Jump to content

Menos mal que AudiClass se mueve...


mavmix

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que por fin el pedido comienza a ser algo tangible, después de largas esperas y del retraso respecto al plazo prometido por mi comercial de 3 meses...

 

Ahora tengo el follón centrado en la parte económica, puesto que me he enterado de cosas que no me gustan nada:

 

1) Cuando encargué el coche, allá por Diciembre, le comenté al comercial que el coche prever lo podía entregar cuando el quisiera, porque es un coche que está literalmente "tirado" en mi garaje y uso otro. El me dijo que nada, que no había prisa, que ya lo entregaría cuando llegase el coche.

Bueno, pues a partir de Enero, la ayuda prever de gasolina bajo de 721 a 480€, y me están insunuando que esa diferencia me la tengo que comer yo... Lo veo injusto, vosotros?

 

2) Luego me dicen que el coche prever tiene que estar al mismo nombre que el titular del nuevo vehículo, asi que tendría que hacer un cambio de titularidad de mi madre, actual titular del prever, a mi nombre, titular del futuro coche. Lo que implica más de 100€ a restar del prever.

 

-ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA? ME HABÍAN COMENTADO DE TRATAR CON EL DESGUACE DIRECTAMENTE LA BAJA DEL VEHÍCULO, QUE PROBABLEMENTE ME DIESEN EL MISMO DINERO SIN TANTAS COMPLICACIONES.

 

-POR CIERTO, COMO ES ESO DE MATRICULAR EL VEHÍCULO UNO MISMO?

 

post-14689-1174145930.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que por fin el pedido comienza a ser algo tangible, después de largas esperas y del retraso respecto al plazo prometido por mi comercial de 3 meses...

 

Ahora tengo el follón centrado en la parte económica, puesto que me he enterado de cosas que no me gustan nada:

 

1) Cuando encargué el coche, allá por Diciembre, le comenté al comercial que el coche prever lo podía entregar cuando el quisiera, porque es un coche que está literalmente "tirado" en mi garaje y uso otro. El me dijo que nada, que no había prisa, que ya lo entregaría cuando llegase el coche.

Bueno, pues a partir de Enero, la ayuda prever de gasolina bajo de 721 a 480€, y me están insunuando que esa diferencia me la tengo que comer yo... Lo veo injusto, vosotros?

 

2) Luego me dicen que el coche prever tiene que estar al mismo nombre que el titular del nuevo vehículo, asi que tendría que hacer un cambio de titularidad de mi madre, actual titular del prever, a mi nombre, titular del futuro coche. Lo que implica más de 100€ a restar del prever.

 

-ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA? ME HABÍAN COMENTADO DE TRATAR CON EL DESGUACE DIRECTAMENTE LA BAJA DEL VEHÍCULO, QUE PROBABLEMENTE ME DIESEN EL MISMO DINERO SIN TANTAS COMPLICACIONES.

 

-POR CIERTO, COMO ES ESO DE MATRICULAR EL VEHÍCULO UNO MISMO?

 

post-14689-1174145930.jpg

 

 

Te han informado correctamente, lo del prever no tiene la culpa el conce, eso preguntaselo a zapatero que fue el que cambió el prever, y lo del titular del coche antiguo tiene que ser a tu nombre sino no vale, pregunta en el desguace a ver cuanto te dan sin prever.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que por fin el pedido comienza a ser algo tangible, después de largas esperas y del retraso respecto al plazo prometido por mi comercial de 3 meses...

 

Ahora tengo el follón centrado en la parte económica, puesto que me he enterado de cosas que no me gustan nada:

 

1) Cuando encargué el coche, allá por Diciembre, le comenté al comercial que el coche prever lo podía entregar cuando el quisiera, porque es un coche que está literalmente "tirado" en mi garaje y uso otro. El me dijo que nada, que no había prisa, que ya lo entregaría cuando llegase el coche.

Bueno, pues a partir de Enero, la ayuda prever de gasolina bajo de 721 a 480€, y me están insunuando que esa diferencia me la tengo que comer yo... Lo veo injusto, vosotros?

 

2) Luego me dicen que el coche prever tiene que estar al mismo nombre que el titular del nuevo vehículo, asi que tendría que hacer un cambio de titularidad de mi madre, actual titular del prever, a mi nombre, titular del futuro coche. Lo que implica más de 100€ a restar del prever.

 

-ALGUIEN TIENE ALGUNA IDEA? ME HABÍAN COMENTADO DE TRATAR CON EL DESGUACE DIRECTAMENTE LA BAJA DEL VEHÍCULO, QUE PROBABLEMENTE ME DIESEN EL MISMO DINERO SIN TANTAS COMPLICACIONES.

 

-POR CIERTO, COMO ES ESO DE MATRICULAR EL VEHÍCULO UNO MISMO?

 

post-14689-1174145930.jpg

 

 

por desgracia tienen razon, el coche tiene que estar al mismo nombre que el coche entregado en prever, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!! a mi en el desguace me daban por el coche prever 300 euros......pero si piensas q te evitas problemas de cambios de nombre y todo eso.....

 

Cuando compre el coche el comercial me dio la opcion de matricularlo yo mismo y te ahorras casi 500 euros q cobran pro hacerlo ellos....vale la pena la verdad.....perderas uan mañana en hacer el papeleo pero bueno.......

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.