Jump to content

¡ PARA NIPANI !!


luismi 67

Publicaciones recomendadas

Bueno NIPANI ya esta aqui mi Q7, :p :o :bsh1: hoy he ido al conce a verlo y tenias toda la razon en directo las llantas son increibles quedan preciosas. :notworthy::notworthy::notworthy:

Menuda imagen le dan al coche, en el conce aun no habian visto ningunas en vivo y estan alucinados.

Al final le quite en sline exterior . pero de todas formas queda impresionante.

Bueno ahora a ver si los del renting me arreglan pronto los papeles y a sacar a la fiera a la calle.

 

al final quedo asi:

 

-paquete s line

-color negro intenso

-parking plus advance

-MMI

-lunas tintadas

-faros de xenon

-llantas 21 7 radios dobles

-telefono bluetooh

-3ª fila de asientos

-FIS a color

 

cuando me lo den ya os pondre fotos aunque tu no vas a ver nada que no hayas visto ya.

Que largas se me van a hacer las horas

Felicidades luismi67, ha disfutar.

Compartelo con nosotros con las fotos.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno NIPANI ya esta aqui mi Q7, :clap1: :clap1: :clap1: hoy he ido al conce a verlo y tenias toda la razon en directo las llantas son increibles quedan preciosas. :drooling::drooling::drooling:

Menuda imagen le dan al coche, en el conce aun no habian visto ningunas en vivo y estan alucinados.

Al final le quite en sline exterior . pero de todas formas queda impresionante.

Bueno ahora a ver si los del renting me arreglan pronto los papeles y a sacar a la fiera a la calle.

 

al final quedo asi:

 

-paquete s line

-color negro intenso

-parking plus advance

-MMI

-lunas tintadas

-faros de xenon

-llantas 21 7 radios dobles

-telefono bluetooh

-3ª fila de asientos

-FIS a color

 

cuando me lo den ya os pondre fotos aunque tu no vas a ver nada que no hayas visto ya.

Que largas se me van a hacer las horas

 

 

Otra apisonadora !!!!!

 

:clap1: :clap1: :clap1:

 

Enhorabuena, preciosa combinación !!!!

 

 

:drool: :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola NIPANI, que tal el confort con esos zapatos, se ve perjudicado el consumo? Esteticamente son brutales. Saludos

 

Pues ahora mismo no lo se muy bien en relación a lo que pone en catálogo, pero la semana que viene me marcho de viaje y lo probaré, ya te contaré. Saludos

Hombre Nipani, haber si le haces los 1.000 Km. :lol2::ph34r:

 

Jaumet

 

Me quedan 5 km para pasar de los 1000, espero este finde lograrlo.

:p:p:lol2:

La verdad es que no quiero desgastarlo mucho para la kdd.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno NIPANI ya esta aqui mi Q7, :p:lol2: :clap1: hoy he ido al conce a verlo y tenias toda la razon en directo las llantas son increibles quedan preciosas. :lol2::ph34r::p

Menuda imagen le dan al coche, en el conce aun no habian visto ningunas en vivo y estan alucinados.

Al final le quite en sline exterior . pero de todas formas queda impresionante.

Bueno ahora a ver si los del renting me arreglan pronto los papeles y a sacar a la fiera a la calle.

 

al final quedo asi:

 

-paquete s line

-color negro intenso

-parking plus advance

-MMI

-lunas tintadas

-faros de xenon

-llantas 21 7 radios dobles

-telefono bluetooh

-3ª fila de asientos

-FIS a color

 

cuando me lo den ya os pondre fotos aunque tu no vas a ver nada que no hayas visto ya.

Que largas se me van a hacer las horas

 

 

Hombre Luismi 67, te echaba de menos.

Me alegro que lo tengas ya apuntito y lo de no ver nada que yo haya visto, es relativo pues es otro coche y el tuyo es negro intenso.

Porque le quitaste el sline exterior?.

 

Pon fotos Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue por tema de pelas. El coche es de renting y tenia un tope, en la configuracion inicial no le habia puesto ni los faros de xenon ni el parking plus y al final decidi ponerle estos dos extras y quitar el s-line.La verdad es que tu fuiste un poco culpable ya que al ver el tuyo me gusto como quedaba y fue lo que me hizo pensarmelo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fue por tema de pelas. El coche es de renting y tenia un tope, en la configuracion inicial no le habia puesto ni los faros de xenon ni el parking plus y al final decidi ponerle estos dos extras y quitar el s-line.La verdad es que tu fuiste un poco culpable ya que al ver el tuyo me gusto como quedaba y fue lo que me hizo pensarmelo mejor.

