Jump to content

muy muy preocupado,AYUDA


599

Publicaciones recomendadas

muy buenas.aber estoy muy preocupado ;):) despues de haber leido un poco en el foro,porque he leido un monton de quejas sobre el a3,en concreto sobre el 2.0 tdi,yo estoy en espera de a3 1.9tdi que me lo entregan para finales de mayo y despues de leer lo que he leido me ha entrad un poco de "miedo",y quisiera saber si el 1.9 tdi da problemas,tantos como el 2.0 tdi,me gustaria conocer vuestras opiniones,gracias de antemano y un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes.

En mi caso tb estoy esperando el mio, un 2.0 TDI y no creo que tengamos que amargarnos de antemano.

Estoy seguro que la inmensa mayoria de motores no dan ni un solo problema y si tenemos mala suerte, pues para algo está la garantía, no???

 

Así que a esperar impacientemente que llegue y a disfrutar de nuestro cochazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.9tdi con 25.000 km....tengo problemas con las famosas vibraciones y me saca mucho humo negro.....osea que...prepararos, además la garantia de audi no sirve para nada...lo he llevado 5 veces para que me lo solucionen y nada...... AUDI NUNCA MAIS

Saludos y suerte....cualquier duda ya sabeis...aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes.

En mi caso tb estoy esperando el mio, un 2.0 TDI y no creo que tengamos que amargarnos de antemano.

Estoy seguro que la inmensa mayoria de motores no dan ni un solo problema y si tenemos mala suerte, pues para algo está la garantía, no???

 

Así que a esperar impacientemente que llegue y a disfrutar de nuestro cochazo.

 

 

LA GARANTÍA :bsh1::cfsd1::bsh1: <_< :bsh1::cfsd1::flwrs::flwrs::lol2::lol2::p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo números pero el 90% de los A3II que veo por la calle son 2.0TDI, lo malo es que cada vez que alguien tiene un problema descubre el foro, pero estoy seguro que no es para alarmarse. Eso sí, pienso que el 1.9 está más rodado y sólo por eso puede que tenga menos "tonterias".

 

Yo tengo un 2.0TDI y ningún problema ni vibración, eso sí, vivo con miedo, jeje.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantadisimo con el 1.9 tdi, pero feliz-feliz. Ninguna vibracion, nada de humo, el tuyo tampoco echara humo porque tiene filtro dpf, que hace que no sea tan calamar.

 

No te preocupes, que todavia sin tener el coche no se puede saber.

 

Yo si volviera a comprar el coche, lo pediria otra vez con este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.9tdi con 25.000 km....tengo problemas con las famosas vibraciones y me saca mucho humo negro.....osea que...prepararos, además la garantia de audi no sirve para nada...lo he llevado 5 veces para que me lo solucionen y nada...... AUDI NUNCA MAIS

Saludos y suerte....cualquier duda ya sabeis...aqui estoy

 

 

Permíteme que me descojone :lol2::lol2::p

 

Opiniones como esta es que, me hacen reir. A ver, dices que echa mucho humo negro. También deberías decir las condiciones por las que circulas: si estás todo el día en ciudad y no "limpias" de vez en cuando todo el sitema de escape, pues no pretendas que te saque el humo limpio.

 

A parte, con 25.000 km, el filtro de aire de tu coche ya estará algo pasadillo y será conveniente su sustitución.

 

Y, con respecto a lo de la garantía, también te digo que...... ¿has probado a cambiar de concesión? Siempre me verás decir que cambia mucho la filosofía de una concesión que se dedica sólo a vender coches y cuantos más mejor que la de otra concesión que se preocupa más por el cliente y buscarle verdaderas soluciones.

 

599, no te preocupes. El motor 1.9 está dando muy buenos resultados a nivel general. Para ser sinsero contigo, creo que sólo he visto una persona a la que le ha salido un poco "rana" aquí en el foro. Creo que su nick era RocioR, pero no estoy seguro del todo. Se le rompió el turbo a los pocos meses de tenerlo, pero la garantía se lo sustituyó sin ningún tipo de problema. Es un motoro muy rutero; sácalo a carretera de vez en cuando para soltarlo y, cuando llegues a los 30.000 km, disfrutarás plenamente de todas sus prestaciones.

