Jump to content

MIERDA! soy otro de los afectados!!!


maiksportback

Publicaciones recomendadas


Pués eso, 345kms tiene mi coche!!! ni una semana. y ayer casi se me cala y esta mañana ya plof... jod**, que está nuevooooo.

 

Se sabe si hay solución?

 

gracias y saludos

 

Yo te puedo hablar de mi caso, mismo coche, entregado febrero este año, y con 15 dias tenia el mismo problema. Escribi cartas a alemania y a atencion al cliente en españa.

 

Me contestaron por escrito indicando que se estaba buscando la solucion y que incluso fuera de garantia (si la solucion tardara tanto) me cubrian la reparacion que fuera.

 

Por otro lado, el jefe de taller me ha subido un poco el ralenti ya que decia que andaba en el margen bajo, esto ha mejorado bastante el problema. Tambien me ha comentado que existe una valvula EGR modificada, que en cuanto tenga la referencia la pedira y cuando tenga la pieza, me llamara para el cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués eso, 345kms tiene mi coche!!! ni una semana. y ayer casi se me cala y esta mañana ya plof... jod**, que está nuevooooo.

 

Se sabe si hay solución?

 

gracias y saludos

 

Yo te puedo hablar de mi caso, mismo coche, entregado febrero este año, y con 15 dias tenia el mismo problema. Escribi cartas a alemania y a atencion al cliente en españa.

 

Me contestaron por escrito indicando que se estaba buscando la solucion y que incluso fuera de garantia (si la solucion tardara tanto) me cubrian la reparacion que fuera.

 

Por otro lado, el jefe de taller me ha subido un poco el ralenti ya que decia que andaba en el margen bajo, esto ha mejorado bastante el problema. Tambien me ha comentado que existe una valvula EGR modificada, que en cuanto tenga la referencia la pedira y cuando tenga la pieza, me llamara para el cambio.

 

jod** muchas gracias de verdad.

 

En cuanto pueda si no es esta tarde, me paso por el conce

 

saludos y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que put*da tio...ya lo siento

 

hablo desde la duda, ya que hayy bujias de diferentes tipos...tb hay calentadores?? lo mismmo conn unos mas potentes...se arregla el problema, si es el arranque en frio :innocent:

 

Eso había pensado yo... Solamente es en frio así que algo así sera no?

 

jod**, que no tiene ni 350km!!! :fisch:

 

gracias por contestar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido amigo....bienvenido al mundo AUDI, donde la fiabilidad brilla por su ausencia.Yo afectado por vibraciones, exceso de humo al acelerar, fallo en radio y grillos varios....¿solucionado algo?

Nada, después de unas seis visitas al taller, y un total de mas de un mes en taller....ni una solución,jajajaj, ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

AUDI NUNCA MAIS

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya o siento maiks, es una verdadera put............

 

 

El tema no es tan sencillo como parece, yo creo que el problema viene desde el soft, algún componente no está interpretando bien la info y por eso falla, dejemos a los ingenieros de Audi que discurran.

 

 

 

Por cierto, ahora que vas a al taller, ya verás como opinas lo mismo que opinabas cuando te entregadon el coche en ese conce :bsh1: B)

 

 

 

 

Mucha suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya o siento maiks, es una verdadera put............

 

 

El tema no es tan sencillo como parece, yo creo que el problema viene desde el soft, algún componente no está interpretando bien la info y por eso falla, dejemos a los ingenieros de Audi que discurran.

 

 

 

Por cierto, ahora que vas a al taller, ya verás como opinas lo mismo que opinabas cuando te entregadon el coche en ese conce :wub::wub:

 

 

 

 

Mucha suerte.

 

Jeje. La verdad que en el conce me han tratado muy bien... Aix no sé. Luego he probado a arrancar girando la llave y teniendola girada hasta que se han estabilizado las rpm. Ha funcionado... Ya os comentaré :clap1:

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te has pasado por aqui?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=101453

 

Es buena idea que todos los afectados unifiqueis la información y ese post se mantega visible mientras no solucionen el problema.

 

suerte.

 

ahora mismo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.