Jump to content

Bomba recirculacion agua al parar


Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria saber si cuando parais las maquinas, se ponen en funcionamiento una bomba que recircula el agua para evitar presiones.

 

hago esta pregunta puesto que en el mio no funciona, o no la tiene o no esta conectada o es que no existe, anteriormente tuve un 200 turbo que si que recirculaba el agua y creo que el s2 deberia de hacerlo tambien.

 

En fin agradeceria cualquier comentario sobre el tema

 

gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola me gustaria saber si cuando parais las maquinas, se ponen en funcionamiento una bomba que recircula el agua para evitar presiones.

 

hago esta pregunta puesto que en el mio no funciona, o no la tiene o no esta conectada o es que no existe, anteriormente tuve un 200 turbo que si que recirculaba el agua y creo que el s2 deberia de hacerlo tambien.

 

En fin agradeceria cualquier comentario sobre el tema

 

gracias por adelantado

 

 

Hola Daes :wub:

 

La bomba tienes que tenerla visto el coche de frente detrás del radiador principal por la parte izquierda abajo..

 

Tiene que estar interconectada entre dos tubos ( puede que la hayan quitado y esos tubos esten unidos )

El tamaño viene a ser un cilindro de unos 5 cms de diámetro por unos 10 de largo de color plateada ( aunque si esta llena m**** no se verá bién :clap1: )

 

Normalmente esta bomba lo que hace es ponerse en marcha cuando paras el motor, para quitar calor a la zona del turbo, también se enciende automaticamente cada vez que das al contacto durante 5 segundos, o sea que si no la escuchas o bién la tienes clavada o no está.

 

Espero haberte ayudado

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el caso es que como dice wastegate, si que tengo la bomba, de hecho la cambie hace poco por la original de bosch, pero no se puede ser que la tenga mal conectada o algo, en principio yo pense que era solo del climatizador pero claro investigando y leyendo vuestros post deberia de funcionar tambien al parar el coche, en fin intentare hacerla funcionar y si lo consigo ya pondre un post para deciros el resultado.

 

Puediran ser los conectores o no se la verdad ahora mismo no tengo ni idea pero si que estoy completamente seguro que deberia de funcionar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el caso es que como dice wastegate, si que tengo la bomba, de hecho la cambie hace poco por la original de bosch, pero no se puede ser que la tenga mal conectada o algo, en principio yo pense que era solo del climatizador pero claro investigando y leyendo vuestros post deberia de funcionar tambien al parar el coche, en fin intentare hacerla funcionar y si lo consigo ya pondre un post para deciros el resultado.

 

Puediran ser los conectores o no se la verdad ahora mismo no tengo ni idea pero si que estoy completamente seguro que deberia de funcionar.

 

un saludo

 

o el relé o el termocontacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.