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Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

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Que buena manera de envejecer kilometros tiene el coche,para nada aparenta los que tiene(que no son pocos :laugh: ).Tiene que andar muy bien con tanta chuche,eso si...humo tiene que tirar bastante,solo con ver el paragolpes ya lo dice todo.¿Tira mas humo con la linea nueva?

 

Sip, tira mas humo.Y por dentro, quitando el apollabrazos, que ya directamente paso de ponerlo, cada 80.000km se rompía, así que decidí no pillar mas, lo demas esta perfecto

 

 

Te mueves por la zona del paseo de extremadura?? eske esta semana he visto uno igualito varias veces , amarillo con los espejos negros no es muy comun

Sip, ese soy yo, vivo por la zona de los cuarteles y tengo el trabajo por la Puerta del Angel, si me ves dame avisa . Me :p , me falta poner la parrilla en negro, tengo que adaptar el porta, que la que pille es para pequeñas y la mia es estandar.

para tener casi 400.000...........joer, y lo que dices que le vas a meter y ahi lo tienes, y lo que le quedara.....

por cierto, me gusta la pegatine esa que llevas en el lado izq. de la matricula :thumbsup:

 

un saludo.

 

Por aquí tengo mas pegatinas, ya le mande una a Carlitos.

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La boost valve, es un regulador mecánico para que no de picos el turbo. La downpipe es la primera parte del escape. Es la que baja del turbo, cuanto mas grande sea,mejor salen los gases y menos temp de la caracola de escape del turbo tiene que soportar, por tanto mas fiabilidad.

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La boost valve, es un regulador mecánico para que no de picos el turbo. La downpipe es la primera parte del escape. Es la que baja del turbo, cuanto mas grande sea,mejor salen los gases y menos temp de la caracola de escape del turbo tiene que soportar, por tanto mas fiabilidad.

 

:p

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yo tambien estoi contentisimo con el rendimiento de mi a3 que viene a ser el del señor lupo un bkd con s line interior...porsupuesto tambien reprogramado desde los 50.000 kilometros más o menos y a dia de hoy tiene 109.000km y sin fallos, solo el ruidito de ambulancia pero bueno el turbo tiene siempre la misma fuerza y de momento genial!

 

Por cierto espero que me salga como a ti lupo por que da gusto leer lo que escribes del coche, menudo makinon tienes!

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  • 1 año más tarde...

Que tenia abandonado el post.

 

Bueno pues seguimos con el coche, este mes de agosto estando de vacaciones le he realizado 3052km(Madrid-Alicante-Madrid,Madrid-La Coruña-Madrid,La Coruña-Braga(Portugal)-La Coruña, a una velocidad media de 101k/h , consumo medio 6.5, para ir con el clima y maletero hasta las trancas lo veo muy bien la verdad.

 

He este ultimo año, he realizado con el de todo, viajes de mas de 600km, tanto sin remolque como con remolque( con coche de carreras encima).

 

Pegas ninguna, cambio de aceite cada 15.000km( menos de 250mm de aceite entre cambio y cambio), nada bajada de agua(culata c).

 

Sigo informando.

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Aprovechando que lo limpiaba, puse una pegatina que mande hacer.

 

imagen0076w.jpg

eh!, le metiste la parrilla negra al final, Lupo!, mucho mejor así :thumbsup:

 

un abrazo

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yo tambien estoi contentisimo con el rendimiento de mi a3 que viene a ser el del señor lupo un bkd con s line interior...porsupuesto tambien reprogramado desde los 50.000 kilometros más o menos y a dia de hoy tiene 109.000km y sin fallos, solo el ruidito de ambulancia pero bueno el turbo tiene siempre la misma fuerza y de momento genial!

 

Por cierto espero que me salga como a ti lupo por que da gusto leer lo que escribes del coche, menudo makinon tienes!

lo del ruido ambulancia sigo con él yo tb pero eso tiene fácil solución, si quieres cuando suba a bcn quedaremos con Jarkor que tuvo tb un problema de turbo y nos pasaremos por Xarsa motor en Terrassa y que nos echen un vistazo a posibles roturas de manguitos de presión del turbo rajados, que posiblemente sea la causa de nuestro problema! (creo que le salió por unos 60 euros)

 

un saludo Christian

Editado por rafasportback
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