Jump to content

Estoy encantado de mi 2.0 tdi


lupogt

Publicaciones recomendadas

, que l

Joer como movemos el coche jajaja te haces mas km en un finde que yo en todo el año jejejeje

 

Veo que pasas ultimamente al lado de la casa de mis padres en La Adrada, yo me tiro casi todos los finde por esa zona, desde ahi a Arenas de San Pedro, la verdad es que la zona tiene bonitas carreteras y con bastantes curvas, sobretodo cuando sales de la 501 hacia alguno de los pueblos que estan en las zonas altas... a ver si te veo algun dia por la carretera jejeje

 

Para no ensuciar mucho decir que yo sigo encantado con mi 2.0 tdi.

 

puede que le veas o no..... que el calam///art no veas tu como suelta tinta!!! ejejejee

 

 

La Adrada jiji, mi mejor amigo tienen sus padre una casa allí, la bola de remolque la pusimos alli,Serrano Motor. Voy cada 15 días mas menos al pueblo de mi novia, Mijares, subo la AV-P-705 muy fresco( mejor de noche), un día quedamos y nos tomamos algo, este finde que llega, me voy a Ávila el sábado de despedida de soltero, y por la noche, nos acercaremos a Mijares , que son las fiestas.

 

Miguel, ese es el secreto, si ves la tienta es que vas detrás ,hace mucho que no te veo ni por la a5, ni el ¿telefónica?

 

Este finde no lo he cogido, nos fuimos a Cantaleo(Segovia) y ya que mis padre no estaban , cogí el coche de mi madre, un Fiat 500 1.4 sport de 100cv, no es un pepino pero es divertido, tiene un bonito sonido al subirle de vueltas, hasta 3000, no hay nada, de 3000 a 4300 empieza a despertar, y donde mejor rinde es a partir de ahí. Con una s..ta de 4000 Rev./145 km, decir que no me parece desmesurado el consumo, mas por esa carretera, que hay subidas cada dos por tres, unido a que no hace nada de gracia que les adelante un huevo, y toca jugar con el cambio .....vamos ayer cuando lo aparque al lado de sus hermanos, 7.7(98 octanos), a ver si hago unas fotos y las subo, que la verdad el cochecito esta chulo(cuero alcántara, paragolpes y alerón especifico sport, llantitas, sistema Hill folder o algo así(vamos para que el coche no se caiga en cuestas), lunas oscurecidas, pedalier de abarth....

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 506
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

, que l

Joer como movemos el coche jajaja te haces mas km en un finde que yo en todo el año jejejeje

 

Veo que pasas ultimamente al lado de la casa de mis padres en La Adrada, yo me tiro casi todos los finde por esa zona, desde ahi a Arenas de San Pedro, la verdad es que la zona tiene bonitas carreteras y con bastantes curvas, sobretodo cuando sales de la 501 hacia alguno de los pueblos que estan en las zonas altas... a ver si te veo algun dia por la carretera jejeje

 

Para no ensuciar mucho decir que yo sigo encantado con mi 2.0 tdi.

 

puede que le veas o no..... que el calam///art no veas tu como suelta tinta!!! ejejejee

 

 

La Adrada jiji, mi mejor amigo tienen sus padre una casa allí, la bola de remolque la pusimos alli,Serrano Motor. Voy cada 15 días mas menos al pueblo de mi novia, Mijares, subo la AV-P-705 muy fresco( mejor de noche), un día quedamos y nos tomamos algo, este finde que llega, me voy a Ávila el sábado de despedida de soltero, y por la noche, nos acercaremos a Mijares , que son las fiestas.

 

Miguel, ese es el secreto, si ves la tienta es que vas detrás ,hace mucho que no te veo ni por la a5, ni el ¿telefónica?

 

Este finde no lo he cogido, nos fuimos a Cantaleo(Segovia) y ya que mis padre no estaban , cogí el coche de mi madre, un Fiat 500 1.4 sport de 100cv, no es un pepino pero es divertido, tiene un bonito sonido al subirle de vueltas, hasta 3000, no hay nada, de 3000 a 4300 empieza a despertar, y donde mejor rinde es a partir de ahí. Con una s..ta de 4000 Rev./145 km, decir que no me parece desmesurado el consumo, mas por esa carretera, que hay subidas cada dos por tres, unido a que no hace nada de gracia que les adelante un huevo, y toca jugar con el cambio .....vamos ayer cuando lo aparque al lado de sus hermanos, 7.7(98 octanos), a ver si hago unas fotos y las subo, que la verdad el cochecito esta chulo(cuero alcántara, paragolpes y alerón especifico sport, llantitas, sistema Hill folder o algo así(vamos para que el coche no se caiga en cuestas), lunas oscurecidas, pedalier de abarth....

 

En Mijares tienen los dueños del Gimnasio de La Adrada otro gimnasio tambien jejeje ademas los conozco, son los dueños del primer gimnasio al que me apunte en Madrid... casualidades de la vida jejejeje pues nada ya nos veremos por alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JIJI, se cual es, el mundo es un pañuelo. La verdad que Mijares para lo chico que es tiene de todo, eso si el agua de la piscina...FRIA FRIA, llevo 10 días con un constipado :(

 

Jajaja si tio... en verano casi se pueden ver plaquitas de hielo en esas piscinas jajaja las de la Adrada que son la de la presa esta calentita y se esta agusto. Bueno ya paro de ensuciar el post jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJA, a veces con estas cosas te das cuenta que al final es todo muy pequeño, jejejeje

 

pues Lupo si tío hace tiempo que deje de andurrear por la A5 ahora estoy en las tablas, por eso me viste recientemente!! ahora me muevo por la M40 a horas algo intempestivas!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fria esta el agua....y en invierno cuando llegamos a casa...manta+manta electrica XD.

 

Miguel, en ese barrio tenemos(cuando esta por aqui a Galanot) y yo tenia casa alli...tenia fhrufhrmfrofueu"" U"U "HU H"H I2hecnjcvnfrvbr

 

Pues nos veremos algunos dias!!! eso si suelo ir de incógnito :ph34r: menos los viernes y no todos!! con un bote blanco...jejejeje tambien esta jaime por aqui¨... asique no te digo naa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Seguimossss, como algunos ya saben vía wasap(hay foto), el viernes me toco hacer, Madrid-Salamanca-Zamora-Ponteareas-Madrid en tiempo récord( 1222 km en 9.57), había que llevar un paquete que no podía esperar. La verdad que fue palizon, pero bueno, se cobro muy bien el envio :fisch: , lo malo, el consumo que se me disparo a 9,5 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Seguimos, esta noche el race nos deja a nuestra disposición el circuito del jarama para unos tess:

 

Skoda tfsi

Golf V gti

A3 2256.

 

Mañana pongo resultados.

 

Ye en este puente, Avila, Segovia nos espera, a la semana que viene, nos vamos para Galicia.

Editado por lupogt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.