Jump to content

A los que tengan Nokia N70


Quiko

Publicaciones recomendadas


El tomtom está en la mula, también tienen programillas en

 

Rincón de jada

 

 

la lastima que no me deja subirtelo en el formato que tengo .pdf que viene con fotos y pasito a pasito pero te dejo un archivo suuuper util de COMO INSTALAR EL TOM TOM Y NO MORIR EN EL INTENTO.

metelo en google y lo mismo lo ves con las fotos... no osbtante te lo dejo en word que no es lo mismo pero te haces una idea.

 

un saludo.

C_mo_instalar_TomTom_Mobile_5_y.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la prové hace 2 años que casi no habia informacion en los foros...y todabia sigo con mi nokia 6670 que es con sistema operativo symbian igual que el de tu n70, suerte con el intento,si no sales pregunta.

 

saludos.

 

Okei muchas gracias , de momento esta la mula enpezando a descargarmelo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y antes de nada.... tienes el modulo GPS por bluetooth???? Porque sino el Tom tom por si solo no sirve de nada ehhh... bueno si, como mapa, pero para de contar...

 

MMM creo que no la verdad lo tengo desde hace 2 semanas y lo tengo con lo que me vino , que es eso del modulo? cuanto cuesta? que es un bluetodd de nokia para el coche o algo asi? , un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje que listo

 

:notworthy:

 

Esque le estais vendiendo al chaval el oro y el moro y cuando lo instale se va a dar cuenta de que no le sirve de nada y que se va a tener que gastar otros 100€ si quiere tener GPS en el telefono :lol2:

 

 

MMM creo que no la verdad lo tengo desde hace 2 semanas y lo tengo con lo que me vino , que es eso del modulo? cuanto cuesta? que es un bluetodd de nokia para el coche o algo asi? , un saludo y gracias

 

Cuando digo modulo GPS por Bluetooth, me refiero a un aparato, que se conecta mediante Bluetooth con el

telefono movil, y que es el que funciona como GPS. Ese modulo es el que hace las funciones de localizador ... vamos, lo que se conoce como la antena GPS...

 

Es algo asi :

 

tt5BT-Receiver.jpg

 

Funciona con bateria, este en concreto creo que lleva tambien un cargador para el mechero del coche y ya te digo, creo que ronda los 90€ o 100€.

 

Un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje que listo

 

:notworthy:

 

Esque le estais vendiendo al chaval el oro y el moro y cuando lo instale se va a dar cuenta de que no le sirve de nada y que se va a tener que gastar otros 100€ si quiere tener GPS en el telefono :p

 

 

MMM creo que no la verdad lo tengo desde hace 2 semanas y lo tengo con lo que me vino , que es eso del modulo? cuanto cuesta? que es un bluetodd de nokia para el coche o algo asi? , un saludo y gracias

 

Cuando digo modulo GPS por Bluetooth, me refiero a un aparato, que se conecta mediante Bluetooth con el

telefono movil, y que es el que funciona como GPS. Ese modulo es el que hace las funciones de localizador ... vamos, lo que se conoce como la antena GPS...

 

Es algo asi :

 

tt5BT-Receiver.jpg

 

Funciona con bateria, este en concreto creo que lleva tambien un cargador para el mechero del coche y ya te digo, creo que ronda los 90€ o 100€.

 

Un saludo :flwrs:

 

Muchas gracias lla veo que voy a pasar de montarselo y me voy a compar un navegador un tom tom go y a tomar por sako acabo antes , de todas formas muchas gracias , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.