Jump to content

1.6 gasolina 102 c.v.


ixus

Publicaciones recomendadas

A ver Dranky me vas a decir que yo también te he ofendido a ti, o que te he crispado?Busca alguna descalificación en lo que escribo si estás tan seguro de que lo que hago es crispar y no respetar a la gente.

 

Lo negativo de esto no es que se den opiniones, es como se dan.

Si uno postea aquí, seguro que no lo hace con ánimo de buscar pelea.....lo único que pasa es que cuando se habla del 1.6 siempre sale alguien con palabras como Flandes, cepo, incultos automovílísticos, hierrito y demás zarandajas de ese tipo, si opinas algo opínalo con seriedad y con fundamento, pues si opinas usando palabras suceptibles de ser usadas para reirte del interlocutor puedes encontrarte con respuestas como tonto o vete a la m****** ( y que luego sirven para llorar la pena por las esquinas al grito de "este señor me ha insultado").

 

Ningún poseedor de algún 1.6 ha dicho nunca que su motor sea un deportivo, pero tampoco (que yo haya podido leer) se ha denostado a ninguna otra motorización...

 

Se entiende que haya gente que opine o crea que es una motorización escasa y puede serlo según tu tipo de coducción....pero que lo digan así, sin cinismo, sin insultos políticamente correctos que sirven para mofarse de la gente FLANDERS?????? ese es un personaje de los simpson patético y ramplón, santurrón y meapilas, hopicrita, desustanciado ....llamar a alguien Flanders es casi peor que mandarlo a la m****......

 

Lo que quiero decir es que se crispa el ambiente, no por lo qué se dice, sino por cómo se dice.

un beso y eso :flwrs:

No te des por aludido.....no lo decía por tí......tus comentarios han sido y son ajustado a la realidad (por lo menos más que los de la mayoría).

Un saludo y ahora que ha quedado claro lo repito (en serio no va por ti :ph34r: )

Lo negativo de esto no es que se den opiniones, es como se dan.

Si uno postea aquí, seguro que no lo hace con ánimo de buscar pelea.....lo único que pasa es que cuando se habla del 1.6 siempre sale alguien con palabras como Flandes, cepo, incultos automovílísticos, hierrito y demás zarandajas de ese tipo, si opinas algo opínalo con seriedad y con fundamento, pues si opinas usando palabras suceptibles de ser usadas para reirte del interlocutor puedes encontrarte con respuestas como tonto o vete a la m****** ( y que luego sirven para llorar la pena por las esquinas al grito de "este señor me ha insultado").

 

Ningún poseedor de algún 1.6 ha dicho nunca que su motor sea un deportivo, pero tampoco (que yo haya podido leer) se ha denostado a ninguna otra motorización...

 

Se entiende que haya gente que opine o crea que es una motorización escasa y puede serlo según tu tipo de coducción....pero que lo digan así, sin cinismo, sin insultos políticamente correctos que sirven para mofarse de la gente FLANDERS?????? ese es un personaje de los simpson patético y ramplón, santurrón y meapilas, hopicrita, desustanciado ....llamar a alguien Flanders es casi peor que mandarlo a la m****......

 

Lo que quiero decir es que se crispa el ambiente, no por lo qué se dice, sino por cómo se dice.

un beso y eso :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para chicharrera (edito para que no se piense nadie que va a otra persona)Pues ahora me dices que no me dé por aludido cuando antes te referiste a mí diciéndome "entiéndeme Norum" si no hubieras puesto ese "entiéndeme Norum" en tu post anterior, no me habría dado por aludido.

 

Yo también paso de tener problemas como tú bien dices con alguien del foro, más que nada porque siempre escribo con todo el respeto para todo el mundo, pero lo que no me gusta es se me acuse de lo que no hago, y si no hubieras puesto "entiéndeme Norum", no me habría dado por aludido. Tan solo te digo que si otra vez hablas en general para todo el foro no digas "entiéndeme Norum", porque entonces me confundo y pienso que te refieres a mí.

