Jump to content

FENÓMENOS PARANORMALES EN MI A4 170CV


bonillo

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, aqui os relato lo que me esta pasando en mi apreciado 4 aritos.

Ya comente en otros posts que cuando le venia en gana me tironeaba al acelerar y un ruido de motor infernal. Bueno pues despues de bajar 3 veces al conce y haber dejado el coche para que me lo revisaran me siguen diciendo que el coche esta perfecto y no da ningun error en el ordenador. Cada vez que lo dejo me funciona de put* madre 6 ó 7 dias, al paso de esos dias vulve a fallar.

Lo de hoy ha sido impresionante no me lo podia creer, salgo de mi curro a hacer unas cosillas(justo enfrente tengo una casa oficial audi) y me monto en mi bicho, salgo y llego a la primera rotonda que hay unos 100 menos y comienza otra vez el cab***, nada pego la vuelta enseguida hacia la audi llego, sale el jefe de taller y deja de hacerlo, que cab***. Nada se lo explico y me pone cara como de no creerselo y no haciendome mucho caso, me voy otra vez para arriba y esta vez va bien hasta la segunda rotonda y la misma operacion, pego la vuelta llego a la audi y lo mismo de lo mismo, sale el jefe y deja de hacerlo pero sera desgraciado, para colmo el tio me viene con el tipico cachondeo " lo hacia pero se acaba de arreglar a que si" sera gil***ollas. Estoy muy quemao y parece que me hayan echado una maldicion, es pisar el coche la audi y deja de hacerlo.

Lo voy a bajar a donde lo compre le pondre las pilas a quien haga falta y le dejare el coche alli hasta que les falle a ellos y no me tomen por maniatico.

Gracias por leeros todo este royo, es que necesitaba desahogarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tienes que hacer es lo que yo hice en su momento...

 

En cuanto el coche lo haga te vas al concesionario le dices al de taller que suba que os vais a dar una vuelta y hasta que no vuelva a hacr el ruido no pares!!! :p

 

PD: Lo que a ti te pasa es la ley de MURPHY!!! Eso nos pasa a todos en cuanto el coche huele el taller se arregla, pero a la que lo alejas, PUM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y digo yo ese put* filtro nno se puede quitar y a tomar por culo los problemas??muuerto el perro se acabo la rabiapikachusgoodbye.gif

 

Si se quita el DPF sin más, el coche dará tropecientos errores y dudo mucho que ni siquiera arranque. Habría que anular una serie de alarmas y además hacer una reprogramación en toda regla. n060.gif

 

Por otra parte, si los coches traen DPF será por algo, digo yo :claugh: ... q luego nos cargamos el medio ambiente con anulaciones de EGRs, de DPFs, etc etc etc. Lo que tienen que hacer los chicos de Audi es solucionar el problema, llamar a revisión a todos los usuarios de coches con DPF de las fechas afectadas por el error y reparároslo gratis. Supongo que si no han empezado ya, no tardarán en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche le dije a mi padre que se subiera conmigo pa dar una vuelta para que viera lo que me hacia, pues estuve media hora dando vueltas por el poligono y no tuvo c*** a fallarme, iba como un reloj.

Me va a costar que los de la audi me solucionen este error, porque no se cuando lo hace, lo hace tanto en frio como en caliente y no se en que momento va a fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche le dije a mi padre que se subiera conmigo pa dar una vuelta para que viera lo que me hacia, pues estuve media hora dando vueltas por el poligono y no tuvo c*** a fallarme, iba como un reloj.

Me va a costar que los de la audi me solucionen este error, porque no se cuando lo hace, lo hace tanto en frio como en caliente y no se en que momento va a fallar.

 

Si es cosa del DPF suele fallar más en ciudad, haciendo muchas arrancadas y paradas y también circulando un rato un poco ahogao de revoluciones. Prueba a montar con tu padre pero esta vez daros un paseíllo bueno a 1300-1500 RPM (da igual la marcha), parando totalmente de vez en cuando (sin apagar el coche, eso sí) y volviendo a salir otra vez con la misma dinámica. Es decir, imitando más o menos la conducción en ciudad, pero encima yendo con pocas revoluciones.

