Jump to content

Tabla comparativa de neumáticos


allblack

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

pues si, ya está al caer el mal tiempo <_<

 

la cosa es que ya tengo puestas mis 4 potenza nuevas para capear el invierno :laugh: y aunk no ha llovido muchos días, lo que las he podido probar en mojado me ha gustado, muchísimo mejor que las PS2 :thumbsup: para conducción en seco son muy parecidas, muy bien las 2, pero en mojado me parecen muy superiores :thumbsup:

 

de la k las pruebe cuando caigan chuzos de punta, ya os diré :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

A mi el coche me venía de nuevo con unas Bridgestone Potenza. Cuando cambié las llantas, tiré 2 y puse 2 Michelin PS2 detrás, y las Potenza que tenía detras en las otras llantas las he pasao pa alante.

El martes pasao, le puse 2 Michelin PS3, y en estos dias no ha parado de llover. Para mi son menos ruidosas que las Potenza y no he notao nada raro como con las Potenza, que cuando estaban en las ultimas (tenían algo mas que el chibato), que cuando ibas un poco alegre saltaba el esp. También digo que suena bastante menos con las michelin que con las potenza.

Proximas a probar con un leon que tengo, son las Goodyear F1 asimetric o como se escriban :p , pero antes tienen que caer unas de invierno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Acabo de montar 4 Michelin PilotSport 3 ¿que opinion os merecen? ¿alguien que lleve tiempo con ellas?

 

a mi me interesaría saber k tal van en mojado, nos cuentas :clap:

Van estupendas, pero aun asi para mi lo sobresaliente en mojado es Uniroyal Rainsport 2 :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas,

 

Tengo que cambiar 2 neumaticos, y me han dado un precio de 129€ por rueda con montaje incluido por rueda, es decir 258€ 2 ruedas... son para unas Goodyear Eagle F1 Asymetric... ahora mismo llevo las Pirelli Pzero Rosso que venian de fabrica y que me han durado las delanteras 45.000 km sin apurarlas mucho... le quedaran para que esten lisas unos 5.000/8000 km... he visto que las pintan de las mejores... la medida es 225/45/R17...

 

1.- Me ha comentado mi mecanico que me van a durar un 10/15% mas que las Pirelli. ¿Esto es verdad?

 

2.- Tambien me ha comentado que son muuuuuuuuucho menos ruidosas que las Pirelli.

 

3.- Y por ultimo me ha comentado que va mejor en mojado sobretodo.

 

A ver si me podeir responder a estas cuestiones y darme una opinion general, y sobretodo como las veis de precio.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Tengo que cambiar 2 neumaticos, y me han dado un precio de 129€ por rueda con montaje incluido por rueda, es decir 258€ 2 ruedas... son para unas Goodyear Eagle F1 Asymetric... ahora mismo llevo las Pirelli Pzero Rosso que venian de fabrica y que me han durado las delanteras 45.000 km sin apurarlas mucho... le quedaran para que esten lisas unos 5.000/8000 km... he visto que las pintan de las mejores... la medida es 225/45/R17...

 

1.- Me ha comentado mi mecanico que me van a durar un 10/15% mas que las Pirelli. ¿Esto es verdad?

 

2.- Tambien me ha comentado que son muuuuuuuuucho menos ruidosas que las Pirelli.

 

3.- Y por ultimo me ha comentado que va mejor en mojado sobretodo.

 

A ver si me podeir responder a estas cuestiones y darme una opinion general, y sobretodo como las veis de precio.

 

Un saludo!

 

Santi la semana pasada, David monto 4 Michelín Pilot Sport 3 por 500€, en tu misma medida, para su Sportback, te lo digo por si te interesa mándame un mp y te cuento. Ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias tio ya te he contestado al MP <_<

 

Buenas,

 

Tengo que cambiar 2 neumaticos, y me han dado un precio de 129€ por rueda con montaje incluido por rueda, es decir 258€ 2 ruedas... son para unas Goodyear Eagle F1 Asymetric... ahora mismo llevo las Pirelli Pzero Rosso que venian de fabrica y que me han durado las delanteras 45.000 km sin apurarlas mucho... le quedaran para que esten lisas unos 5.000/8000 km... he visto que las pintan de las mejores... la medida es 225/45/R17...

 

1.- Me ha comentado mi mecanico que me van a durar un 10/15% mas que las Pirelli. ¿Esto es verdad?

 

2.- Tambien me ha comentado que son muuuuuuuuucho menos ruidosas que las Pirelli.

 

3.- Y por ultimo me ha comentado que va mejor en mojado sobretodo.

 

A ver si me podeir responder a estas cuestiones y darme una opinion general, y sobretodo como las veis de precio.

 

Un saludo!

 

Santi la semana pasada, David monto 4 Michelín Pilot Sport 3 por 500€, en tu misma medida, para su Sportback, te lo digo por si te interesa mándame un mp y te cuento. Ok???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

he encontrado esta web, por si a alguno le sirve.

no se si ya está puesta por algún sitio pero es útil.

Sirve para ver las equivalencias entre neumáticos:

 

http://www.equivalencias.info/neumaticos/?idmodulo=4

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Yo he probado muchos juegos de Potenza, Dunlop Sp Spormaxx, Spormaxx TT, Goodyear f1 GSD3, Hankook k110, k104, Michelin Primacy HP, y las mejores sin duda en mojado son las PS3, agarran una barbaridad, es mas, me atreveria a decir que son ruedas diseñadas para agua, porque a razon agarran mas en mojado que en seco, en mojado me dejaron impresionado, en seco me parecieron normalillas, siendo muy superiores las Potenza u otros modelos...

 

La duracion es baja, son muy blandas, a pesar de que dicen que llevan nuevo compuesto.... Yo no las volvere a poner porque no duran nada pero para mojado son de lo mejor....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.