 

A ver chicharrera cuando he dicho yo el motor de tu coche es malo? Si lees mis post, digo todo el rato que es un buen motor, que tira muy bien, que es un muy buen coche y que el compañero Ixus estará encantado con él. Eso es atacar lo tuyo, eso es acaso decir que tu coche no sirve. YO debe ser que escribo en otro idioma porque estoy alucinando con lo que entiende la gente por aquí.

Por supuesto Ixus ha preguntado por su motor y por eso se le está diciendo que es un buen motor pero que no es un motor para hacer conducción a lo loco, como tampoco lo es el resto de motores, o no lees cuando pongo en los post que no se debe correr, que para eso están los circuitos,y que hay que ir despacio.

Me parece bien que estés encantada con tu coche tienes un muy buen coche, pero creo que deberías de leer bien las cosas antes de entender lo primero que te parece y acusar a personas de meterse contigo o con tu coche, cuando lo único que están haciendo es dar una opinión respetuosa, y hablo por mí, por supuesto. Como se puede ver en todos mis post.

 

 

A ver chicharrera cuando no te he respetado yo en que te hayas comprado tu coche? me lo puedes decir, o a ti F.J. y para Makaha, leete mis post y si encuentras una falta de respeto o crispación, me lo dices.

 

Yo solo he dicho que cada uno se compra lo que puede, no paran de decir que es poco motor... que en adelantamientos se queda corto... que si viene uno de frente... entiéndeme norum, estoy contentísima con mi Audi y parece que no hice una buena inversión, yo me pongo en el lugar de Ixus que está ansioso por recibir este coche, preguntó por su motor y ya está, no hay que hacer comparaciones.

 

Jamás he dicho que me hayas faltado el respeto, ni quiero crear ningún conflicto porque yo no soy así, entiende que me gusta defender lo mío.

 

:flwrs:

 

Pero por qué te das por aludido?, si yo no te he nombrado en ningún momento!, no has sido el único que ha comentado en este post, si he leido perfectamente tus mensajes y sé que lo has defendido... te aseguro que no estoy hablando de ti norum.

 

Es absurdo seguir con esto, yo sólo quería dar a entender que el que se compra este motor es por algo y quién se lo comprar superior pues también, cada uno es libre de hacer lo que quiere y ya está, nunca he tenido un conflicto ni siquiera un malentendido con ningún forero y paso de tenerlo ahora por una tontería.

 

:ph34r:

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, Dranky, es que me molesta que se pongan a decir que puedo faltar al respeto, etc, cuando creo que siempre soy correcto con todo lo que digo.

 

A ver Dranky me vas a decir que yo también te he ofendido a ti, o que te he crispado?Busca alguna descalificación en lo que escribo si estás tan seguro de que lo que hago es crispar y no respetar a la gente.

 

Lo negativo de esto no es que se den opiniones, es como se dan.

Si uno postea aquí, seguro que no lo hace con ánimo de buscar pelea.....lo único que pasa es que cuando se habla del 1.6 siempre sale alguien con palabras como Flandes, cepo, incultos automovílísticos, hierrito y demás zarandajas de ese tipo, si opinas algo opínalo con seriedad y con fundamento, pues si opinas usando palabras suceptibles de ser usadas para reirte del interlocutor puedes encontrarte con respuestas como tonto o vete a la m****** ( y que luego sirven para llorar la pena por las esquinas al grito de "este señor me ha insultado").

 

Ningún poseedor de algún 1.6 ha dicho nunca que su motor sea un deportivo, pero tampoco (que yo haya podido leer) se ha denostado a ninguna otra motorización...

 

Se entiende que haya gente que opine o crea que es una motorización escasa y puede serlo según tu tipo de coducción....pero que lo digan así, sin cinismo, sin insultos políticamente correctos que sirven para mofarse de la gente FLANDERS?????? ese es un personaje de los simpson patético y ramplón, santurrón y meapilas, hopicrita, desustanciado ....llamar a alguien Flanders es casi peor que mandarlo a la m****......

