Jump to content

ConcertII -->ConcertIII?


MOHA3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Estoy interesado en cambiar mi concertII a la concertIII,aparte de cambiar el modulo de 1din a 2 din y limar el climatizador para que entre en el hueco de 2 din.

 

Que conectores o que material necesito para ello?

 

En el conce me dijeron k si no tenia BOSE no se podia realizar el cambio,pero al ver k la gente con concertII se cambia al RNS-E,pues creo k el xico no se informo bien en ello..

 

Sabeis el precio de la concertIII en recambios?Y sabeis el precio del climatizador de doble din?Sabeis si algun forero la vende la concerIII?

 

Salu2 a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No creo que la concert III este ya como recambio, pero seguro que en el foro de compraventa hay alguna y si no mira en Ebay.

Necesitarias el adaptador de conexión rápida (mira en Kufatec, cable adaptador para RNS-e) y el adaptador de antena.... el mayor problema supongo que será pasarlo a doble din.

 

Echa un vistazo a las fotos....yo al menos es lo que he pedido a Kufatec.

post-14932-1174294695.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola a todos, yo también me voy a liar con el asunto este de pasar de concertII a concertIII, de momento lo unico que tengo es la radio, me falta el mueble d¡nII y el cableado necesario. Moha3 has conseguido hacerlo con ese cable?? Se supone que se desconecta el cableado de la ConcertII y se empalma al cable comprado de kufatec según colores no?? y lo mismo con el de antena?. En cuanto tenga eso claro y vea donde o como puedo conseguir el mueble receptor me pongo manos a la obra. Un saludo a todos y perdonad tanta pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar aqui, a lo mejor os interesa:

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

La verdad es que el kit esta muy bien :bsh1::bsh1:;) y te olvidas de buscar referencia por referencia en recambios, supongo que las piezas serán originales.

 

Lo que me falta por confirmar es en cuanto a la conectividad de ambas radios (concert1 y concert3), es decir, si con el cable adaptador de kufatec es tan sencillo como desconectar detras de la concert1, conectar cada uno de los cables en su correspondiente entrada del cable adaptador y el mazo grande de dicho adaptador directamente a la concert3.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya me ha llegado a casa la Radio de dani_vk_85 en perfectas condiciones:

 

post-21681-1185535389.jpg

 

 

Ahora, en cuanto me aclare de si el cable ese de kufatec sirve seguro y es sencillo de conectar, empezaré a pedir el material necesario para hacer todo el brico. Desde luego haré un tutorial como dios manda, ya que el unico que hay para A·II de pasar de din1 a din2 es el de audimb, que esta de put* madre, pero me parece que uno hecho paso a paso y "en directo" será de más ayuda para quien como yo quiere intentarlo por su cuenta. Los he visto para el A3 I y para el A4, así que con paciencia y cuando lo tenga todo a currar.

 

De paso, a ver sialguien me puede contestar al tema este del cableado por favor.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.