Jump to content

Frenos de atras en un A4.


Xavi S Line

Publicaciones recomendadas

Muy buenas me surge una duda. Llevo 106.000 Km hechos al coche y la última revisión me la realizaron a los 90.000. Hice pastillas delanteras más o menos a los 80.000. Ahora el coche al frenar xirrian los frenos y tengo miedo de cargarme los discos. (Ya que los frenos de atras no llevan chibato de desgaste)

 

 

¿Como puedo comprobar yo mismo el estado de dichos frenos?

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A que te refieres con lo de la pestaña?

 

 

Gracias. (No entiendo de mecánica).

 

Un saludo.

 

 

El disco de nuevo es totalmente plano y liso, a medida que tiene desgaste si pasas el dedo por el disco hacia la zona mas alejada del eje (hacia afuera) notaras un borde o rebaba ya que la pastilla no llega al final.

 

La pastilla va haciendo el desgaste del disco y lo va dejando como un plato hondo, para entendernos. Ya te digo pasando el dedo hacia afuera notaras al final el borde.

 

Espero haberte ayudado

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo escuche que llebaba sensor en una rueda delantera y en otra trasera opuestos.

 

Es decir si va en la izquierda delantera, el otro iria en la derecha trasera.

 

pero solo lo escuche una vez a un mecanico, no se si es cierto o no.

 

alguien que lo confirme :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo escuche que llebaba sensor en una rueda delantera y en otra trasera opuestos.

 

Es decir si va en la izquierda delantera, el otro iria en la derecha trasera.

 

pero solo lo escuche una vez a un mecanico, no se si es cierto o no.

 

alguien que lo confirme :unsure:

 

 

 

Estoy deacuerdo si alguien sabe si las ruedas de atras llevan chivato de desgaste de freno que diga algo.

 

Encuentro lamentable que un Audi no lleve dicho dispositivo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo escuche que llebaba sensor en una rueda delantera y en otra trasera opuestos.

 

Es decir si va en la izquierda delantera, el otro iria en la derecha trasera.

 

pero solo lo escuche una vez a un mecanico, no se si es cierto o no.

 

alguien que lo confirme :p

 

 

 

Estoy deacuerdo si alguien sabe si las ruedas de atras llevan chivato de desgaste de freno que diga algo.

 

Encuentro lamentable que un Audi no lleve dicho dispositivo.

 

Un saludo.

 

Realmente atrás apenas se gastan discos y pastillas,veo inutil un testigo,los frenos traseros pueden hacer bien bien 140.000km,los mios son los de serie y llevan 160.000km,ya que la mayor parte del frenado se lo come la delantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo escuche que llebaba sensor en una rueda delantera y en otra trasera opuestos.

 

Es decir si va en la izquierda delantera, el otro iria en la derecha trasera.

 

pero solo lo escuche una vez a un mecanico, no se si es cierto o no.

 

alguien que lo confirme :innocent:

 

 

 

Estoy deacuerdo si alguien sabe si las ruedas de atras llevan chivato de desgaste de freno que diga algo.

 

Encuentro lamentable que un Audi no lleve dicho dispositivo.

 

Un saludo.

 

Realmente atrás apenas se gastan discos y pastillas,veo inutil un testigo,los frenos traseros pueden hacer bien bien 140.000km,los mios son los de serie y llevan 160.000km,ya que la mayor parte del frenado se lo come la delantera.

 

en el mio se los cambie junto a las delanteras. con 110.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocalos con cuidado el disco, pues cuando chirria es que no frena bien y estarn super calientes, vamos que queman, le miras el rebaje producido en el disco y sino seran las pastillas que se han desgastado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo acabo de cambiar todos los discos y pastillas de mi A4 b5 y os confirmo que únicamente lleva testigo en las pastillas delanteras.Ciertamente si llevas llantas de aluminio es muy fácil mirar y ver si todavía queda ferodo en las pastillas exteriores.(ayúdate de una linternita si fuera necesario).Para ver el desgaste de las pastillas ineriores ya deberías desmontar la rueda.

Saludos Francisco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo acabo de cambiar todos los discos y pastillas de mi A4 b5 y os confirmo que únicamente lleva testigo en las pastillas delanteras.Ciertamente si llevas llantas de aluminio es muy fácil mirar y ver si todavía queda ferodo en las pastillas exteriores.(ayúdate de una linternita si fuera necesario).Para ver el desgaste de las pastillas ineriores ya deberías desmontar la rueda.

Saludos Francisco

 

Sí, pero a lo mejor en el B6 ya no es como en el B5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.