 

Lo que quiero decir es que se crispa el ambiente, no por lo qué se dice, sino por cómo se dice.

un beso y eso :flwrs:

No te des por aludido.....no lo decía por tí......tus comentarios han sido y son ajustado a la realidad (por lo menos más que los de la mayoría).

Un saludo y ahora que ha quedado claro lo repito (en serio no va por ti :ph34r: )

Lo negativo de esto no es que se den opiniones, es como se dan.

Si uno postea aquí, seguro que no lo hace con ánimo de buscar pelea.....lo único que pasa es que cuando se habla del 1.6 siempre sale alguien con palabras como Flandes, cepo, incultos automovílísticos, hierrito y demás zarandajas de ese tipo, si opinas algo opínalo con seriedad y con fundamento, pues si opinas usando palabras suceptibles de ser usadas para reirte del interlocutor puedes encontrarte con respuestas como tonto o vete a la m****** ( y que luego sirven para llorar la pena por las esquinas al grito de "este señor me ha insultado").

 

Ningún poseedor de algún 1.6 ha dicho nunca que su motor sea un deportivo, pero tampoco (que yo haya podido leer) se ha denostado a ninguna otra motorización...

 

Se entiende que haya gente que opine o crea que es una motorización escasa y puede serlo según tu tipo de coducción....pero que lo digan así, sin cinismo, sin insultos políticamente correctos que sirven para mofarse de la gente FLANDERS?????? ese es un personaje de los simpson patético y ramplón, santurrón y meapilas, hopicrita, desustanciado ....llamar a alguien Flanders es casi peor que mandarlo a la m****......

 

Lo que quiero decir es que se crispa el ambiente, no por lo qué se dice, sino por cómo se dice.

un beso y eso :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora me dices que no me dé por aludido cuando antes te referiste a mí diciéndome "entiéndeme Norum" si no hubieras puesto ese "entiéndeme Norum" en tu post anterior, no me habría dado por aludido.

 

Yo también paso de tener problemas como tú bien dices con alguien del foro, más que nada porque siempre escribo con todo el respeto para todo el mundo, pero lo que no me gusta es se me acuse de lo que no hago, y si no hubieras puesto "entiéndeme Norum", no me habría dado por aludido. Tan solo te digo que si otra vez hablas en general para todo el foro no digas "entiéndeme Norum", porque entonces me confundo y pienso que te refieres a mí.

 

A ver chicharrera cuando he dicho yo el motor de tu coche es malo? Si lees mis post, digo todo el rato que es un buen motor, que tira muy bien, que es un muy buen coche y que el compañero Ixus estará encantado con él. Eso es atacar lo tuyo, eso es acaso decir que tu coche no sirve. YO debe ser que escribo en otro idioma porque estoy alucinando con lo que entiende la gente por aquí.

Por supuesto Ixus ha preguntado por su motor y por eso se le está diciendo que es un buen motor pero que no es un motor para hacer conducción a lo loco, como tampoco lo es el resto de motores, o no lees cuando pongo en los post que no se debe correr, que para eso están los circuitos,y que hay que ir despacio.

Me parece bien que estés encantada con tu coche tienes un muy buen coche, pero creo que deberías de leer bien las cosas antes de entender lo primero que te parece y acusar a personas de meterse contigo o con tu coche, cuando lo único que están haciendo es dar una opinión respetuosa, y hablo por mí, por supuesto. Como se puede ver en todos mis post.

 

 

A ver chicharrera cuando no te he respetado yo en que te hayas comprado tu coche? me lo puedes decir, o a ti F.J. y para Makaha, leete mis post y si encuentras una falta de respeto o crispación, me lo dices.

 

Yo solo he dicho que cada uno se compra lo que puede, no paran de decir que es poco motor... que en adelantamientos se queda corto... que si viene uno de frente... entiéndeme norum, estoy contentísima con mi Audi y parece que no hice una buena inversión, yo me pongo en el lugar de Ixus que está ansioso por recibir este coche, preguntó por su motor y ya está, no hay que hacer comparaciones.

