Jump to content

cambio de amortiguadores


CICLOPEGT

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo, quisiera cambiar los amortiguadores de mi a4 pero necesito ayuda.

que me aconsejais cambiarlo en el taller ofical u otro taller?

ahora lleva los del paquete sline que supongo que seran deportivos.

cual les pongo? y su precio?

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad que le dejaba la S-Line, a no ser que requieras de una mayor "rigidez/estabilidad" en el coche en el paso por curva, sino tienes combinaciones como Bilstein-Eibach, yo lo llevo y va muy bien, o Koni-Vogtland y los precios pueden variar desde aproximadamente 750-900 hasta 1200 euros dependiendo de si son regulables, cuanto bajen el coche... pero yo creo que si no buscas sensaciones extremas con el coche los S-Line deberían ser suficiente.

 

s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya tiene 90.000 y le pasaré la revisión esta próxima semana (cambio de correa) pero también quiero cambiarle los amortiguadores, ahora mismo no se cuales lleva pero está bastante levantado de el eje trasero.

 

Pues mira los del S-line me vendrían bien.

Me podeis ayudar sobre combinaciones y precios.

 

PD no quiero que sean muy racing tan solo bajarle.

 

Muchas gracias por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié la susupensión normal de serie en un avanta B6 por eibach + koni amarillos. El resultado a mi forma de ver es perfecto: el coche ha bajadoun poco la altura pero sin rozar en badenes, aceras,etc y esteticamente :shy: ; la dureza para mí :lol2: , y la estabilidad es infinitamente mejor. He cambiado de barco a coche estable seguro y pseudodeportivo. Lo aconsejo 100 % :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié la susupensión normal de serie en un avanta B6 por eibach + koni amarillos. El resultado a mi forma de ver es perfecto: el coche ha bajadoun poco la altura pero sin rozar en badenes, aceras,etc y esteticamente :notworthy: ; la dureza para mí :clap1: , y la estabilidad es infinitamente mejor. He cambiado de barco a coche estable seguro y pseudodeportivo. Lo aconsejo 100 % :clap1:

 

Me podrías indicar cuanto te salio para hacerme una idea.

Si no quieres publicarlo enviame un mensaje privado.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya tiene 90.000 y le pasaré la revisión esta próxima semana (cambio de correa) pero también quiero cambiarle los amortiguadores, ahora mismo no se cuales lleva pero está bastante levantado de el eje trasero.

 

Pues mira los del S-line me vendrían bien.

Me podeis ayudar sobre combinaciones y precios.

 

PD no quiero que sean muy racing tan solo bajarle.

 

Muchas gracias por anticipado.

si quieres bajrle perderas un poco la comodidad, es de cajonn, al bajar el coche el amortiguador que pongas tendra menos recorrido...

 

si quieres la sline vete aun midas y que te monten los monroe que lleva la sline, te saldra mas barato y llevaras la misma :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya tiene 90.000 y le pasaré la revisión esta próxima semana (cambio de correa) pero también quiero cambiarle los amortiguadores, ahora mismo no se cuales lleva pero está bastante levantado de el eje trasero.

 

Pues mira los del S-line me vendrían bien.

Me podeis ayudar sobre combinaciones y precios.

 

PD no quiero que sean muy racing tan solo bajarle.

 

Muchas gracias por anticipado.

si quieres bajrle perderas un poco la comodidad, es de cajonn, al bajar el coche el amortiguador que pongas tendra menos recorrido...

 

si quieres la sline vete aun midas y que te monten los monroe que lleva la sline, te saldra mas barato y llevaras la misma :clap1:

 

 

Gracias Rusito.

 

Tengo que cambiar también los muelles o solo los amortiguadores. Me puedes dar las referencias para no confundirme y cuanto me puede salir más o menos.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambié la susupensión normal de serie en un avanta B6 por eibach + koni amarillos. El resultado a mi forma de ver es perfecto: el coche ha bajadoun poco la altura pero sin rozar en badenes, aceras,etc y esteticamente :unsure: ; la dureza para mí <_< , y la estabilidad es infinitamente mejor. He cambiado de barco a coche estable seguro y pseudodeportivo. Lo aconsejo 100 % :ph34r:

 

Me podrías decir cuanto sale más o menos.

Si no es molestia.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya tiene 90.000 y le pasaré la revisión esta próxima semana (cambio de correa) pero también quiero cambiarle los amortiguadores, ahora mismo no se cuales lleva pero está bastante levantado de el eje trasero.

 

Pues mira los del S-line me vendrían bien.

Me podeis ayudar sobre combinaciones y precios.

 

PD no quiero que sean muy racing tan solo bajarle.

 

Muchas gracias por anticipado.

si quieres bajrle perderas un poco la comodidad, es de cajonn, al bajar el coche el amortiguador que pongas tendra menos recorrido...

 

si quieres la sline vete aun midas y que te monten los monroe que lleva la sline, te saldra mas barato y llevaras la misma <_<

 

 

Gracias Rusito.

 

Tengo que cambiar también los muelles o solo los amortiguadores. Me puedes dar las referencias para no confundirme y cuanto me puede salir más o menos.

 

Muchas gracias.

 

si quieres bajar, toca cambiar muelles y por lo tanto cambiar amortiguadores tambien ya que tendran un recorrido diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.