Jump to content

ME PRESENTO EN ESTE FORO


quattro87.95

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS ME PRESENTO EN ESTE FORO PARA MANDAROS UN SALUDO MUY CORDIAL,NORMALMENTE NO DISPONGO DE MUCHO TIEMPO DEBIDO AL TRABAJO PERO DESDE LUEGO CADA DIA ME SORPRENDO MAS DE LO BIEN QUE FUNCIONA,NORMALMENTE ESTOY EN EL FORO DE MODELOS ANTIGUOS POR QUE SOY UN ENAMORADO DEL MODELO 80 DEL CUAL POSEO 2 Y DESDE LUEGO SI EN ALGO OS PUEDO AYUDAR CONTAR PLENAMENTE CON MIGO DENTRO DE LO QUE YO PUEDA SABER SIN MAS UN SALUDO MUY CORDIAL Y ENORABUENA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido!!, tienes razón, aqui hay muy buen ambiente y cuántos más seamos mejor. Aqui se disfruta hablando de nuestra pasión: Las coches y más concretamenete de : AUDI...............JEJEJE, y aún más .......(en mi caso eh!!!): AUDI TT

 

LO DICHO: BIENVENIDO Y A DISFRUTAR!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí señor, de verdad que esto funciona de vicio, genial!! :huh:

Pues bienvenido al foro y que disfrutes tanto aportando como recibiendo y lo mismo te digo, si en algo se te puede ayudar no dudes en decirlo!!

S2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.