Jump to content

Avistamientos A5


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pues sí, señores:

 

Como bien dice el título, he tenido la...... suerte? de avistar diferentes A5 en la jornada del sábado y del domingo.

 

Salí el sábado en dirección a Mérida a una boda. Se planteaba un viaje cargadito de nervios por mi parte porque mi parienta no paraba de hablarme de detalles de la boda (parece mentira que no se entere que todavía quedan más de 7 meses)) :wub::wub: Que si las invitaciones, que si el menú........ Estaba empezando a ponerme un poco nervioso y quedaban más de 200 km para llegar.

 

De repente veo que un coche negro me adelanta holgadamente. Nuevo diseño, pintura mate, matricula alemana............ Le veo el culo y pego un grito "COÑO!!! El prototipo del A5!!!!!! Ese va a Fuente Obejuna".

 

Para los que no lo sepan en Fuente Obejuna (Córdoba) Audi tiene alquilada una finca donde guardan sus prototipos (ya sean de motores o carrocerías). Tienen contratados varios conductores cuya misión es, tan sólo, hacerle kilómetros al coche. Posteriormente los coches vuelven a Alemania para comprobar el desgaste de las piezas. Lo mismo les dan la orden de que, en una noche, tienen que hacer 800 km lo que les obliga también a forzar bastante los motores.

 

 

Bueno, sigo con la historia. Os podeis imaginar el careto de mi parienta cuando pegué el grito. Luego le dije, "sigue cariño, sigue; que te estoy escuchando. ¿Qué te dijo el de la imprenta?" :wub::wub: Optó por callarse porque, me conoce, y sabe que le iba a hacer caso omiso.

 

Empecé a intentar perseguir al A5 pero, había tráfico. Era una carretera nacional y no se podía adelantar tan facilmente. Se me fue, llevaba un ritmo bastante alto.

 

Yo intenté mantener un ritmo elevado; en cuanto podía superaba los 150 km/h pero, a pesar de todo, no conseguí divisarlo. Cuando ya me hube olvidado del coche, de repente, me di cuenta que le estaba dando caza. Cojí el móvil y esto es lo que saqué

 

avistamientoa5gd8.jpg

 

Se dió cuenta de que le intentaba sacar una foto; se alejó en un principio pero, para mi sopresa, empezó a levantar el pie. Me puse a su culo y me marcó con el intermitente para que lo adelantara.

 

Definitivamente, es precioso :drool: :p :clap1: Llevaba unas llantas en 18" o 19" todas manchadas del polvo de los frenos. Me coloqué delante de él y, en vez de acelerar, mantuve su ritmo. Entonces empezó como a acercarse, como diciéndome "Miralo bien, y disfruta :) "

 

La parrilla delantera era un poco sosa. Los modelos que van a esa finca no tienen logotipo ninguno. Se supone que deben intentar pasar desapercibidos. Al cabo de unos kilómetros puso el intermitente a la derecha para cojer una salida por un paso elevado. Los grupos ópticos llaman mucho la atención (luego os cuento más detalles). Levanto un poco más el pie y me quedo como paralelo a él mientras se sale de la carretera cuando, me doy cuenta de que,........ HAY OTRO A5 esperándole en la parte superior del enlace!!!!!! Seguramente habían quedado allí para tomar el café (había un restaurante en uno de los laterales)

 

Ganas de darme la vuelta y pararme en la cafetería no me faltaron. Mi novia había decidido dejar el cabreo a un lado y admirar el coche que, para mi sorpresa, le gustó bastante.

 

Proseguimos el viaje y paso la localidad de Fuente Obejuna cuando veo otra mancha negra que viene, esta vez, en dirección contraria. NO PUEDE SER!!!! OTRO A5!!!!!: matrícula alemana, parrilla sin logos, negro mate...... no falla. Es otro proto que vuelve a la finca.

 

ASÍ otras 5 veces más. El último coche que "escoltaba" la caravana era un Q7.

 

A resaltar el sistema de luces del A5. Ya sabeis algunos que los faros del A5 llevan un grupo de leds que se encienden por todo el perímetro inferior del grupo óptico. Pues bueno, es impresionante como se ven desde lejos. Es mas, es que se llega a divinar la forma del faro!!!!

 

El domingo cuando volvía a Córdoba me volví a cruzar con otros tres A5 y un A3. En resúmen, un viaje en el que he disfrutado de lo lindo.

 

La lástima es que no pudiera sacar más fotos. En fin, os dejo esta otra en la que se ve un pco más de cerca.

 

avistamientoa52ll7.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, sigo con la historia. Os podeis imaginar el careto de mi parienta cuando pegué el grito. Luego le dije, "sigue cariño, sigue; que te estoy escuchando. ¿Qué te dijo el de la imprenta?" :lol2::lol2: Optó por callarse porque, me conoce, y sabe que le iba a hacer caso omiso.

 

Cuando la vea se lo digo :lol2::lol2::p , por cierto hoy han estado juntas tu parienta y la mía mirando tiendas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que afortunado eres!!

Tal vez fuera una Quedad de A5´s :p

 

Lo de los faros, doy fe de que son preciosos y con bastantes funciones, eso si, opcionales como lo son ahora los xenon. Hay bastantes tipos de cableados interiores para diferentes modelos (acabados) y para diferentes mercados (america...) y xenon, drl (luz durna) leds...hasta aqui puedo contar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.