Jump to content

Me presento como forero y os presento a mi maquinita :)


Publicaciones recomendadas

Hola, me registre hace un par de días por aquí, he estado urgando un poquito y ahora me presento como reciente adquisidor de un Audi Coupé 2.0 20V quattro. El coche es del año 90, ha tenido un solo dueño y tiene 134000Km. El color es blanco nacarado perlado metalizado (vaya trabalenguas xD). Voy a intentar subir unas fotos que he hecho esta misma mañana, a ver que os parece. Un saludo :ph34r:!!!

 

dsc00068pm3.th.jpg

 

dsc00069sp5.th.jpg

 

dsc00070cp7.th.jpg

 

dsc00071fy1.th.jpg

 

A ver si funciona esto... y de paso os gusta :lol2: Un saludo!!!

PD: estoy enamorado del coche!!! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esque esta mañana no me ha dado tiempo, ademas estan hechas con el movil porque la cam no tenia pilas xDDD ahora voy a llevar un chaleco destos amarillos i le hago otra tandita de fotos. es el que lleva parte en madera :lol2: un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranki ke se admiten sugerencias :roll1: io pensaba tintarle las lunas traseras, xo la verdad k ara ke lo tengo no se si m apetece muxo, io kreo ke le restaria muxisima klase, i en caso de ponerselas no tengo ni idea de ke kolor le kedarian bien. otra kosa por lo que queria las lunas es porque como le quiero poner equipo de audio, pues para que no se viesen los altavoces de atras que fijo que si son decentes son MUY cantosos. a ver si mañana hago las fotos del interior y las subo que esta tarde la tengo un poco ocupada. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias a todos ^^ pos asi esta despues de que me puliesen la pintura por 90 eureles jej. mañana prontito lo llevare a revisar por el padre de una amiga, a ver que me dice, xo me da que la correa de distribucion se la voy a tener que cambiar a la voz de YA (la cambiaron a los 64000 y ya tiene 134000km). de paso hare fotos al interior para que lo veais y tal. saludos peña!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asias a todos ^^ pos asi esta despues de que me puliesen la pintura por 90 eureles jej. mañana prontito lo llevare a revisar por el padre de una amiga, a ver que me dice, xo me da que la correa de distribucion se la voy a tener que cambiar a la voz de YA (la cambiaron a los 64000 y ya tiene 134000km). de paso hare fotos al interior para que lo veais y tal. saludos peña!!!

 

Bienvenido! Precioso coche la verdad :p Parece muy bien conservado. Pues ya sabes... a mimarlo ahora también eh? :cry1:

 

Pues si, ya toca.... y eso te lo dice uno que las cambió a los 153.000Km :cry1:

 

Ya nos irás contando! hasta pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como lo prometido es deuda, aquí van las fotos del interior (hechas con movil porque la cam no va muy fina :S). Espero que os gusten :p

 

dsc00072xy0.th.jpg

 

dsc00073mv1.th.jpg

 

dsc00074sk3.th.jpg

 

dsc00075sh1.th.jpg

 

dsc00076vv0.th.jpg

 

dsc00077yi7.th.jpg

 

dsc00078ec6.th.jpg

 

dsc00079xb7.th.jpg

 

El lunes o el martes lo llevaré a revisar a un taller de confianza que me han recomendado para una puesta a punto, engrase de transmision, que revisen vibraciones, un par de fugas que tenia, etc pero dos personas me lo han mirado esta mañana y dicen que esta en muy buen estado para los años que tiene y kilometros. un saludo!!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.