Jump to content

Como modificar los elevalunas para que no caigan


Talbot

Publicaciones recomendadas

Hola.

Rebuscando por ahi fuera he encontado esto.

http://forums.tdiclub.com/NonCGI/ultimateb...c;f=28;t=000025

 

Aqui modifican los soportes del cristal, esta muy ien explicado su desmontaje por si alguien quiere hacer "bricocoche", aunque no le he prestado mucha atencion a la modificacion en si, si es artesanal o se vende (aqui lo dudo).

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahora que os veo con este tema, os comento que a veces mi ventanilla dcha delantera hace un ruido super agudo. Un super ffffffiiiiii. Se da en "curvas a izqdas", menos veces en recto y siempre yendo rápido.

He revisado las juntas elécticas de cristal y chapa y están OK.

¿Puede ser que el fín de carrera de cristal cerrado no esté bien ajustado?.

NPI si tiene fin de carrera.

Bueno chiquets, espero indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver estas piezas las monta la empresa BROSE estan en Santa Margarita y los Monjos.

Los soportes los fosfata un cliente mio y monta las rulinas del cable que van remacahadas , yo les rerparava las remachadoras hasta que se fue Santa Margarita al lado de ellos el pobre hombre murio la semana pasada.

Montan todas las del grupo VAG AUDI etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**RR¡¡¡¡ Eso tambien me ocurre a mi (para variar) en las ventanillas traseras, se caen enseguida, sobre un centimetro, lo suficiente para que las ventanas hagan un ruido espantoso en cuanto te pones en la autovia.

 

la solucion de la casa oficial, como siempre CAMBIAR los elevalunas (25.000 ptas de las de antes cada uno)

 

alguien sabe donde conseguir la piezecita de marras?

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.