le pican siempre (aunque ellos lleven un clio 1.2 y tu un TDI de 140cv) como para demostrarle que saben conducir mas rapido (y pensando que mejor) que el. Y a la minima que haces una burrada, la que te cargas. Eso si la virgen de Fatima los protege y mucho porque la verdad es que maniobras miraculosas he visto y en cantidad, tantas que he llegado a creer que son "profesionales" del volante (ya no se como llamarlos).

Pero ojo, la culpa no es totalmente suya, las carreteras estan mal señalizadas de coj**es y ademas no se con los españoles pero con los portugueses los de trafico soy muy permisivos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiko... sé a ciencia cierta que has estado en Portugal, por lo que me extraña lo que dices.

En Portugal además de tener TODO el pais perfectamente articulado con autopistas (vale es más fácil que España) los que hemos pasado más tiempo allí sabemos que su conducción es para mí ni más ni meno que en España.

Todo lo contrario, precisamente a raiz de mi incorporación al foro audipt (el ASI de Portugal) me he dado cuenta por ejemplo que en la ITV no te pasan ni una. NI UNA. No pueden ni llevar láminas en los cristales traseros.

Por cierto si queréis comparar, yo vivo en una ciudad fronteriza y sé como nos portamos los españoles cuando un portugués hace algo raro al volante y si lo multan o paga o le inmovilizan el coche. (si, en España pasa eso al igual que en Portugal.)

Ah! por cierto tampoco me sirve el comentario de la persona que se "adentra" en el país y sólo ve dos o tres pueblos fronterizos. DIgo esto porque en España también hay "casos raros" en los pueblos fronterizos.

En cuanto a la cuantía de las multas si entras en audipt.com y lo preguntas, seguro que te responden que son una gente muy maja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quiko... sé a ciencia cierta que has estado en Portugal, por lo que me extraña lo que dices.

En Portugal además de tener TODO el pais perfectamente articulado con autopistas (vale es más fácil que España) los que hemos pasado más tiempo allí sabemos que su conducción es para mí ni más ni meno que en España.

Todo lo contrario, precisamente a raiz de mi incorporación al foro audipt (el ASI de Portugal) me he dado cuenta por ejemplo que en la ITV no te pasan ni una. NI UNA. No pueden ni llevar láminas en los cristales traseros.

Por cierto si queréis comparar, yo vivo en una ciudad fronteriza y sé como nos portamos los españoles cuando un portugués hace algo raro al volante y si lo multan o paga o le inmovilizan el coche. (si, en España pasa eso al igual que en Portugal.)

Ah! por cierto tampoco me sirve el comentario de la persona que se "adentra" en el país y sólo ve dos o tres pueblos fronterizos. DIgo esto porque en España también hay "casos raros" en los pueblos fronterizos.

En cuanto a la cuantía de las multas si entras en audipt.com y lo preguntas, seguro que te responden que son una gente muy maja.

 

 

Mil_ocho_t igual no me supe explicar,lo primero lo de que si te paran los guardinhas y te ponen una receta tienes que pagarla insitu o te paran el coche lo decia como aviso para el que no lo sepa , pero no queria decir que solo pasase alli , lo hacen en muchos paises , por que si te dejan ir es mas facil que al final no pages la receta , y respecto a lo de que conducen mal yo no pretendia decir que si que lo hacen ( aunque hay de todo en este mundo) pero lo que si que es cierto esque lo hacen de forma diferente yo desde que naci me cruzo el pais casi entero desde valença asta pasado lisboa 2 o 3 vces al año y desde hace 2 voy yo conduciendo y si que ves que alguna cosa que te choca como por ejemplo cuando entran en la autopista no entran por un carril de aceleracion desde el primer momento que pueden se meten a la autopista cruzandose 1, 2 o 3 cariles de golpe y eso es una cosa que ami me hizo dar una vez un frenazo que me lijo las ruedas , pero ademas de cosas de esas tambien digo que portugal es de los paises con menos accidentes de trafico , ademas de tener buenas autopista en las que puedes llevar el coche algo mas ligero , yo de momento no recuerdo haber tenido ningun problema , y como dije suelo pasar desapercivido con el resto de coches por que no hay uno que valla respetando el limite de velocidad y como se dice alla donde fueres az lo que vieres :flwrs::):lol2: , un saludo

