Jump to content

ESTE finde me voy a PAMPLONA!!!


farandi

Publicaciones recomendadas

wenas

 

pues eso q este finde me voy a pamplona y queria saber si habia algun forero q supiera la mejor manera d ir desde madrid, x la A-2 o por la A-1??

 

como andan de radares esas zonas????

 

 

y ya d paso como tngo q visitar a un amigo q esta de ERASMUS, igual podrian caer unas cañas o algo...

 

 

x cierto mejor zona para salir por la noche???

 

venga comentarme cosas

 

q hay un monton de gente de PAMPLONA X aqui

 

 

 

un saludoooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas

 

pues eso q este finde me voy a pamplona y queria saber si habia algun forero q supiera la mejor manera d ir desde madrid, x la A-2 o por la A-1??

 

como andan de radares esas zonas????

 

 

y ya d paso como tngo q visitar a un amigo q esta de ERASMUS, igual podrian caer unas cañas o algo...

 

 

x cierto mejor zona para salir por la noche???

 

venga comentarme cosas

 

q hay un monton de gente de PAMPLONA X aqui

 

 

 

un saludoooo

 

pamplonicas....

 

 

venga q se os note!!!!

 

jejjee :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

pues eso q este finde me voy a pamplona y queria saber si habia algun forero q supiera la mejor manera d ir desde madrid, x la A-2 o por la A-1??

 

como andan de radares esas zonas????

 

 

y ya d paso como tngo q visitar a un amigo q esta de ERASMUS, igual podrian caer unas cañas o algo...

 

 

x cierto mejor zona para salir por la noche???

 

venga comentarme cosas

 

q hay un monton de gente de PAMPLONA X aqui

 

 

 

un saludoooo

 

pamplonicas....

 

 

venga q se os note!!!!

 

jejjee :lol2::lol2:

 

Ven por la A2 hata Medinacelli. Salte allí y vete en dirección Soria hasta Almazán. Rodeando dicha ciudad por su variante vete en dirección Agreda. Cruzarás Gomara y Olvega. En Agreda coge la N 113 dirección Cintruéñigo hasta Castejón. Allí toma la autopista A-15 hasta Pamplona.

 

La única pega está a la salida ( unos 10 km después) de Gomara que hay que cruzar la N-234 (Soria - Calatayud) y tienes que circular unos 500 metros ( si mal no recuerdo ) para volver a enlazar con la carretera que circulabas en dirección Agreda.

 

Radares hay más en la A2 que en resto del viaje. Aunque sino llevas matrícula Navarra igual ni te paran en Soria. :lol2:

 

De salir por la noche, te recomiendo el casco viejo. Si te gusta el rock (y sus variantes) pregunta por la calle calderería y sus alrededores, sino busca la calle San Nicolás e idem.

 

Ambas zonas de marcha las separa la plaza del castillo donde también hay bares con marchilla.

 

Que te lo pases bien y ligues con una fea. Que de guapas nunca andamos sobrados :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

pues eso q este finde me voy a pamplona y queria saber si habia algun forero q supiera la mejor manera d ir desde madrid, x la A-2 o por la A-1??

 

como andan de radares esas zonas????

 

 

y ya d paso como tngo q visitar a un amigo q esta de ERASMUS, igual podrian caer unas cañas o algo...

 

 

x cierto mejor zona para salir por la noche???

 

venga comentarme cosas

 

q hay un monton de gente de PAMPLONA X aqui

 

 

 

un saludoooo

 

pamplonicas....

 

 

venga q se os note!!!!

 

jejjee :lol2::p

 

 

POR SUPUESTO, EL VIERNES TIENES QUE CONOCER ESQUIROZ.

UNA BUENA JARRA Y UN POCO DE CENA NO VIENE MAL.

 

Luego los solteros ya te llevaran de juerga . :p

 

Por Soria tienes mucho radar :lol2::lol2::lol2: ,ASI que vente con ojo.

te paso el tlf por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este finde me voy a pamplona y queria saber si habia algun forero q supiera la mejor manera d ir desde madrid, x la A-2 o por la A-1??

