Jump to content

Habitáculo portaobjetos A3 I


Castilla

Publicaciones recomendadas

He puesto este título al post, porque no consigo encontrar un nombre para lo que se me ha estropeado, pero creo que con las fotos se aclarará un poco el nombre de "habitáculo portaobjetos" :)

 

Os cuento,

 

Me refiero al espacio que queda debajo del climatizador en el A3 I, tiene una pequeña "puerta" que al pulsarla se eleva dejando acceso a un habitáculo para dejar cosas (yo solía dejar gafas de sol, movil, tarjeta autopista, etc) después la bajas, hace tope y se vuelve a quedar cerrada

 

DSC00782.jpg

 

 

 

Un día, había dejado dentro el móvil y la tarjeta de la autopista, con la mala suerte de que cuando llegué al peaje de la autopista y tenía que sacar la tarjeta para pagar, la puertecilla se había atascado (seguramente con el móvil), y por más que apretaba, esta no se elevaba.

Lo intenté unas cuantas veces, pero no había manera. Entonces, por las prisas, nervios, colas, etc la forcé y se abrió, pero debí saltar algún muelle, plástico, o algo, porque desde entonces la puertecilla se queda levantada, tal y como podeís ver en la foto de arriba, y al bajarla no hace tope con lo que lo tuviera que hacer y no se sujeta.

 

 

Ahora le he puesto un papelito para que quede cerrada, pero quiero saber si se puede desmontar, arreglar, pedir repuesto, etc.... :innocent: :cry1:

Os dejos unas fotos ilustrativas.

 

DSC00780.jpg

 

DSC00781.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, aqui te adjunto como desmontar el compartimento porta objetos, supongo que una vez desmontado se vera el mecanismo y si hay alguna pieza suelta.

 

post-8451-1174309484.png

 

Saludos

 

Que grande este manual!! Tienes algun modo de pasarmelo? O de donde puedo sacarlo? (en emule no he encontrado nada parecido) O al menos instrucciones para cambiar el interruptor del Warning de un A3, o de como desmontar el panel/consola central (he conseguido sacar el embellecedor, pero no consigo sacar el boton de Warning, o encontrar el resto de tornillos, para retirar toda la consola (que por cierto, menuda brillante idea la de los ingenieritos tener que desmontar tanto para tan tonta reparacion...).

 

Gracias de antemano, y saludos!

Raves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Castilla,

Yo ya se la he cambiado hace como un año. Me paso exactamente lo mismo, se quedaba abierta, la desmonte como te indica en la foto e intente arreglarla, pero fue imposible ya que son pestañas de plástico.

Al final a pasar por el conce, creo recordar que son 40 o 50 euros, pero no estoy seguro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Castilla,

Yo ya se la he cambiado hace como un año. Me paso exactamente lo mismo, se quedaba abierta, la desmonte como te indica en la foto e intente arreglarla, pero fue imposible ya que son pestañas de plástico.

Al final a pasar por el conce, creo recordar que son 40 o 50 euros, pero no estoy seguro.

Saludos

 

Gracias Alfredo!!! :clap1:

Parece que va a tocar pasar por el conce y apoquinar :innocent:

 

Un saludo desde la blanca Pamplona!!! :drooling:(madre mía como está nevando!!! a ver si cuelgo unas fotillos!)

Editado por Castilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que canteo!! Muchas gracias queroseno!!! :flwrs::flwrs:

Ahora solo quedamos yo y mis manazas para intentar arreglarlo :lol2:

 

La captura que has puesto, ¿de que programa es?

Hola, ese programa es el elsawin, es muy util para ver como desmontan algunas piezas de nuestros coches, esquemas electricos etc.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aqui te adjunto como desmontar el compartimento porta objetos, supongo que una vez desmontado se vera el mecanismo y si hay alguna pieza suelta.

 

post-8451-1174309484.png

 

Saludos

 

Que grande este manual!! Tienes algun modo de pasarmelo? O de donde puedo sacarlo? (en emule no he encontrado nada parecido) O al menos instrucciones para cambiar el interruptor del Warning de un A3, o de como desmontar el panel/consola central (he conseguido sacar el embellecedor, pero no consigo sacar el boton de Warning, o encontrar el resto de tornillos, para retirar toda la consola (que por cierto, menuda brillante idea la de los ingenieritos tener que desmontar tanto para tan tonta reparacion...).

 

Gracias de antemano, y saludos!

Raves

 

 

Hola, hazle una visita al subforo de software y leete los hilos de nuestro compañero fokker, en ellos encontraras instrucciones y enlaces para desgarte el programa, si tienes cualquier duda no dudes en preguntar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
  • 9 meses más tarde...

Señores, me pasó lo mismo pero al revés (no se me cierra). Lo saqué miré el mecanismo y se ve lo que dijo el señor alfredo, que son piezas de plastico; asi que esa famosa pieza de metal que algunos fuerzan un poco o colocan bien y con eso funciona bien el mecanismo, no la veo... Por ello, me puse en contacto con el conce y me han dicho 68€ el portaobjetos con el mecanismo y 62€ la puerta en negro piano. Me pensaré mucho el pagarlo.

Para que luego digan que es más barato todo en Canarias!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.