Jump to content

fotos de mi nuevo coche,mi rx8 en el concesionario!


luismy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:drooling: hola chicos,mirar , voy a dejar claro una cosa sobre mi rx8 , su consumo de gasolina y de aceite,si e podido mantener un audi a4 2,5 tdi v6 183 cv quattro,y me e comprado un rx8,es por que el consumo y e demas me la pica,el ke tenga encuenta esas cosas ke no se lo compre,es mas si te gastastas 40 mil e en un coche es por ke sabes que lo puedes mantener trague lo ke trague,jejejej :clap1:

 

es mi opinion!!!no tengo ningun problema de pasta como para gastarme un barril de 200 litros de aceite y de alkilar el remolke de 1000 litros de gasolina campsa o repsol!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro de los míos. Que abandona los aros y se marcha a Mazda.

 

Muy bonito el coche, aunque, como es lógico, me quedo con el mío. Prefiero pasar desapercibido. :drooling:

 

 

¿Has cogido los 5 años de garantía?

 

 

Que lo disfrutes.

 

 

me a venido con garantia ed 5 años

el nuevo ahora se ace asi y an kitado el mantenimiento!! prefiero garantia,jaja mira acava de pasar mi vecino juako con su 8 por debajo de mi chalet jjjajjajaajja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: hola chicos,mirar , voy a dejar claro una cosa sobre mi rx8 , su consumo de gasolina y de aceite,si e podido mantener un audi a4 2,5 tdi v6 183 cv quattro,y me e comprado un rx8,es por que el consumo y e demas me la pica,el ke tenga encuenta esas cosas ke no se lo compre,es mas si te gastastas 40 mil e en un coche es por ke sabes que lo puedes mantener trague lo ke trague,jejejej :clap1:

 

es mi opinion!!!no tengo ningun problema de pasta como para gastarme un barril de 200 litros de aceite y de alkilar el remolke de 1000 litros de gasolina campsa o repsol!!! :innocent:

 

Jod*r asi es como se abla si señor , si ati te gusta y puedes tenerlo no me extraña que te resvale el consumo y esas cosas con dos coj**es , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ,este tema tuvo un problema con unos cuantos MAMONES(no tienen otra palabra) no lo digo por ninguno de los ke me aveis contestado aora ni nada,sino ace tiempo,me iba a comprar un rs4 y por ke tengo 21 años me decian ke mentira que mentira pues mira no es un rs4 pero es un rx8 ,y el piñazo en los dientes fijo ke lees e dado,gracias a todos los ke aveis confiado en mi si señor esos son gente asi !!!

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira ,este tema tuvo un problema con unos cuantos MAMONES(no tienen otra palabra) no lo digo por ninguno de los ke me aveis contestado aora ni nada,sino ace tiempo,me iba a comprar un rs4 y por ke tengo 21 años me decian ke mentira que mentira pues mira no es un rs4 pero es un rx8 ,y el piñazo en los dientes fijo ke lees e dado,gracias a todos los ke aveis confiado en mi si señor esos son gente asi !!!

:clap1:

 

Lo que pasa luismy es que hay mucho envidioso suelto y les jode que alguien de tu edad con 21 tenga mejor coche que todos los que a tenio el en toda su vida , esperamos ver fotos y no te queda otra cosa que disfrutarlo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena es un coche muy divertido, un colega lo tiene y le mete mucha chicha, además su plazas traseras son practicables al 100%, lo único que no me convence mucho es su sonido en altas que parece una moto.

 

 

 

yo soy un fans de rossi y de las motos,tengo motos y conduzco mejor las motos ke los coches por sus altas revoluciones,jejeje eso es una gran alegria,pero ya digo ke el mio no va a sonar igual ke de serie ya ke le e puesto los escapes para ke salga del condce sonando gordo,e puesto algunos videos mas arriva de como va a sonar jejejeje

:clap1: :drooling::innocent: brum brum brummmmmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.