Jump to content

repro


599

Publicaciones recomendadas


hazsela aumentara a unos 120 cv mas el par mas o menos, el precio ronda los 400 y si tratas el coche bien te durara como si no la llevaseess, adeams te baja el consumo un poco, merece la pena poorque tienes coche nnuevo, si el coche es muy nuevo usalo y demas y cuando te falte algo extra...zas! se la enchufas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazsela aumentara a unos 120 cv mas el par mas o menos, el precio ronda los 400 y si tratas el coche bien te durara como si no la llevaseess, adeams te baja el consumo un poco, merece la pena poorque tienes coche nnuevo, si el coche es muy nuevo usalo y demas y cuando te falte algo extra...zas! se la enchufas

 

 

 

ok

gracias por responder rusito :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os cuento por lo que he leido por le foro sobre este tema:

Las repros son más útiles en los TDi. Esto no quiere decir que en los gasolinas no sirvan para nada, algo de potencia se les saca, pero no tanta como a los turbo diesel.

 

Para los gasolina, igual sería conveniente jugar con otros elementos como la admisión y el escape, que os dejan el motor como está pero se les saca más rendimiento sin necesidad de confirgurar ningún parámetro.

 

Pero lo mejor que podeis hacer es ir a algún sitio de los que se recomiendan por el foro y que os hagan un presupuesto de ambas cosas y una previsión de las potencias que sacariais en ambos casos.

 

Como siempre si me he equivocado en algo, que me corrijan por favor!! <_<

 

Suerte chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el 1.9 tdi de 105 y la pasada semana lo reprograme. upsolute. la verdad es que se nota bastante el tiron que tiene entre 2500 y 3500. la semana que viene espero poder meterlo en el banco y ya os comentare los resultados, pero mas o menos según me dijo el tio que me lo reprogramo se pondra en 130 y pico, porque de serie esta dando 115-120.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.