Jump to content

A6 1.9 TDI 6 VELOCIDADES 130 CV


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

 

Estoy a punto de adquirir este vehiculo, un A6 1.9 tdi 130 cv de 6 velocidades, azul oscuro, con el unico extra no de serie faros de xenón, me gustaria que alguien me diera su opinion sobre este vehiculo y que me dijera q tal mueve el coche esos 130 cv.....

 

El precio del coche es de 20 mil euros, con 72 mil Km y es del 2004 matricula CRX, estimo que es de ENERO-FEBRERO 2004. Espero vuestras opiniones,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es un deportivo ni mucho menos, pero te aseguro que va sobrado en carretera, ten en cuenta que sólo pesa unos 80 kg más que el A4 berlina con el mismo motor.

 

Aquí te paso un ENLACE con una comparativa con el Volvo S80 D 2.4 Optima, verás como te sorprenden los datos de medición.

 

 

El mío en concreto dió 139cv en banco y 320 de par.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que a mi me va estupendamente, es lo que yo iba buscando, coche confortable y espacioso con buen maletero y un consumo razonable (entre 5,4 y 5,8 de media).

Hombre, no esperes ser el más rápido, pero en aceleración y recuperaciones no va nada mal, y si tienes que tirar en s..ta pues pa´lante, no hace falta cambiar a quinta desde 70-80 para arriba.

Si quieres algo más, por aquí estaremos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues el mio es el 110CV reprogramado, ahora lo tengo sobre los 135-140CV, como muchos dicen... no busques un deportivo... cosa que no entiendo cuando se dice esto, el que busca un deportivo no se fija en un diesel... a lo que vamos, super comodo, buen rutero, gasta poquisimo, el mio está por el FIS en 5,6L, si lo reprogramas notarás un motor nuevo, totalmente distinto, más y mejor respuesta al acelerador...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta al que tiene el de 110 y te dira que va de vicio,ASI que el de 130 es una maravilla.Yo lo he probado y es un vicio.Olvidate los que dicen que no es un deportivo, que si tienes que pisarle alguna vez, o darle caña, veras como te resuelve el tema de manera sobrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve uno el de 130 y va estupendo ademas por la fecha de matriculacion lleva el paquete tecnico con lo que le podras equipar con un monton de cosas despues, imagino que lleva hasta el espejo antideslumbrante, en el maletero llevas para poner cargador y navegador, si te lo montas bien le equiparas a tpe y que te vaya estupendo yo lo cmbie por el 2.0 de los nuevos, pero ese iva de maravilla a mi gusto las llanta habia que cambiarlas pues parecia un a4 sin que sea nada malo pero las llantas no me gustaban,salu2

post-16169-1174207051.jpg

Editado por carnacas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tuve uno el de 130 y va estupendo ademas por la fecha de matriculacion lleva el paquete tecnico con lo que le podras equipar con un monton de cosas despues, imagino que lleva hasta el espejo antideslumbrante, en el maletero llevas para poner cargador y navegador, si te lo montas bien le equiparas a tpe y que te vaya estupendo yo lo cmbie por el 2.0 de los nuevos, pero ese iva de maravilla a mi gusto las llanta habia que cambiarlas pues parecia un a4 sin que sea nada malo pero las llantas no me gustaban,salu2

 

 

Para mi en realidad el tema de las llantas es lo de menos, aunque las llantas que calzaba mi anterior A3 ni punto de comparación pero bueno las que trae el A6 no me disgustan. Como extra ( lo he visto sin mucho detenimiento) lleva los faros de xenón, tb trae ordenador de a bordo e inserciones de aluminio mate cepillado, pero esto supongo que lo traen todos los modelos. Yo este motor, 1.9 tdi de 130 cv, para mi es de sobra conocido, es el que montaba el A3 que tuve. Guardando las distancias entre ambos modelos, se notará algo la diferencia por el peso entre ambos vehiculos, pero no creo que sea demasiada. En esta semana, he quedado con el vendedor en pasarme para darle el OK. No se como lo vereis vosotros, pero la oferta no me parece del todo mal. Ya pondre fotos y os lo presentare si en realidad me lo quedo.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.