 

Seguro que no te arrepientes pues al ser negro el sline exterior no se distingue mucho.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
DONDE ESTÁS LUISMI 67.

 

Otro que ha desaparecido sin dejar rastro, no nos quiere enseñar su carro.

 

Saludos

 

 

HOLA NIPANI !!!!!!

 

Pues ya ves seis meses despues por fin esta en mis manos, me lo dieron la semana pasada y aun estoy alucinando

:ph34r: :clap1: :clap1: , va como la seda el bichito.

Las llantas ........pues tenias toda la razon del mundo en vivo son otra historia una autentica pasada, todo el mundo alucina con ellas.

Os iba a hacer fotos el sabado pero...... con el coche recien lavadito me cayo una tormenta que era autentico barro y me lo dejo hecho un asco :clap1: :p .

En cuanto pueda preparo un reportaje y os lo pongo.

 

Felicidades!!!! para todos los que disfrutais de el porque es una verdadera maravilla yo al menos estoy contentisimo :clap1: :clap1: :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE ESTÁS LUISMI 67.

 

Otro que ha desaparecido sin dejar rastro, no nos quiere enseñar su carro.

 

Saludos

 

 

HOLA NIPANI !!!!!!

 

Pues ya ves seis meses despues por fin esta en mis manos, me lo dieron la semana pasada y aun estoy alucinando

:ph34r: :clap1: :clap1: , va como la seda el bichito.

Las llantas ........pues tenias toda la razon del mundo en vivo son otra historia una autentica pasada, todo el mundo alucina con ellas.

Os iba a hacer fotos el sabado pero...... con el coche recien lavadito me cayo una tormenta que era autentico barro y me lo dejo hecho un asco :clap1: :p .

En cuanto pueda preparo un reportaje y os lo pongo.

 

Felicidades!!!! para todos los que disfrutais de el porque es una verdadera maravilla yo al menos estoy contentisimo :clap1: :clap1: :clap1: .

A disfrutarlo y muchas fotos, cuando puedas!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE ESTÁS LUISMI 67.

 

Otro que ha desaparecido sin dejar rastro, no nos quiere enseñar su carro.

 

Saludos

 

 

HOLA NIPANI !!!!!!

 

Pues ya ves seis meses despues por fin esta en mis manos, me lo dieron la semana pasada y aun estoy alucinando

:ph34r: :clap1: :clap1: , va como la seda el bichito.

Las llantas ........pues tenias toda la razon del mundo en vivo son otra historia una autentica pasada, todo el mundo alucina con ellas.

Os iba a hacer fotos el sabado pero...... con el coche recien lavadito me cayo una tormenta que era autentico barro y me lo dejo hecho un asco :clap1: :p .

En cuanto pueda preparo un reportaje y os lo pongo.

 

Felicidades!!!! para todos los que disfrutais de el porque es una verdadera maravilla yo al menos estoy contentisimo :clap1: :clap1: :clap1: .

 

Enhorabuena Luismi,

Si no te llamo a gritos :lol2: , no mandas ningun mensaje

 

bueno pues ya sabes esas fotos pero con el coche limpio y sin barro

que lo disfrutes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DONDE ESTÁS LUISMI 67.

 

Otro que ha desaparecido sin dejar rastro, no nos quiere enseñar su carro.

 

Saludos

Somo unos incomprendidos, no entienden que nos encantan LAS Q7'es, rojos, verdes, azules,

con zapatos de 21", de 20",

con la ropa deportiva o de gala,

con gafas de xenon o normales,

con una delantera prominente o no,

con la ropa interior, clara y de cuero o negra y deportiva,

con ganas de guerra o pacificas,

 

UFFFF, creo que me desviado un poco, no?

 

Bueno que carai QUE NOS GUSTAN TODAS, LAS TIAS y LOS Q7'es tambien y por igual, por lo tanto como fotos de tias aqui no pintan nada, queremos la de los Q7'es.

 

HA QUEDADO CLARO?

 

JEJE.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.