 

PD: esta vez creo que lo deje algo mas claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la cuantía de las multas no la se, pero como han dicho otros compañeros, he tenido muy malas experiencias con (contra) vehículos portugueses...sólo puedo decir que la mayoría conduce muy muy mal, que están inventando un catálogo nuevo de barbaridades, porque el vigente no les llega.

Siento si os molesta, pero al que le extrañe no tiene más qyue conducir una tarde de viernes entre Zamora y la frontera portuguesa, por la N122

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también lo confirmo, he estado varias veces en Portugal y he alucinado con ellos, vamos, siempre que he ido he visto un accidente y no es por que conduzcan mal pero conducen muy rápido por dentro de las ciudades y no tienen precaución cuando hay muchos peatones esperando cruzar por un semáforo por poner un ejemplo, con los taxis yo aluciné, los que llevan ya a pasajeros van a toda leche y sólo miran que tienen el semáforo en verde y no se preocupan de nada mas.

Yo doy mi consejo:

Si vas a visitar Portugal en plan pateo por las ciudades ten mucho cuidado con los conductores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuantía de las multas.. yo por ir a 197 km/h con 10 km/h "a baixa" fueron 120 euros y si no pagas no te retiran el coche, lo q te retiran es la documentación. te dan un papel para q conduzcas en tu país un día más o menos.

 

tb hay q añadir q estaba hablando por el teléfono cuando me pararon y no pague el peaje con lo q fueron detrás de mi coche.

 

q como conducen ellos¿? yo creo q muuuy mal, muy parecido a los italianos.

 

(llevo unos 20000 km en portugal.. más o menos se de q va la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a la cuantía de las multas si entras en audipt.com y lo preguntas, seguro que te responden que son una gente muy maja.

Compañero, ya que estás registrado en ese foro y, por lo que veo, el gallego es muy parcido al portugués, podrías hacer tú la pregunta y a ver qué te cuentan.

 

Creo que somos unos cuantos los que vamos a cruzar la frontera esta semana santa y, no estaría de más ir "documentados" por si las moscas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cuantía de las multas.. yo por ir a 197 km/h con 10 km/h "a baixa" fueron 120 euros y si no pagas no te retiran el coche, lo q te retiran es la documentación. te dan un papel para q conduzcas en tu país un día más o menos.

 

tb hay q añadir q estaba hablando por el teléfono cuando me pararon y no pague el peaje con lo q fueron detrás de mi coche.

 

q como conducen ellos¿? yo creo q muuuy mal, muy parecido a los italianos.

 

(llevo unos 20000 km en portugal.. más o menos se de q va la cosa.

 

...valeeeee.... todo sea por chirrito.

 

 

Consulta en audipt.com

 

Viene muy bien respondido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conducir? No eso no saben hacerlo los portugueses, siento mucho decirlo pero es lo que pienso, mas de una muy mala experiencia he tenido con ellos.

 

no puedes generalizar todos los portugueses <_< :laugh: me hay sentido ofendido... :) (joking)

 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, entre ellos no se pican, pero a un extrangero le pican siempre (aunque ellos lleven un clio 1.2 y tu un TDI de 140cv) como para demostrarle que saben conducir mas rapido (y pensando que mejor) que el.

 

si.. verdade.. muchos de los condutores portugueses, pensam que são los duenos de las carreteras, sea de Fiat Uno, Saxo Cup ou sea lo que sea que no ande nadie, pensam que son los coches más rapidos do mundo.. es triste, mas verdade, hay mentalidades muy infantiles, pero penso que en España no deve ser muy distinto..., hay estado varias veces por la Galiza e hay visto que la conduccion es muy parecida..

