Jump to content

me falla la pantallita fis


tente

Publicaciones recomendadas

Mi coche es un Audi TDI 110CV del año 2000

 

Espero que alguien me pueda solucionar mi problema, de hace un tiempo que no se visualiza correctamente por ejemplo la silueta del coche con una puerta abierta (pantalla digital fis situada en el medio) y ademas tampoco se puede leer bien la temperatura que hace ni nada, es como si estuviesen fundidos varios led y por eso no sale bien el dibujo, pero eso no creo q sea porque otras veces si se ve bien o por lo menos se veia porque ya nunca se ve bien. A alguien le pasa esto mismo??? Por favor si a alguien le pasa que me escriba. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi coche es un Audi TDI 110CV del año 2000

 

Espero que alguien me pueda solucionar mi problema, de hace un tiempo que no se visualiza correctamente por ejemplo la silueta del coche con una puerta abierta (pantalla digital fis situada en el medio) y ademas tampoco se puede leer bien la temperatura que hace ni nada, es como si estuviesen fundidos varios led y por eso no sale bien el dibujo, pero eso no creo q sea porque otras veces si se ve bien o por lo menos se veia porque ya nunca se ve bien. A alguien le pasa esto mismo??? Por favor si a alguien le pasa que me escriba. Gracias!!!

 

 

bienvenido al problema del FIS...es comun es esa epoca... se funde un led...y se te funde la linea...y al final te queda como el canal plus... codificado.

 

soluciones? solo existe la posibilidad de cambiar el cuadro (la pantallita no se puede sustituir (o por lo menos varios se han quedado en el intento)

 

total 600-700 euros del cuadro...menudo chollo!

 

yo tuve la suerte de que ya lo compre con el cambiado...haber lo que me dura..!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, tente.

 

Lo del cuadro, desde que arrancas lo ves mal, o al principio con el coche frío se ve bien, y según se va calentando se ve peor?

 

Mucho me temo que la solución es lo que te ha dicho Pableras: cambiar el cuadro de instrumentos entero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ultimamente se ve mal siempre, da igual que este recien en marcha como que lleve 2 horas conduciendo, pero me da la impresion que no siempre falla la misma linea, es decir a veces se entiende mejor lo de la temperatura o el consumo, pero, la verdad con lo tonteria que yo soy para estas cosas estoy jodido de no poder tener el fis en condiciones, sobre todo ahora que me gustaria venderlo eso puede ser un problema mas, jeje. De todas formas espero que alguien ofrezca alguna solucion que no sea la de 600 € jeje. Venga un saludo a todos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA!

EL MIO ES 2.5 DEL 2001, Y EL MISMO PROBLEMA....TUVE CAMBIAR EL CUADRO: 733.20 EUROS :drooling::drooling:

LA MADRE QUE LOS PARIO¡¡¡¡¡ ESTO FUE A MEDIADOS DE FEBRERO...

A LA SEMANA SIGUIENTE TUVE QUE VOLVER AL CONCE, EL INDICADOR DE LA GASOLINA NO IBA BIEN, Y OTRO CUADRO... ESTE SIN COSTE CLARO.

 

MI CONSEJO ES QUE LO MIRES BIEN... Y PIENSES SI MERECE LA PENA

UN SALUDO Y SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.