Jump to content

No encuentro software VAG-COM 100% libre


TurboK04

Publicaciones recomendadas

He comprado el cable USB OBD II i he descargado varias versiones del VAG-COM pero ninguna funciona al 100%, he intentado hacer un simple ajuste de mariposa pero no me lo permite,el programa no esta 100% libre y me dice opcion no diponible se ha de activar el registro, otras mediciones y opciones si me lo permite, alguien me pasa algun enlace del emule del VAGCOM que sea fiable y funcione? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado el cable USB OBD II i he descargado varias versiones del VAG-COM pero ninguna funciona al 100%, he intentado hacer un simple ajuste de mariposa pero no me lo permite,el programa no esta 100% libre y me dice opcion no diponible se ha de activar el registro, otras mediciones y opciones si me lo permite, alguien me pasa algun enlace del emule del VAGCOM que sea fiable y funcione? Gracias

 

 

Ok ya lo tengo.. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprado el cable USB OBD II i he descargado varias versiones del VAG-COM pero ninguna funciona al 100%, he intentado hacer un simple ajuste de mariposa pero no me lo permite,el programa no esta 100% libre y me dice opcion no diponible se ha de activar el registro, otras mediciones y opciones si me lo permite, alguien me pasa algun enlace del emule del VAGCOM que sea fiable y funcione? Gracias

 

 

Ok ya lo tengo.. :cfsd1:

 

me podrias pasar el enlace tb a mi, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que os interese la version Fullequip 311,2 en ingles o una inferior la 201 en español, agregarme o enviarme e-mail y os la paso,eso si cobrando :notworthy: saludos! andreugarcia81@hotmail.com saludos!

 

 

Será de coña. no????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que os interese la version Fullequip 311,2 en ingles o una inferior la 201 en español, agregarme o enviarme e-mail y os la paso,eso si cobrando :cfsd1: saludos! andreugarcia81@hotmail.com saludos!

 

 

Será de coña. no????????????????

 

A ti que te parece? En esta vida no regalan nada, pues claro que no, como os voy a cobrar si sois ASIDUOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante conseguir la 409 completa y en castellano, pero no la he encontrado en ninguna parte, turbok04 te mando privi, un saludo.

 

Realmente esta complicado conseguir versiones de VAGCOM totalmente liberadas, a ver si alguien consigue esta version 409 aunque sea en ingles, venga esos krakers!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria interesante conseguir la 409 completa y en castellano, pero no la he encontrado en ninguna parte, turbok04 te mando privi, un saludo.

 

Realmente esta complicado conseguir versiones de VAGCOM totalmente liberadas, a ver si alguien consigue esta version 409 aunque sea en ingles, venga esos krakers!

 

A que te refieres "totalmente" liberada???.

 

Yo tengo varias versiones, muchas de ellas enviadas a foreros, y no sé si estan "totalmente" liberadas o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.