 

Ven por la A2 hata Medinacelli. Salte allí y vete en dirección Soria hasta Almazán. Rodeando dicha ciudad por su variante vete en dirección Agreda. Cruzarás Gomara y Olvega. En Agreda coge la N 113 dirección Cintruéñigo hasta Castejón. Allí toma la autopista A-15 hasta Pamplona.

 

A mi también me recomendaron ir por ahí desde Madrid. Si no recuerdo mal eran unas 4 horas, yendo a 140 en los tramos de autovía / autopista

 

Si vas por la A1 tienes mejor carretera pero haces unos cuantos kms más

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Secundo lo recomendado por Nantxo, bajo de dos a tres veces a Mdrid por semana, aunque hay algunas que solo una vez. Tengo que añadir.................................... :p

Por la A1 son unos 50Km más, que yendo por Olvega y Gómara, además hay 5 radares fijos, además de un Ford Mondeo Gris plata con matricula DGB(creo).

 

Por la A2 te encontrarás con un radar fijo alto en un letrero luminoso pasado el kilometro 104,en el 113 o por ahí, y otro debajo del puente justo ántes del comienzo de la última bajada de Alcolea del pinar después de una recta grande con algo de pendiente, éste siempre está encendido.Como radar movil, una Renault Scenic verde claro(este se pone en la R2) y un Alfa 156(con cañones laser; este siempre muy visible)

Y partir de ahí, hasta Pamplona LIBRE....LIBRE...LIBRE, bueno, espera......hay un radar movil que no suele ponerse casi nunca pero alguna vez lo hace en las rectas ántes de llegar a Almazán.

 

Si vienes en viernes quedas invitado a Esquiroz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

pues eso q este finde me voy a pamplona y queria saber si habia algun forero q supiera la mejor manera d ir desde madrid, x la A-2 o por la A-1??

 

como andan de radares esas zonas????

 

 

y ya d paso como tngo q visitar a un amigo q esta de ERASMUS, igual podrian caer unas cañas o algo...

 

 

x cierto mejor zona para salir por la noche???

 

venga comentarme cosas

 

q hay un monton de gente de PAMPLONA X aqui

 

 

 

un saludoooo

 

pamplonicas....

 

 

venga q se os note!!!!

 

jejjee :):p

 

 

POR SUPUESTO, EL VIERNES TIENES QUE CONOCER ESQUIROZ.

UNA BUENA JARRA Y UN POCO DE CENA NO VIENE MAL.

 

Luego los solteros ya te llevaran de juerga . B)

 

Por Soria tienes mucho radar :p :clap1: :clap1: ,ASI que vente con ojo.

te paso el tlf por mp.

 

 

Por Soria, soria, no por la provincia que es por donde le ha mandado Nantxo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja

 

ok

 

asi q entendido por la A-2 ( es por donde me habia recomendado mi madre...) mientras no este excesivamente lleno de radares pretendo ir a unos 130 140 o como mucho 150 de marcador, con el antiradar (ilegal) puesto y el tomtom....

 

pues no sabia q esquiroz es este viernes....

 

y lo de la comida del domingo... eso me interesa más!!!! xq el viernes al llegar supongo q tendre q ir a visitar a mi amigo y cenar con el....

 

xo me apetece veros....

 

a ver como lo solucionamos!!!!

 

 

un saludo

 

P.D Qgrandes sois.... y luego en abril quedada nacional1!!!!

 

:drooling::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eiiii

 

Q HA NEVADOOOOOO!!!!!!

 

SEGUIRA la nieve el viernes cuando llegue??? espero q si.... por favor.... espero q siga habiendo nieve!!1

 

JOSEMA conservala para mi!!!!

 

 

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

pues eso q este finde me voy a pamplona y queria saber si habia algun forero q supiera la mejor manera d ir desde madrid, x la A-2 o por la A-1??

como andan de radares esas zonas????

