Jump to content

Salida CASS circuito nieve y hielo


fr.fm

Publicaciones recomendadas


Hola.

Molan las fotos, eso tiene pinta de resbalar que da gusto, a mi me da miedo eso de la nieve y el hielo mas.

Por aqui abajo no estamos acostumbrados a esas cosas, de hecho para que te hagas una idea el 28 me voy a Avila y como el tiempo diga el mas minimo riesgo de nieve me alquilo un coche, lo pongo a todo riesgo y listo, voy mas tranquilo, y si hay nieve hago practicas con otro que no sea el mio, no vaya a ser que se ponga una cuneta o un quitamiedos en medio :lol::rolleyes:

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está sensacional, es algo que me encantaría hacer. De hecho Audi organiza viajes a Islandia para su escuela de conducción sobre hielo, y además del viaje, pues te lo pasas chachipiruli conduciendo por hielo!! La lástima es el precio... :rolleyes:

PD: Yo me conformo con los parkinsg de las estaciones de ski.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guapo, Jose ! Que envidia !

Todo el mundo iba con neumáticos de nieve, no ? (me acuerdo haber leído que era obligatorio en la convocatoria del CASS).

Os recuerdo que nuestro amigo Sapooro se ha ofrecido para organizarnos algo similar, su mensaje está en el foro de conducción, creo.

Si hay interés, podríamos intentar montarlo. No se hasta que época del año se puede hacer, por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los neumaticos nieve obligatorios y bueno aqui todo el mundo los tienes es lo normal ! Bueno la verdad es que yo no por eso no pude ir con mi coche entre otras cosas (cuando esta muy mal la carretar voy con mi secundo coche pero casi que peor es un mx-5 y no veas como se va :lol: bueno lo mas seguro es que lo venda )

 

volviendo al tema : el precio unos 180 euros por coche pero merecen la pena ! los monitores te aprenden mucho y te los pasas en grandeeeeeeeeeeeee , tambien como pasajero :rolleyes: a si durante 6 horas ...

 

os pondre otras fotos si quereis vale ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.