Jump to content

Tabla comparativa de neumáticos


allblack

Publicaciones recomendadas

Has probado las Sessanta en agua?

 

soy de Galicia.... así q queriendo o sin querer de vez en cuando toca agua.

 

el comportamiento es bueno pero no puedo precisar más, pille algún charco en autopista a 120 130 y solo noté la retención típica, nada de volante blando (aquaplaning) o deriva. y de tramo cuando llueve como q no voy (pero ningún susto tampoco o mal gesto frenando)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y nadie probo toyo???????Me sorprende muchisimo que no salgan en la comparativa....

Yo ahora llevo las PZERO NERO,y estoy muy contento con ellas,(se agarra en agua igual que en seco,o casi....),pero si encuentro las toyo PROXES baratillas,de caveza a por ellas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y nadie probo toyo???????Me sorprende muchisimo que no salgan en la comparativa....

Yo ahora llevo las PZERO NERO,y estoy muy contento con ellas,(se agarra en agua igual que en seco,o casi....),pero si encuentro las toyo PROXES baratillas,de caveza a por ellas.

Saludos

 

yo estaba tentado pero en galicia llueve mucho y por comentarios llegué a la conclusión de que eran muy enfocadas al seco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cuales hablas?Porque las Pirelli te aseguro que agarran muy bien en agua(soi de ourense y hay carreteras con bastantes curvas,ya las e probado <_< ).

Y las TOYO exceptuando la 888 el resto se agarra en agua una barbaridad..

Saludos

 

se me fue la pinza, con las Toyo me vinieron a la cabeza las yokohama parada.... de las pirelli gaste un juego de asimetricas y contento con ellas, pero sin más. y a un colega les salio un bollo con lo q tampoco las puse entre mis top 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
¿Alguna opinión de la Dunlop SP Sport 3000 A?

 

e-pneumatiky-cz-foto-orig-dunlop-sp-sport-3000a-m-jpg-detail-270-350.jpg

 

tiene pinta de Nero y a la vez Dunlop, nunca la probé (y no me gustan las dunlop, q he probado) suelen durar muchos km, tengo un amigo con un A6 2.5TDI calzado con sp9000 y 45k km delante y un porronazo más detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reavivo este post ya que estoy en duda sobre los neumaticos a montar. Son tantas las opiniones que he leido tanto en foros como en paginas oficiales que ya no me hago a la idea. Igual muchos otros foreros estan como yo:

 

- Pirelli PZero Rosso

 

-Continental SportContact 3

 

-Pirelli PZero NERO

 

-Dunlop Sportmax

 

-Avon ZZ3 ???¿¿¿

 

Luego en una empresa que conocereis llamada Eurotyre, me ofrecen unos de Eurotyre que son filial de Continental por 128,15€ el neumatico, no se como van. Adjunto una nueva tabla que encontre por internet algo mas completa.

 

Un saludo

 

post-17467-1191428701.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego el link de la pagina, ya que no he podido colgar bien la imagen. Creo que la eleccion de los neumaticos es un mundo, yo hago una conduccion normal, ni tranquila ni deportiva. Espero alguna ayudiya

 

http://www.pneus-online.es/neumatico-verano.html

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Never, pues te aseguro que no soy el único que opina que las Dunlop SP9090 son muy ruidosas.

 

Donde trabajo por las tardes, al lado hay un tío que tiene un Passat TDI 130 cv, y que se las puso...y no las aguantó mas de 15.000 km, porque se las cambió antes. Estaba hasta los webs del ruido de rodadura.

 

En mi curro, hay un chaval que tenía un Ibiza Cupra (el primero, el de 150 cv...uno que puse a la venta en este foro hará un tiempo), y le puso esos neumáticos...y tambien me dijo que le hacían bastante ruido de rodadura...

 

No se macho, a mi desde luego no me acaban demasiado esos Dunlop.

 

Comparto la opinión, las dunlop SP 9090 al principio bien, pero a los 10.000 km´s comenzo a hacer un ruido de rodadura increible, de volverte loco. Ahora con mis nuevas bridgestone potenza re050a problema solucionado :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Bien, yo también tengo la cabeza loca de tanto mirar comparativas y post sobre neumáticos, y no me aclaro... :lol2::wub:

Ahora mismo llevo unas pirelly pzero rosso (las que traia el coche), y no me ha ido mal con ellas, además de que me duran bastante (53000 km llevo ya)

Ya va tocando luego a luego el cambio, pero estoy hecho un lio...

 

Que neumáticos me recomendariais??, Mi conducción no es muy agresiva, y ya se que seguro que la mayoria preferis las pilot sport II, pero no me convence que duren tan poco...

Quisiera un neumático que aguantara más o menos como los actuales, y que la sonoridad sea baja, que no hagan mucho ruido en el interior ni exterior al rodar..

 

Alguien que opine sobre alguna marca que cumpla con estos puntos??

Según la tabla del post, estarian bien los dunlop sportmaxx, por el tema de duración y ruido, pero quisiera saber si alguien los lleva y es cumplen con lo que pone ahí.. los pzero nero como van??

Ni idea de algunos neumáticos que he visto en el foro, como los vredestein ultrac (un forero dijo que eran muy ruidosos), o marcas que no aparecen en la tabla.

 

Muchas gracias y ayuda para otro indeciso al cambiar los neumáticos... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola buenas, buena comparativa!Me alegra saber q llevo unas buenas gomas, las Bridgestone potenza re050, la verdad es q estoy muy contento con ellas. Las otras q tuve fueron las Bridgestone sportcontact2 y aunque no aparecen lo más arriba en la tabla, me fueron muyy bien, aunque salían muy caras.

Bueno, ya que ando por aki me gustaría preguntar algo y a ver si alguien me ayuda. Vivo en Andorra y voy a poner ruedas d contacto y seguramente voy a comprar unas Nolkian, me han asegurado que son buenas(puede q coja 4 neumáticos de 225/40/18). Alguien sabe si van bien y qué precios tienen mas o menos?A mi m salen por 165 cada una montadas y alineadas. Gracias por responder si alguien sabe algo :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.