Coñe!!! estoy algo empanao y no leo los post ultimamente :(:bsh1: Creo que ya te han contestado todas las preguntas, pero yo aporto mi granito de arena....

 

Muchos de mis compis de trabajo son de Madrid y estan desplazados aquí en Pamplona, ellos suelen venir por Burgos, pero a mi me gusta mas ir por Soria. (Pamplona-Agreda-Almazán-Medinaceli-Madrid). Yo de radares no tengo mucha idea, pero en Soria suelen ponerse en un par de rectas inmensas que hay una a la altura de Matalebreras y otra a la altura de Fuensauco (a ti no te pillan, ya que el desvío hacia Almazán está antes).

 

 

y ya d paso como tngo q visitar a un amigo q esta de ERASMUS, igual podrian caer unas cañas o algo...

x cierto mejor zona para salir por la noche???

venga comentarme cosas

q hay un monton de gente de PAMPLONA X aqui

un saludoooo

 

Si tu colega está de erasmus seguro que conoce "La Trave" (Avenida de Bayona) de más de un jueves.......Ambiente Universitario, niñas muy monas, fiestas pro-viajes ecuador/fin de carrera, exaltación de la amistad, canticos regionales, etc... para terminar todo el mundo desfilando para entrar a"Marengo" (Avenida de Bayona) (12 EUR )una discoteca que es lo que queda abierto a esas horas.... :flwrs:

Algunos jueves hay conciertos en la "Sala Artsaia" que esta dirección Francia, pasado Berriozar y en otra sala/discoteca la "Sala Totem" en Villaba.

 

 

Ya para el fin de semana podeis salir de pintxos por San Nicolas (Otano, Río, El marrano) o por Estafeta (Gaucho, Fitero, Chez Evaristo, ...) cuando pasan las 22:30, 23:00 todos estos bares se transforman en garitos de marcha y se ponen hasta la bola ( así que podeis salir un rato por estas zonas tambien despues de cenar), "La Aldapa" es un garito estilo popero que estan en la plaza de la Navarreria, mola para tomar unas cervezas antes de ir hacia San Nicolas, en la misma plaza de la Navarreria está "El mesón de la Navarreria" buenos bocatas y saben tirar bien una caña (ya podia aprender en muchos baresssssss) :p

 

Cerca de la Calle Mayor en la "Plaza de los Ajos" hay un garito "Los Portales" al que antes soliamos ir mucho, era del novio de una amiga y las copas estaban muy bien, buena música y buen ambiente, lo vendió y ha cambiado de dueño así que no se como estará pero puedes mirar algo en esta peich: Los Portales

 

Cuando cierran los bares de San Nicolas, puedes ir a la "Cuesta de Labrit", hay unos cuantos sitios que se ponen hasta la bola (Kavas, Katos) y cierran un par de horas mas tarde, pero estan siempre petados...

Y si no tienes la alternativa de "Marengo", "Vaiven" o alguna otra discoteca de Pamplona.

 

Y aquí te dejo nombres de algunos garitos modernillos que estan bien:

Dodo Club, La Traca, Ensayos, Nicolette, Galería Reciclarte..........

 

 

 

 

 

Joer, me he dejado las falanges escribiendo este mensajeeeee :(

 

Ah, bueno y ya sabes, el viernes es obligada la visita a Esquiroz, punto de reunion de la familia ASI. Alli nos vemos!!!!

 

Enjoy Pamplona!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor para ir de marcha es sin dudarlo,.

 

EL OPERA

 

Y

 

EL DADOS

 

Yo suelo frecuentarlos algun sabado a la mañana temprano con un gran numero de compañeros de trabajo, y lo pasamos muy bien.

 

Nadie se mete con nosotros,estan atentos a todo lo que les decimos,nos dan las gracias por todo,y la gente se enrolla muy bie,( todo por la cuenta que les trae ).

 

No pongo la foto de como solemos ir por que puede herir la sensibilidad de alguno. :drooling: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.