Jump to content

Lo probé... madre mía... yqué gozada


jmtopu

Publicaciones recomendadas

Pues eso, con un compañero... que muy amablemente me lo dejó de vuelta de comer ayer en un restaurante.

 

Era azul, modelo biturbo (debía ser del año 2004, como el mío, por la matrícula), asientos recaro claritos, naviplus, techo solar, TV, sensores de aparcamiento, levas en el volante, miles de extras más... y la verdad es que me sorprendió lo fácil que era llevarlo. Hacía un porrón de años que no conducía un automático, pero vamos, que eso de automático no tiene nada.

 

 

Entré miedoso, pero tuve la extraña sensación que la interpretación sería memorable. Tomé asiento, me relajé, di un vistazo a mi alrededor y me di cuenta que estaba como en casa. Entonces llegó la Filarmónica de Ingolstadt, todos músicos expertos, con un montón de caballos a sus espaldas, dispuestos a dar lo mejor de sí, expectantes, impacientes...

 

Olvidé los nervios, y me dediqué a interpretar la partitura lo mejor que pude. Una vez superado el ronroneo inicial, le apreté un poquito, suave, y él, dócil, manso, arrancó emprendiendo un "adagio" suave. Entonces en otro semáforo, puse el programa -S-. La orquestra emprendió un pasaje sublime, digno de la mejor de las sinfonías. Hundí un poco más el pie, entraron los coros, subió de vueltas como no podía imaginar, me dejé llevar por esa melodía, un "allegretto" fantástico... después el novamás, un momento álgido, un "presto vivace" con los dos turbos al unísono y finalmente la mejor "cadenza" de la estrella invitada ... todo rugía, el auditorio estaba a punto de hundirse, y el director disfrutaba de un artista que hizo la mejor interpretación de lo único que podríamos definir como música celestial.

 

Al cabo de unos minutos de gloria, la función terminó. Los instrumentos cesaron su música cuando la batuta dejó de ondear al aire. Quité la llave del contacto, y luego, la emoción, como un escalofrío de placer recorrió todo mi cuerpo, quedando esa sensación de haber hecho levantar al público y de llevarles al éxtasis.

:lol2::lol2: B) :cry1: :bsh1::bsh1::p B)

Fue increíble. Sin más calificativos. Y es que como le dijeron al genial Mozart... "Bravo, Maestro"

Lo malo es que me tentó con un RS4 de un amigo suyo... lo malo es que a mí la música me encanta, y más si el solista se llama Audi. :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hubo algo que me gustó mucho, y es que aunque estuviera puesto el cambio en modo "automático total" , podía manejar y toquetear un poco la relación a través de las levas, aunque el control lo tenía el coche.

Poniendo el tiptronic, entonces era yo quien lo tenía. Entonces... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los RS6 son una pasada...yo probé hace unos días un RS4 de los nuevos, con la intención de cambiarlo por mi RS6, pero al final de una vuelta larga (unos 45 mins), tenía claro que prefería mi RS6!! Suenan de cine y andan que dan miedo...

 

Y ahora queremos fotos <_<

 

RS6bird

Hola Bird me sorprende, ya que lo he leido en 2 post diferentes eso quiere decir que lo has notado y mucho.

Me acabo de comprar un RS6 y estoy encantado que me digas eso.

 

Por cierto, no te vendas el coche y ponle el chip, pero ¿por cual lo cambiarías? Dime un coche mejor que el RS6 y a este precio.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola BESTIA,

 

Queiro cambiarlo por algo deportivo...tengo en mente un Porsche turbo o quizás un Ferrari 355. Los coches en general me aburren al cabo de menos de un año, por eso me gusta cambiar mucho. Pero cada vez que conduzco mi RS6 me entran dudas, el coche es realmente fantástico.

 

Si sabes de alguien que pueda estar interesado en el mio, ya me dirás. Ya sabes como está...

 

Gracias,

RS6bird

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.