 

Jamás he dicho que me hayas faltado el respeto, ni quiero crear ningún conflicto porque yo no soy así, entiende que me gusta defender lo mío.

 

:flwrs:

 

Pero por qué te das por aludido?, si yo no te he nombrado en ningún momento!, no has sido el único que ha comentado en este post, si he leido perfectamente tus mensajes y sé que lo has defendido... te aseguro que no estoy hablando de ti norum.

 

Es absurdo seguir con esto, yo sólo quería dar a entender que el que se compra este motor es por algo y quién se lo comprar superior pues también, cada uno es libre de hacer lo que quiere y ya está, nunca he tenido un conflicto ni siquiera un malentendido con ningún forero y paso de tenerlo ahora por una tontería.

 

:ph34r:

 

 

Venga ya, he intentado acabar con esto porque se nos está yendo de las manos, vale... te nombré... pero dije algo malo?, te dije que TU me habías faltado al respeto, te dije que TU habías hablado mal de este motor?, me dirigí a ti, vale, pero no he dicho que tu nos estés atacando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chicharrera:

Primero dices que no me habías nombrado en ningún momento, y luego como ves que sí lo hiciste dices que no me nombraste autor a mí de eso, pues entonces por qué saltas tú si yo jamás me he metido ni contigo ni con tu coche para nombrarme a mí en ese post donde me dices que entienda que te defiendas?. Sabes muy bien que se te coló eso, y si no lo quieres reconocer me parece muy bien, y si quieres empezar tu post con un venga ya, solo te digo que te "arrayes un millo" pero te colaste tú.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chicharrera:

Primero dices que no me habías nombrado en ningún momento, y luego como ves que sí lo hiciste no dices que me nombraste autor a mí de eso, pues entonces por qué saltas tú si yo jamás me he metido ni contigo ni con tu coche para nombrarme a mí en ese post donde me dices que entienda que te defienda?. Sabes muy bien que se te coló eso, y si no lo quieres reconocer me parece muy bien, y si quieres empezar tu post con un venga ya, solo te digo que te "arrayes un millo" pero te colaste tú.

 

Pero norum, no puedes parar?, no te estás dando cuenta de lo que estás diciendo?, mira, interpreta mis palabras como quieras, piensa lo que quieras y tómate las cosas como quieras... he intentado arregalarlo y sigues pinchando, ya no sé que decir, te nombré, que tengo que pedirte disculpas?, vuelvo a repetir que en ese momento me dirigí a ti como lo pude hacer con cualquiera, además no lo hice con ninguna mala intención si lo lees de nuevo.

 

De verdad que estas cosas me superan, somos adultos y como adultos hay que buscar una solución, no seguir llevando esto más lejos y encima lo de que "te arrayes un millo", lo veo fuera de contexto y sin venir a cuento.

 

Te he dicho un par de veces que no tengo nada contigo, que no podría decir nada malo de tus comentarios y tu sigues buscando y malinterpretando mis palabras, yo no voy a seguir con esto norum, con las respuestas y opiniones de este foro siempre me he quedado satisfecha y muy contenta, no quiero que por esto empiecen a ver en mi alguien que no soy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra es PREPOTENCIA ;)

 

La palabra es ACOMPLEJAMIENTO :)

 

Me gustaría saber porqué algunos foreros se pican, aquí nadie ha dicho que el audi 1.6 sea un mal coche ni nada por el estilo, yo en mis post estoy constantemente diciendo que es buen coche y que es un buen motor. Un compañero ha preguntado sobre un coche, y buenamente le estamos contestando para decirle lo que pensamos de manera educada, a qué vienen los tres últimos comentarios anteriores a este? Quién les está atacando, desde luego yo no. A ver si ponemos post constructivos en lugar de sentirse ofendidos o picados, cuando aquí estamos hablando de coches y usos de los coches y no por ello se está criticando a nadie tan solo se está intentando ayudar a un compañero que ha preguntado y debatiendo educadamente de unas características de un coche.

