Jump to content

Pronto uno menos en el subforo


Publicaciones recomendadas

Aunque llevo una temporada larga sin apenas participar activamente aún os leo a diario y me queda un grupo de buenos amigos hechos en este foro, ASI que me tomo la libertad de poneros al corriente de mi huida de la marca de los aros :drooling:

 

El caso es que me ha surgido una oportunidad muy buena de comprar un leon cupra y he decidido lanzarme y vender los coches que tengo ahora, el S4 de capricho y un almera diesel de diario y quedarme con un gasolina gordo como coche único (y aparcable). La verdad que me gustaría conservar el S por las horas y el dinero que tuve que meter para dejarlo como esta, pero hace tiempo que apenas puedo sacarlo, cogiendolo al final en fines de semana y vacaciones (de hecho lo guardo a 200Km de donde vivo), y encima necesito dinero para poder meterme a comprar sin ahogarme con el crédito.

 

Pero bueno, la decisión esta tomada y estoy muy ilusionado con el leoncete, que es exactamente el coche que estaba buscando desde que cambie de trabajo y deje de necesitar diesel.

 

Aprovecho además para lanzar una consulta: ¿que pensais que podría pedir por un S4 del 92 full full equipe y en bastante buen estado?

 

Una fotillo del niño por cierto, que hace siglos que no pongo ninguna...

 

s4ventasj1.jpg

Editado por Joseps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te voy a contestar lo mismo que a Amg:

"He empezado a leer el post, pero cuando he visto que lo vendes, lo he dejado de leer :notworthy:

 

Por dos razones: me recuerdas la ruina que llevo en él y porque creo que un coche así no se puede vender. ya me entiendes, una vez que tienes algo especial, yo por lo menos, no soy capaz de deshacerme de él."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a contestar lo mismo que a Amg:

"He empezado a leer el post, pero cuando he visto que lo vendes, lo he dejado de leer :flwrs:

 

Por dos razones: me recuerdas la ruina que llevo en él y porque creo que un coche así no se puede vender. ya me entiendes, una vez que tienes algo especial, yo por lo menos, no soy capaz de deshacerme de él."

 

 

JOSE NOOOOOOOOOOOOOOO.........No lo hagas de verdad, aunque sé que de poco va a servir esto. Eres uno de los GURUS de los de verdad......Lo que te has currado el coche, es increíble!!!!!!!!

 

Y si te encuentro un Gasolina conducible y aparcable por MUUUUCHOS MENOS EUROS que el CUPRA?????? Guardarias el S4?????? Te puedo tentar, he?????? Y tengo argumentos para ello, creeme......

 

Acuerdate de las BOLERO, que todavia no las tengo montadas, porque siempre pienso que voy a encontrar las BBS y estas irían directamente en tu precioso S4....

 

Aunque estoy de viaje fuera, intentaré llamarte....

 

Por lo de vender el S4, pues no lo sé. Yo sé bastante como está y la verdad que te echarías a llorar, pero vaya, nada que ya no sepas en cuanto a la venta....

 

enfin, hablamos....

 

Un abrazo

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien estoy harto del mio pero para lo que dan por el lo guardo en unn garaje.

 

Pero como siga asi un dia le voy a prender fuego :clap1:

 

No te va a merecer la pena venderlo el mio es del 95 con todos los extras menos recaro y lo he anunciado 2 veces 10.000€ y 9.000€ y no te lama nadie y por menos no lo vendo.

 

Yo creo que no merece la pena ..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSE NOOOOOOOOOOOOOOO.........No lo hagas de verdad, aunque sé que de poco va a servir esto. Eres uno de los GURUS de los de verdad......Lo que te has currado el coche, es increíble!!!!!!!!

 

Y si te encuentro un Gasolina conducible y aparcable por MUUUUCHOS MENOS EUROS que el CUPRA?????? Guardarias el S4?????? Te puedo tentar, he?????? Y tengo argumentos para ello, creeme......

 

Acuerdate de las BOLERO, que todavia no las tengo montadas, porque siempre pienso que voy a encontrar las BBS y estas irían directamente en tu precioso S4....

 

Aunque estoy de viaje fuera, intentaré llamarte....

 

Por lo de vender el S4, pues no lo sé. Yo sé bastante como está y la verdad que te echarías a llorar, pero vaya, nada que ya no sepas en cuanto a la venta....

 

enfin, hablamos....

 

Un abrazo

 

Coñe Oscar, que me vas a hacer sentir culpable y todo :notworthy:

 

Del Leon no doy datos todavía que no quiero gafar la operación, pero es de los ultimos de la anterior generacion y por precio y estado del coche no he podido negarme. La verdad que estaba deseando quitarme el diesel ahora que trabajo cerca de casa y tenia en mente un gti mas economico, pero este me ha entrado por los ojos (y la misma potencia con 250Kg menos....buff ). Eso si reconozco que me tienes intrigado con lo de tentar con un gasolina, cuenta cuenta...

 

Al S le renove el seguro hará un mes, ASI que no había para nada plan de quitarlo, pero las oportunidades hay que agarrarlas.

 

De todas formas no tengo esperanzas de que sea una venta facil, si todo va bien y consigo quitar el diesel financiare lo que me falta y aguantaré sufriendo a fin de mes hasta que consiga venderlo (o me toque la primitiva, que todo puede ser), ASI que espero que puedas ver -y oir- como quedo tras el cambio de bobinas y etapas, que parece otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas.

 

Precioso coche, yo decirte q no te lo quites no te lo voy a decir, hay q respetar las decisiones.

 

Mira referente al precio, yo compre el mio por 3000 € 220000 km del 92, eso si e de reconocer q el tuyo se ve impolucro y el mio taba bastante mal cuidado, aunque yo lo voy curando poquito a poco.

 

los precios están entre 3000 y 6000 € nacionales. por lo menos los q yo mire rondaban esos precios.

 

 

incluso e llegado a ver alguno en internet por 1200 €, 2600 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, respeto tu decision pero no la comparto, se por experiencia propia que estos coches son capaces de provocar las reacciones mas contradictorias, pero creo que si venderia el mio (lleva parado 2 meses ) tarde o temprano me arrepentiria, ademas creo que las ofertas que escucharas en muchos casos te ofenderan.

No pienses que quiero disuadirte con la venta, te lo digo porque me he visto en la misma situacion y la verdad es que siempre me he arrepentido.

S2

rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, respeto tu decision pero no la comparto, se por experiencia propia que estos coches son capaces de provocar las reacciones mas contradictorias, pero creo que si venderia el mio (lleva parado 2 meses ) tarde o temprano me arrepentiria, ademas creo que las ofertas que escucharas en muchos casos te ofenderan.

No pienses que quiero disuadirte con la venta, te lo digo porque me he visto en la misma situacion y la verdad es que siempre me he arrepentido.

S2

rafa

 

holas.

dos meses? q te a pasado?

 

saludos T4&RS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas lagarto, la verdad es que esta bien de todo, pero despues de la ultima nevada lo limpie como una patena y lo guarde en la nave y por no mancharlo....

S2

rafa

 

CLARO Y COMO TIENES EL MX3 V6 Y LA T4/RS2 no te jode, asi yo tambien aparco el S4! JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.