Jump to content

Cambios de aceite


Chano

Publicaciones recomendadas

Me he comprado un A4 2.0 TDI nuevom, y cual ha sido mi sorpresa a la hora de entragrarme el coche que me dieron un litro de aceite, y me dijeron que rellenara el nivel si habían perdidas durante el tiempo que el coche tardara en pasar la primera revisión a los 30.000 km.Si cambio el aceite cada 10.000 km por ejemplo, y utilizo otro aceite sintético de calidad que no sea el long life de castrol la programación o simplimente en el coche se podría manifestar alguna anomalía.Digo esto porque no entiendo que aceite puede durar 30.000km y para cambiar cada 10.000km no necesito un aceite (que encima es de 4litros) de 85 € la lata.Un saludo amigos de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me he comprado un A4 2.0 TDI nuevom, y cual ha sido mi sorpresa a la hora de entragrarme el coche que me dieron un litro de aceite, y me dijeron que rellenara el nivel si habían perdidas durante el tiempo que el coche tardara en pasar la primera revisión a los 30.000 km.Si cambio el aceite cada 10.000 km por ejemplo, y utilizo otro aceite sintético de calidad que no sea el long life de castrol la programación o simplimente en el coche se podría manifestar alguna anomalía.Digo esto porque no entiendo que aceite puede durar 30.000km y para cambiar cada 10.000km no necesito un aceite (que encima es de 4litros) de 85 € la lata.Un saludo amigos de Audi.

Hola.

Es completamente normal que el coche gaste algo de aceite durante los primeros Kms. El mio tiene 18.000 y he rellenado un par de veces. Por otro lado no entiendo que confies en Audi a la hora de comprar un coche que vale un dineral, y luego pienses que en lo del aceite se equivocan.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío lleva Castrol 5W30 Longlife III y filtros Mann Hummel que cambio ambos cada 30.000 Kmtrs.

 

No creo que le perjudique, hay otras cosas como no dar acelerones en frío o apagar el motor nada más llegar a un sitio sin esperar a que deje de girar la turbina del compresor que creo que son más importantes y que solemos descuidar.

 

Hay un componente de concienciación ecológica en todo esto que es importante, un aceite que se cambia cada 30.000 Kmtrs contamina la mitad que uno que se cambia a los 15.000 Kmtrs, debemos empezar a tener en cuenta este tipo de cosas.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.