A ver chicharrera cuando no te he respetado yo en que te hayas comprado tu coche? me lo puedes decir, o a ti F.J. y para Makaha, leete mis post y si encuentras una falta de respeto o crispación, me lo dices.

 

:flwrs: :clap1: pero no te molestes norum, hay gente que no te va a entender... :p

 

Vale ya está claro, el que le ha metido el turboreactor a su coche es #######, gracias por la aclaración.

Insisto la palabra es PREPOTENCIA... aunq voy a tener q ir pensando en cambiarla por otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chicharrera: Y por qué tengo que parar yo, no puedes parar tú?. No creo que te esté diciendo nada del otro mundo y todo lo que te digo muy correcto. Y no tienes que arreglar nada porque no has roto nada. Y no tienes que decir nada simplemente no intentes echarme la culpa a mí diciendo que pare, cuando yo no te he hecho nada.

Y si las cosas estas te superan y tanto que dices que seamos adultos, tú también puedes tomar otra actitud, que la que estás tomando sinceramente no me parece tan conciliadora como tú dices tener.

YO tampoco tengo nada contra ti, y lo del millo, me sorprende que no lo entiendas, pero por lo visto para que tú te quedes satisfecha tengo que callarme yo, qué pasa es que no puedo contestarte aunque lo haga educadamente?

Te digo lo mismo que he dicho antes, si ves una falta de respeto o que te diga algo incorrecto, me lo dices mientras tanto creo que tengo el mismo derecho a contestarte y replicarte, tal y como lo haces tú conmigo. O es que acaso tú sí puedes hablarme y expresarte y yo tengo que parar porque lo dices tú?.

Y a ver si me dices lo que estoy diciendo, porque parece que no me doy cuenta como lo dices en tu primera línea. Y la que estás malinterpretando eres tú, porque yo en ningún momento me he referido a ti, pero si que no veo bien que tú puedas contestarme y yo no pueda hacer lo mismo

 

Pero norum, no puedes parar?, no te estás dando cuenta de lo que estás diciendo?, mira, interpreta mis palabras como quieras, piensa lo que quieras y tómate las cosas como quieras... he intentado arregalarlo y sigues pinchando, ya no sé que decir, te nombré, que tengo que pedirte disculpas?, vuelvo a repetir que en ese momento me dirigí a ti como lo pude hacer con cualquiera, además no lo hice con ninguna mala intención si lo lees de nuevo.

 

De verdad que estas cosas me superan, somos adultos y como adultos hay que buscar una solución, no seguir llevando esto más lejos y encima lo de que "te arrayes un millo", lo veo fuera de contexto y sin venir a cuento.

 

Te he dicho un par de veces que no tengo nada contigo, que no podría decir nada malo de tus comentarios y tu sigues buscando y malinterpretando mis palabras, yo no voy a seguir con esto norum, con las respuestas y opiniones de este foro siempre me he quedado satisfecha y muy contenta, no quiero que por esto empiecen a ver en mi alguien que no soy.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me molesta chicharrera es que en algún momento hayas pensado que pretendo ofenderte a ti o alguien del foro, cuando para nada pretendo eso. Solo entro aquí a hablar e intentar pasar un rato entretenido hablando de nuestros coches que a todos nos gustan tanto. Nunca he pretendido molestarte ni ofenderte, y te vuelvo a decir lo que te dije en uno de los tantos post que he escrito hoy, tienes un gran coche y un buen motor, y me alegra que estés contenta con tu coche y que lo disfrutes con salud.

 

 

Voy a parar yo norum, te dije desde el primer mensaje que no tenía nada contra tí, que yo no soy así, ya no tengo nada más que decir.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me molesta chicharrera es que en algún momento hayas pensado que pretendo ofenderte a ti o alguien del foro, cuando para nada pretendo eso. Solo entro aquí a hablar e intentar pasar un rato entretenido hablando de nuestros coches que a todos nos gustan tanto. Nunca he pretendido molestarte ni ofenderte, y te vuelvo a decir lo que te dije en uno de los tantos post que he escrito hoy, tienes un gran coche y un buen motor, y me alegra que estés contenta con tu coche y que lo disfrutes con salud.