 

Pero ojo, la culpa no es totalmente suya, las carreteras estan mal señalizadas de coj**es y ademas no se con los españoles pero con los portugueses los de trafico soy muy permisivos.

 

estoy contigo, nuestras carreteras, algunas, principalmente las de las localidades son muy mal señalizadas e muy peligrosas, pero los portugueses ya estan acostumbrados, por tal, los "gallegos" que vengam a Portugal, pensam que los portugueses andam muy depresa, todo porque los "gallegos" conducén más lento una vez que no conhecem las carreteras...

 

 

Pues yo también lo confirmo, he estado varias veces en Portugal y he alucinado con ellos, vamos, siempre que he ido he visto un accidente y no es por que conduzcan mal pero conducen muy rápido por dentro de las ciudades y no tienen precaución cuando hay muchos peatones esperando cruzar por un semáforo por poner un ejemplo, con los taxis yo aluciné, los que llevan ya a pasajeros van a toda leche y sólo miran que tienen el semáforo en verde y no se preocupan de nada mas.

Yo doy mi consejo:

Si vas a visitar Portugal en plan pateo por las ciudades ten mucho cuidado con los conductores.

 

verdade... confirmo todo lo que dices...

pero los portugueses estan acostumbrados ya, tenemos que ter medio ojo en la carretera, y uno e medio en los ótros conductores.. :lol2:

si, principalmente los taxistas, pensam que tienem siempre prioridad, no respectam ninguno ótro, los de los "autobus" van de igual...

 

 

 

desculpem pelo mau "portugallego", pero penso que entiendes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Stronic se te entiende perfectamente, como siempre. :)

 

A ver que te lo explico:

 

Hay gente que se por ir 6 o 7 veces a Portugal se cree que se conoce el país vecino como la palma de su mano y ya puede decir que se conduce mal, que las carreteras no son buenas, que la gente con cualquier coche se pica y muchas más cosas. Están en su derecho.

Yo personalmente, veo la conducción en Portugal muy similar a la de Galicia. Por eso me extraña que algún gallego halla dicho que en Portugal se conduce peor que en España... Por ejemplo:

1 - Los piques, que alguien venga a Vigo por favor. (También aceptamos Porriño y Pontevedra como animal de compañía.)

2 - Las carreteras: Hay tramos de la A52 realmente de ensueño y que me decía de por ejemplo la vía rápida del Barbanza, o las carreteras da costa da morte. (fantásticas).

3 - Multas a extranjeros de La Gendarmería = multas a extranjeros de La guardia Civil.

4 - Lo que digais de Portugal pasa en España.

 

Ah y de paso me queda por decir que los madrileños son unos chulos, los Catalanes unos tacaños, los vascos unos brutos, los andaluces unos vagos y los gallegos somo tontos del culo, ¿O acaso no se dice eso generalizando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Si quereis ver verdaderas animaladas sin salir de Europa, iros a ITALIA, sobre todo en la zona de Napoles.

 

Estube alli hace años, de vacaciones , fuimos en coche, y solo os dire que cuando llegue a Francia de vuelta, casi salgo del coche y beso el alquitran en plena autopista.

 

Alli estan todos locos ;

un semaforo en rojo es un simple ceda el paso.

una direccion prohibida es a nivel indicatico de quien tiene preferencia

Las lineas continuas solo sirven para indicar los diferentes carriles (y eso si alguien no se cree que va en un scalestri)

Las rotonda, bieno , eran de doble sentido (Era un cachondeo), parecia un baile.

En las autopistas la gente iba cortando los carriles en las curvas,

Eso si , el FIAT UNO en bajada , te adelantaba a mas de 160-170 Km /h, y cogiendo la curba que parecia el mitico 2 caballos (eso hace 8 años).

 

Eso si , pocos accidentes vi, ni gente haciendo partes. No se que virgen les protege pero ya podia pasarse un poco por aqui.

 

Un saludo y conducir con cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.