Jump to content

maquetas


599

Publicaciones recomendadas


:bsh1::p me gustaria saber si hay alguna maqueta tipo burago o maisto del a3 con el pack s-line o si las vende audi en sus concesionarios :lol2::bsh1:

Bienvenido 599!!!... :lol2:

Si utilizas el buscador veras q hay cantidad d post sobre este tema... :bsh1:

Saludos.

 

PD: La mejor casa d coches d miniaturas es Minichamps... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf yo me metio en la pagina esa de las maquetas pero no veo ningun a3 con s-line exterior :innocent:

Ja,ja,ja,ja,ja!!!...soys unos cracks autenticos!!!...si ya d por si es jodido encontrar el modelo en cuestion, pedirle q lleve 1 acabado???...eso ya es la leche!!!... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf yo me metio en la pagina esa de las maquetas pero no veo ningun a3 con s-line exterior :p

Ja,ja,ja,ja,ja!!!...soys unos cracks autenticos!!!...si ya d por si es jodido encontrar el modelo en cuestion, pedirle q lleve 1 acabado???...eso ya es la leche!!!... :p

 

jajajajajja por pedir que no quede no? xD jajajajajajaj

 

no que yo e visto por ahi que hay el acabado ambition, pues ya que hagan tambien con el s-line... seguro que alguno habra eh? ajajjajaja a ver si alguien nos orienta hacia la luz...

 

a mas que mira si lo encuentro mejor, ya me conformo con la espera de los 3 meses... xD como pa esperar ap encontrar el cochecito en pequeño tb xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e encontrado mi maqueta. este es el link:

http://www.minichamps.de/content_frames/ma...amp;art_ID=2487

No es el mismo exactamente pero se puede modificar los detalles.

El problema,como se pide y el precio y esas cosas.Esque yo de aleman....

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.