 

 

Voy a parar yo norum, te dije desde el primer mensaje que no tenía nada contra tí, que yo no soy así, ya no tengo nada más que decir.

 

Pero es que nunca he pensado eso de tí norum, he leido exactamente lo que opinas de este motor y por eso me extraña que lo hayas tomado así, sé que te nombre pero en plan comentario, como hablando directamente contigo pero no contra ti. Si lees al principio de este post podrás ver que hay gente que dice que no se lo compraría porque no anda, otro que si estamos acomplejados, eso es lo que me molesta, yo jamás llamaría prepotente a uno que tenga un motor superior al mío, pero tu no has dicho nada de eso, al contrario y por eso no quería seguir con esto, porque pensamos lo mismo pero se malinterpretaban nuestras palabras.

 

Y lo de "arrayate un millo" si que lo entiendo pero en ese momento estaba un poco cabreada... :flwrs:

 

Queda claro ya no?,jo, que no he podido ni trabajar con este peso encima (que excusa más buena para no hacer nada) :clap1: , que a mi no me gustan los malos rollos y menos aquí... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para chicharrera: No te preocupes mujer, no pasa nada, el problema de la escritura es que aquí no se entienden los tonos de las conversaciones ni los guiños, etc, con lo cual siempre está más limitado que en una conversación normal. Yo entendí que lo decías por mí, por eso me molestó porque jamás me meto con nadie y siempre respeto a todo el mundo. Si hubiera entendido que me lo decías a modo de comentario no me habría molestado, pero te entendí mal.

 

Lo de los post iniciales claro que los he leído por eso cuando empecé a escribir en este hilo, dije que estaba divertido, pero que debíamos centrarnos más en ayudar al muchacho que en otro tipo de comentarios. Yo ese coche lo he cogido muchas veces y te digo que es buen coche y que has hecho una muy buena inversión.

 

Lo del millo sé que lo entendiste perfectamente, porque precisamente te lo dije para eso ;) porque sabía que lo entenderías :flwrs:

 

Yo no estaba enfadado lo que sí estaba era molesto porque me sentía incomprendido y claro eso no me gustaba, pero como digo siempre, siempre que las personas hablen con educación y tranquilidad, al final terminan entendiéndose como al final nos ha pasado.

 

Por lo del trabajo no te preocupes, yo tampoco he hecho mucho :p , :clap1: :huh:

 

 

A mí lo que me molesta chicharrera es que en algún momento hayas pensado que pretendo ofenderte a ti o alguien del foro, cuando para nada pretendo eso. Solo entro aquí a hablar e intentar pasar un rato entretenido hablando de nuestros coches que a todos nos gustan tanto. Nunca he pretendido molestarte ni ofenderte, y te vuelvo a decir lo que te dije en uno de los tantos post que he escrito hoy, tienes un gran coche y un buen motor, y me alegra que estés contenta con tu coche y que lo disfrutes con salud.

 

 

Voy a parar yo norum, te dije desde el primer mensaje que no tenía nada contra tí, que yo no soy así, ya no tengo nada más que decir.

 

Pero es que nunca he pensado eso de tí norum, he leido exactamente lo que opinas de este motor y por eso me extraña que lo hayas tomado así, sé que te nombre pero en plan comentario, como hablando directamente contigo pero no contra ti. Si lees al principio de este post podrás ver que hay gente que dice que no se lo compraría porque no anda, otro que si estamos acomplejados, eso es lo que me molesta, yo jamás llamaría prepotente a uno que tenga un motor superior al mío, pero tu no has dicho nada de eso, al contrario y por eso no quería seguir con esto, porque pensamos lo mismo pero se malinterpretaban nuestras palabras.

 

Y lo de "arrayate un millo" si que lo entiendo pero en ese momento estaba un poco cabreada... :)

 

Queda claro ya no?,jo, que no he podido ni trabajar con este peso encima (que excusa más buena para no hacer nada) :shy: , que a mi no me gustan los malos rollos y menos aquí... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.