Jump to content

¿Qué color es vuestro preferido?


lucho

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, llevo buscando un TT hace unos cuantos meses y aún no me decido por un color u otro, la verdad es que me gustan todos, los he visto verdes, platas, negros, grises claros y oscuros, principalmente me gustaría un color poco visto, ¿os gusta el grau metalizado y el denim con interior negro?, a ver si podeis ayudarme a escoger, gracias a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola compañeros, llevo buscando un TT hace unos cuantos meses y aún no me decido por un color u otro, la verdad es que me gustan todos, los he visto verdes, platas, negros, grises claros y oscuros, principalmente me gustaría un color poco visto, ¿os gusta el grau metalizado y el denim con interior negro?, a ver si podeis ayudarme a escoger, gracias a todos...

 

 

TT I: azul mauritius con cuero anis.

 

TT II: blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente el color blanco es el más bonito. En España lo tenemos asociado en algunos modelos a taxi, pero es un color precioso y con grandes ventajas.

 

a) Es limpio, no como el azul brillante del mío en el que se destaca una mota de polvo.

 

:flwrs: Es barato, ya que suele ser un color sólido (salvo por ejemplo en MB o BMW con la gama Designo o Individual.

 

c) Esta poco visto en coches de representación (son todos oscuros).

 

d) Las reparaciones son también más baratas.

 

Será mi próximo color.

 

Slds,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claramente el color blanco es el más bonito. En España lo tenemos asociado en algunos modelos a taxi, pero es un color precioso y con grandes ventajas.

 

a) Es limpio, no como el azul brillante del mío en el que se destaca una mota de polvo.

 

:drooling: Es barato, ya que suele ser un color sólido (salvo por ejemplo en MB o BMW con la gama Designo o Individual.

 

c) Esta poco visto en coches de representación (son todos oscuros).

 

d) Las reparaciones son también más baratas.

 

Será mi próximo color.

 

Slds,

 

:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.