Jump to content

ACC (Adaptative Cruise Control) Video


jaumet

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso, que he hecho un video (de una calidad pesima) con el movil, para que veais como funciona, el inventillo este.

 

Como aqui no se pueden colgar he puesto los enlaces.

 

CARRTERA MAS AUTOPISTA CON PEAJE INCLUIDO.

http://video.google.es/videoplay?docid=801...34257&hl=es

 

AUTOPISTA

http://video.google.es/videoplay?docid=-91...50909&hl=es

 

RONDAS DE BARCELONA

http://video.google.es/videoplay?docid=344...65816&hl=es

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias, mejor ilustrado imposible

 

Sólo tengo una duda, cuando el sistema reduce la velocidad de una manera más acusada, ¿se encienden las luces de freno? porque miedo me da que si alguien detrás está demasiado cerca se te acerque o te acabe dando. En el video de Fourtitude si parece que se enciendan, pero nada mejor que la realidad.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, mejor ilustrado imposible

 

Sólo tengo una duda, cuando el sistema reduce la velocidad de una manera más acusada, ¿se encienden las luces de freno? porque miedo me da que si alguien detrás está demasiado cerca se te acerque o te acabe dando. En el video de Fourtitude si parece que se enciendan, pero nada mejor que la realidad.

 

Gracias

El sistema hace exactamente lo mismo que harias tu. Me explico.

Si el ACC acelera, el pedal del acelerador se unde.

Si el ACC desacelera, el pedal del acelerador recupera.

Si el ACC Frena, el pedal del freno se unde y logicamente las luces de freno se encienden ya que en el pedal del freno esta el micro que las enciende.

Si al acelerar por la programacion que tu lo tienes (Confort, Normal o Dynamic) si tiene que reducir reduce.

Si al frenar tiene que reducir, reduce.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:flwrs::flwrs: :clap1:

 

 

Cómo te lo curras!!!!!

 

Muy buen trabajo, gracias por los videos veo que te encanta el dispositivo.

 

Saludos :drooling::drooling::notworthy::notworthy:

El ACC es increible, te permite llevar una conduccion super-relajada, tu solo vas sentado y muebes el volante.

El grado de seguridad es super elevado, imaginate lo tranquilo que manejas el navegador o la radio, puedes estar segundos sin mirar a la autopista, ya que si el tiene que frenar, el frena.

Al principio me daba miedo, pero ahora confio mas en el, que en mi.

El otro dia que filmaba el video, el de delante me freno en seco clabando rueda y el Q7 se detubo a 30 centimetros de el. La pena es que segundos antes se habia parado la filmación.

 

Fijaros que en el ultimo video, el de las rondas, cuando me pongo detras del camion y despues se me cruza un coche, suena una campanita y se pone en rojo las indicaciones, el sistema te avisa de peligro y frena.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta el ACC, se puede instalar una vez que tienes el coche?

te pongo la respuesta que puse en otro tema abierto.

 

Lo siento pepesan, como puedes comprender no lo he preguntado.

Pero creo que debe ser un poco complicado ya que hay que montar el radar en la parte delantera, en la parrilla del parachoques.

Cambiar todo el velocimetro ya que si te fijas en la foto, lleva unos pequeños led's en forma de triangulo para que veas la velocidad preseleccionada.

Creo que el mando del volante tambien cambia ya que lleva una pequeña tecla en el borde superior para cambiar la distancia deseada, con el vehiculo que persigues.

 

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al ACC: yo lo tengo en mi Q7, y va de coña. La sensación de seguridad y comodidad es impresionante pero... cuidado!!! si se te mete en tu carril un camión o alguien muy a saco, no estoy seguro que lo detecte a tiempo

Hace tiempo que lo tienes? En el video de las rondas se me mete un coche delante y me frena delante y lo detecta muy bien.

Que no exista alguna actualización por entre medio.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el coche hace 10 días, tambien con ACC y todavía ni he leido las instrucciones, cuando tenga tiempo lo probaré aunque creo que iré aco******.

 

Un saludo

Nada, tu tranquilo.

 

Tira la palanca hacia ti, girala hacia arriba para aumentar velocidad o abajo para reducir, conduce con el pie encima del pedal del freno sin tocarlo y deja que el haga el resto, en pocos dias confiaras en el sin ningun problema, piensa que es como un Tempomat, pero que hace mas cosas.

 

Yo lo utilizo hasta en ciudad.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es una pasada, mira que a mi no me gusta nada el control de crucero, porque me gusta entretenerme conduciendo, hasta el punto que en carretera siempre voy con el cambio en secuencial, por eso le puse las levas al volante, dentro de nada, entre navegador, tiptronic, ACC, apertura sin llave, arranque sin llave....... el coche va a ir solo c*** :notworthy:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.