Jump to content

Impresiones A4 B7 2.0 TDI 140 Multitronic


purets

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues el otro día en el parking vi que marcaba 6.000km y me hizo gracia así que le hice una foto y os expongo mis impresiones

 

 

Bueno, ante todo decir que por ahora no pide aceite :bsh1: y es un alivio aunque lleve pocos kilometros.

- El cambio multritronic para mi es un gran acierto ( la S me gusta mucho... y las levas en el volante también)

- La luces de xenon también considero que es un gran acierto.

- Las llantas ....................... sobran las palabras ( siguen siendo las que mas me gustan)

- El paquete S-Line. Impresionante y la verdad es que yo no noto que la suspensión sea muy dura. El otro día me subí en un A4 que llevaba los asientos normales y la verdad es que me recordó mucho a mi anterior coche ( Seat Toledo ) creo que los asientos S-Line valen la pena.

- Sensor de Parking Trasero. Muy útil.

- Fis en color. Hay muy poca diferencia de precio y mucha diferencia estética.

- Homelink ( dejado por imposible, no hay manera de que funcione).

- Reposabrazos ( muy útil con Multitronic)

 

bueno y ahora lo que no me gusta tanto.

 

image014hs8.jpg

 

Esa es la media de consumo de los 6.000 km. Creo que el problema de la media de consumo es la ciudad, pero bueno eso no lo podemos evitar.

 

También considero que las luces de marcha atras son más débiles que las de un ford fiesta, pero bueno.

Bueno, perdonad por el tocho, pero me ha hecho ilusión expresar mis impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** si que es elevado el consumo si....

 

yo de momento tengo el mio (b7 tdi 140 manual) con 2 semanitas y 4000km y de momento no me pide aceite y con una "misera" media de ¡¡¡6,1!!!

yo estoy encantado con el consumo, y mas viniendo de un "superpetrolero" de 200cv que chupaba mas que una put* en celo, no habia manera de bajar de 9-10 litros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que el mio sea tan nuevo ( por lo menos para mi ), porque esas llantas :lol2: ..

 

Del xenon y el pack S-Line, no te digo nada :bsh1:

Por lo demas, si que es un poco alto el consumo no?. Yo con unos 7500 km ando por los 6,5, mixto cuidad/autopista sin pisar mucho claro.., aunque el mio no es multitronic :lol2:

 

Pd.: Con estos km, ya le he repuesto 2 veces aceite :lol2:

 

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la verdad es que estoy muy sorprendido con el tema el aceite, ya que en el mismo conce me dijeron que lo controlara ya que al principio estos motores suelen chupar un poco, pero insisto de momento con poco mas de 2 semanas y 4000km sigue intacto!!!!

la conducción es 70% autovia y 30% ciudad y no apurando y demas, solo paso de 2500rpm en 6ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es un pooco alto si....yo llevo unos 2000km y la media la tengo en 6,5, no resetee el check"2" cuando me lo entregaron para ver como a ido todo cuando tenga un porron de kms :p

 

respecto el aceite todavia no me lo ha pedido aunque tengo que mirarlo hoy, me parece que hace un poco mas de ruido el motor :cfsd1: y eso claro le faltara aceite seguro :p

 

respecto la suspensiion y los assientos sline...imprescindibles para mi, lo del FIS...soy un capullo :lol2: y lo de lass luces de marcha atras...las mias alumbran de la hostia :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi impresiones con mi a4 avant 11500 km no ha pedido aceite consumo de 7.0 desde que salio del conce. Mis impresiones muy buenas, estoy mas que contento con el a4. Lo del aceite suelen decir que a los 6000 ya pide no entiendo que el mio no lo haga ( lo prefiero asi) podria ser que el filtro particulas ayudara a gastar menos aceite???? o sea ( hablo desde la ignorancia) que con el filtro particulas el aire que pueda entrar mediante valvula egr sea mas limpio y la mezcla mas buena. nose es una deduccion un poco bestia. Haber los que tengais dpf si os consume aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ese consumo seguro que es por la ciudad que creo que lo a comentado el compañero.

el mio tiene 6000 km y el cosumo se situa en 7,5 y es todo ciudad, y con respecto al aceite me a pedido ya, y es normal que al principio consuman un poco de aceite, mi anterior coche me gasto al principio un poco a partir de ahi no me a consumido nada de nada y tiene 250.000 km y sigue sin gastar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** si que es elevado el consumo si....

 

yo de momento tengo el mio (b7 tdi 140 manual) con 2 semanitas y 4000km y de momento no me pide aceite y con una "misera" media de ¡¡¡6,1!!!

yo estoy encantado con el consumo, y mas viniendo de un "superpetrolero" de 200cv que chupaba mas que una put* en celo, no habia manera de bajar de 9-10 litros!!!!

Que superpetrolero de 200cv tenias? :notworthy:

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.