 

A ver si así te hace lo mismo. Si es así, ya sabes cómo provocarlo delante del mecánico del conce :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo que te voy a decir te dejará más tranquilo o no,dependede como te lo tomes.

El comportamiento de tu coche en principio es normal.Los sintomas que presenta se relacionan con el proceso de limpieza del diltro DPF que de momento y salvo que saqun una funtura actualizacion de la centralita que mitigue estos efectos negativos,es lo que hay.

Los sintomas son los siguientes:

Cambio en el ruido del motor:Esto es por el cambio de inyeccion necesario para aumentar la temperatura del filtro e icinerar el hollin.Realiza posinyecciones continuas que si te fijas es todo lo contrario que se utiliza para reducir sonoridad(preinyeciones que suavizan la esplosion principal)

Cambio de tacto en el acelerador,como si se ahogase hasta que pisas con decision.

Pequeños tirones.

Si el proceso te pilla en ciudad y la temperatura es alta es posible que vibre más de lo normal.

Decirte que si apagas el coche en pleno proceso(no es malo),al siguiente dia lo sintomas continuaran hasta que finaliza.Es porque queda memorizado en la centralita,si te fijas la temperatura subira rapidisimo,vamos se ve la aguja subir practicamente en 2 o 3 minutos.

 

En fin,entiendo que no te fies pero por otra parte deberias estar contento porque sabes que el filtro funciona bien.Se que es molesto pero son 5 minutos,vamos lo tengo más que cronometrado.Estoy seguro que sacaran una "repro" disimulando estos efectos secundarios,ten paciencia.Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha salido un par de veces lo del DPF y nada de eso, el coche me reacciona tan normal, ni un sólo fallo, ni ruido extraño, ni tirones ni nada..., o es que yo no me entero, que tb podría ser :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha salido un par de veces lo del DPF y nada de eso, el coche me reacciona tan normal, ni un sólo fallo, ni ruido extraño, ni tirones ni nada..., o es que yo no me entero, que tb podría ser :thumbsup:

A mi en 8000 km no se me ha encendido la liz ni una sola vez y hago todo tipo de conduccion.

Ah,decir que lo de la limpieza si te ocurre en carretera a velocidad estabilizada hay que ser un lince para notar algo :innocent: salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si lo que te voy a decir te dejará más tranquilo o no,dependede como te lo tomes.

El comportamiento de tu coche en principio es normal.Los sintomas que presenta se relacionan con el proceso de limpieza del diltro DPF que de momento y salvo que saqun una funtura actualizacion de la centralita que mitigue estos efectos negativos,es lo que hay.

Los sintomas son los siguientes:

Cambio en el ruido del motor:Esto es por el cambio de inyeccion necesario para aumentar la temperatura del filtro e icinerar el hollin.Realiza posinyecciones continuas que si te fijas es todo lo contrario que se utiliza para reducir sonoridad(preinyeciones que suavizan la esplosion principal)

Cambio de tacto en el acelerador,como si se ahogase hasta que pisas con decision.

Pequeños tirones.

Si el proceso te pilla en ciudad y la temperatura es alta es posible que vibre más de lo normal.

Decirte que si apagas el coche en pleno proceso(no es malo),al siguiente dia lo sintomas continuaran hasta que finaliza.Es porque queda memorizado en la centralita,si te fijas la temperatura subira rapidisimo,vamos se ve la aguja subir practicamente en 2 o 3 minutos.

 

En fin,entiendo que no te fies pero por otra parte deberias estar contento porque sabes que el filtro funciona bien.Se que es molesto pero son 5 minutos,vamos lo tengo más que cronometrado.Estoy seguro que sacaran una "repro" disimulando estos efectos secundarios,ten paciencia.Salu2

 

si es cierto lo que dices,que no lo dudo, yo me quedaria mas trankilo, eso si iria a audi de todas formas a decirles que la realizacion del proceso de limpieza del filtro por parte del coche es un poco "kiler"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.