Jump to content

Kia prepara un rival para el Audi TT


Monty

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

como lo veis ? esta chulo :kss1:

 

52324akia1mediumqq8.jpg

 

52324kia2mediumbb2.jpg

 

En el Salón de Frankfurt de este año, Kia presentará un prototipo creado para competir con el Audi TT; su versión de producción debería llegar en 2009, según Auto Express. Se trata de un plan atrevido, mucho, pero Kia tiene un arma secreta llamada Peter Schreyer, actual diseñador de la casa y responsable del Audi TT original. El nombre en clave del proyecto dentro de Kia es Snowflake (copo de nieve), muy en la línea de Raindrop (gota de lluvia), a su vez el código interno utilizado durante el desarrollo del TT cuando Schreyer estaba en Audi. El nuevo cupé deportivo se ofrecerá (si la información es correcta) con tracción delantera e integral, dejando su movimiento a cargo de un motor turbo de dos litros todavía en desarrollo.

 

Últimamente Kia está que no se la conoce, y parece claro que su éxito no se debe simplemente por ir a rebufo de Hyundai. Inicialmente Kia debía haberse convertido en la marca deportiva de Hyundai, pero su actual catálogo dice a los consumidores todo lo contrario. Aún así, parece dispuesta a quitarse el sambenito de ser la división económica de Hyundai (o al menos la menos atractiva) con modelos como el muy agradable excee'd, recientemente mostrado en Ginebra (arriba). La respuesta al descapotable ha sido más que positiva, y viendo la dirección de la compañía, es fácil suponer que su próximo prototipo también disfrutará del favor del público.

 

El parecido es igual que el de un huevo con una castaña!!!!jo que la seTTa será fea, pero esto asusta al miedo!!!! :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.