Jump to content

Quiero comprar un Vag-com


bujias

Publicaciones recomendadas

Me pierdo con tanta informacion que hay sobre el tema, no tengo claro si vale segun que conector para mi coche o es para modelos anteriores, si OBD, CAN, etc.

 

En principio no quiero hacer modificaciones (no vaya a cagarla, mire usted) , tan solo poder diagnosticar los fallos.

 

Me podeis decir que cable tengo que comprar , me recomendais alguna pagina en concreto o si algun forero me lo vende que me mande un privado.

 

Visto en EBAY: "KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW........ esto me servira??

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pierdo con tanta informacion que hay sobre el tema, no tengo claro si vale segun que conector para mi coche o es para modelos anteriores, si OBD, CAN, etc.

 

En principio no quiero hacer modificaciones (no vaya a cagarla, mire usted) , tan solo poder diagnosticar los fallos.

 

Me podeis decir que cable tengo que comprar , me recomendais alguna pagina en concreto o si algun forero me lo vende que me mande un privado.

 

Visto en EBAY: "KKL 409.1 VAG-COM Cable OBD2/II USB AUDI/SEAT/SKODA/VW........ esto me servira??

 

Gracias y saludos.

Te recomiendo que contactes con el forero y verás como el te puede aconsejar.

 

Un saludo. Xertur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.