Jump to content

Manos libres bluetooth para el coche


Publicaciones recomendadas

hola, como he estado viendo este tema cada vez se pone mas de moda, hay alguno que me pueda aconsejar que tipo de manos libres bluetooth me puedo comprar para mi A3, prefiero invertir en esto antes de que me calzen una multita, he estado ojeando un montos de webs y por lo que me comentan el más instalado es el parrot ck3000, pero por ahi hay otros por ejemplo el motorola hfw-8000.

 

Anguno de vosotros tiene instalado alguno???

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, yo tengo el de sony-ericson y la verdad es una caña. :rolleyes: Me lo instalaron cuando compré el A3 y está perfectamente integrado. Es un sistema que se lo aconsejo a tod@s para manos libres en el coche. Eso de entrar en el coche poner el contacto y zas !! enlazado el movil. Luego vas por la carretera dices en voz alta LLAMAR y un NOMBRE y zas llamando el parato. Es como de Meigas :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy mirando el parrot ck3000, creo que es el mejor. Cuesta 215eurs y se conecta a la radio, baja el volumen cuando entra una llamada, ordenes por voz, se conecta cuando arrancamos el coche.....para mi es el mejor.

El problema que tengo es que no tengo telefono con bluetooth, asi que también estoy mirando telefonos.....el que mas me gusta, aunque yo sea de nokia, es el sony-ericsson t68i, es el mas barato también y lo tiene todo.

Alguno de vosotros lo tiene??

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os puedo decir que anduve durante 3 meses ( la espera del coche ) estudiando todos los equipos bluetooth del mercado.

Despues de esto, como el Parrot ninguno y al dia siguiente de que me entregaran el coche lo instale.

Los Precios +/- NORAUTO : 215 Euros, Media-Markt 270 Euros, en una web alemana 188 Euros. http://www.hs-handy.de.

El Parrot , unido a telefono Sony-Ericsson es el que mas funciones maneja ( Marca y cuelga volcal , agenda vocal de 300 Telefonos de agenda ( Movil, trabajo, Casa ) ), y asocia hasta 3 moviles bluetooth.

Funciona bastante bien ( tengo un t68i) aunque en momentos de poca cobertura, o cuando la bateria esta muy baja - FLIPA

La unica instacion a realizar es situar el microfono, situar la botonera, reconectar los mazos de cables entre la CPU del parrot y el casset, conexionar el cable de corriente permanente, el cable de corriente normal, y el cable mute.

 

El Parrot utiliza los altavoces delanteros del vehiculo ( el manos libres de sony-ericsson no, y creo que el Nokia tampoco, osea llevan su altavoz , o hay que gastarse otra pasta en una endiablado mazo cables que me dijeron 120 Euros de nada ).

 

Total , a mi 240 Euros instalado.

 

Para mi A4 estoy intentando ,en los botones vacios junto al boton de Intermitentes de Emergencia , incrustar la botonera.

 

Si lo consigo, ya pondre unas fotos.

 

Por cierto, Parrot ya tiene el CK4000 ( www.parrot.fr ) con pantalla incluida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi 100 TDI, con Parrot CK3000 y Nokia 8910.

Perfecto, si, va intercalado con la aradio, y no baja el volumen, lo elimina del todo al hacer o recibir una llamada, y se vuelve a conectar la misma al colgar, puedes hacer marcación por voz directamente como en el móvil y te despreocupas del todo de el, arrancas y ya estás conectado (te avisa un pitidito), a veces me he dado cuenta de que me habia olvidado el móvil al no oir el pitidito.

Por calidad y precio lo recomiendo de toas toas. En BMW 530 € para un 330D y se lo tuvieron que acabar desmontando por problemas varios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre....que lleve o no lleve el sist.bose no significa nada,no?

No entiendo el por que, yo lo llevare a una tienda car audio que conozco y espero que no tengan ningun problema (yo también tengo el bose).

Por cierto: el parrot solo lo venden en norauto y media markt??

 

Don quijote: estas contento con el telefono?

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, yo tengo el CK3000 desde hace un año y lo unico que puedo decir es que va "de lujo", ademas de conectar con todos los moviles bluetooth del mercado tiene todas las ventajas. No falla nunca, si falla algo es el movil, que muy de vez en cuando se queda colgado, pero es del movil no del CK3000, se activa cuando enciendes el contacto con un pitido.

 

En el movil aparece un menu nuevo que se llama parrot, y ahí es donde configuras todo lo que quieras del CK3000, si quieres añadir nombres para llamar por voz, volumen del altavoz, etc. Cuando lo conectas por primera vez tarda unos minutos en enlazar y... ya está listo para llamar y usar tu agenda de contactos.

 

Yo tengo desactivado el llamar por voz porque cada vez que estaba hablando con alguien dentro del coche y decía alguna palabra que coincidiera con la palabra de activación, se conectaba para llamar (era un poco "coñazo") por eso no me importa dar al boton verde para llamar, diciendo el nombre previamente grabado y rojo para apagar. Ademas cuando te llama alguien que tienes previamente grabado por voz te dice el nombre por el altavoz.

Y digo el altavoz, porque yo tuve que poner uno ya que, como tu, tengo el sistema BOSE y por lo visto da problemas de instalación, ya que al utilizar un amplificador de sonido parece ser que no te lo pueden conectar, me dijeron que el sonido se amplificaria y sonaria muy fuerte :rolleyes: .

 

Yo estoy contento con el, y es el segundo movil que tengo y lo unico que hicieron es actualizarme el software que trae, a la nueva version ya que cuando salen moviles nuevos tienen que actualizarlos a traves de software para que te funcionen esto modelos nuevos. Fue facil mande un correo al servicio tecnico a Francia (funciona muy bien) y me contestaron con 2 opciones, 1º mandar el CK3000 para actualizarlo alli gratis (tu pagas los portes. Desconectarlo es facil si lo tienes en un lugar sencillo, desconectas una clavija y ya está), y 2º el distribuidor mas cercano y listo. Gracias a Dios que aqui en Sevilla hay uno, quedamos y en 5 minutos, ya estaba listo otra vez.

 

Bueno me despido, si tienes alguna duda, aqui estoy para ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.