 

Es más, fíjate la confianza que tengo en ese motor, que el coche que se acaba de comprar mi prometida lo ha elegido con el 1.9 Tdi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.9tdi con 25.000 km....tengo problemas con las famosas vibraciones y me saca mucho humo negro.....osea que...prepararos, además la garantia de audi no sirve para nada...lo he llevado 5 veces para que me lo solucionen y nada...... AUDI NUNCA MAIS

Saludos y suerte....cualquier duda ya sabeis...aqui estoy

 

 

Permíteme que me descojone :lol2::lol2::p

 

Opiniones como esta es que, me hacen reir. A ver, dices que echa mucho humo negro. También deberías decir las condiciones por las que circulas: si estás todo el día en ciudad y no "limpias" de vez en cuando todo el sitema de escape, pues no pretendas que te saque el humo limpio.

 

A parte, con 25.000 km, el filtro de aire de tu coche ya estará algo pasadillo y será conveniente su sustitución.

 

Y, con respecto a lo de la garantía, también te digo que...... ¿has probado a cambiar de concesión? Siempre me verás decir que cambia mucho la filosofía de una concesión que se dedica sólo a vender coches y cuantos más mejor que la de otra concesión que se preocupa más por el cliente y buscarle verdaderas soluciones.

 

599, no te preocupes. El motor 1.9 está dando muy buenos resultados a nivel general. Para ser sinsero contigo, creo que sólo he visto una persona a la que le ha salido un poco "rana" aquí en el foro. Creo que su nick era RocioR, pero no estoy seguro del todo. Se le rompió el turbo a los pocos meses de tenerlo, pero la garantía se lo sustituyó sin ningún tipo de problema. Es un motoro muy rutero; sácalo a carretera de vez en cuando para soltarlo y, cuando llegues a los 30.000 km, disfrutarás plenamente de todas sus prestaciones.

 

Es más, fíjate la confianza que tengo en ese motor, que el coche que se acaba de comprar mi prometida lo ha elegido con el 1.9 Tdi.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 TDi de 140 CV en un Leon y si no me equivoco es el mismo que monta el A3. No solo no he tenido ningún problema sino que lo encuentro superdivertido de conducir y bastante bueno (llevo 61000 km). Además mi padre lo tiene en el A4 y problemas cero patatero (con unos 50000 km).

 

Como dicen por aqui arriba, la gente descubre el foro cuando tiene problemas. Yo en cambio lo descubrí porque quería descubrir mas cositas sobre el modelo que quería adquirir.

 

En fins...

 

Audi forever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 1.9tdi con 25.000 km....tengo problemas con las famosas vibraciones y me saca mucho humo negro.....osea que...prepararos, además la garantia de audi no sirve para nada...lo he llevado 5 veces para que me lo solucionen y nada...... AUDI NUNCA MAIS

Saludos y suerte....cualquier duda ya sabeis...aqui estoy

 

 

Permíteme que me descojone :cry1: :cry1: :(

 

Opiniones como esta es que, me hacen reir. A ver, dices que echa mucho humo negro. También deberías decir las condiciones por las que circulas: si estás todo el día en ciudad y no "limpias" de vez en cuando todo el sitema de escape, pues no pretendas que te saque el humo limpio.

 

A parte, con 25.000 km, el filtro de aire de tu coche ya estará algo pasadillo y será conveniente su sustitución.

 

Y, con respecto a lo de la garantía, también te digo que...... ¿has probado a cambiar de concesión? Siempre me verás decir que cambia mucho la filosofía de una concesión que se dedica sólo a vender coches y cuantos más mejor que la de otra concesión que se preocupa más por el cliente y buscarle verdaderas soluciones.

 

599, no te preocupes. El motor 1.9 está dando muy buenos resultados a nivel general. Para ser sinsero contigo, creo que sólo he visto una persona a la que le ha salido un poco "rana" aquí en el foro. Creo que su nick era RocioR, pero no estoy seguro del todo. Se le rompió el turbo a los pocos meses de tenerlo, pero la garantía se lo sustituyó sin ningún tipo de problema. Es un motoro muy rutero; sácalo a carretera de vez en cuando para soltarlo y, cuando llegues a los 30.000 km, disfrutarás plenamente de todas sus prestaciones.

 

Es más, fíjate la confianza que tengo en ese motor, que el coche que se acaba de comprar mi prometida lo ha elegido con el 1.9 Tdi.

 

SALUDOS

 

 

 

muchas gracias :( por responder,la verdad que ya me he quedado un poco,(bastante)mas tranquilo al conocer vuestras opiniones,yo elegi el 1.9 tdi porque con 105cv me sobra,pero luego he leido por aqui las quejas de la gente sobre el 2.0tdi y me dio que pensar :lol2: ,por eso queria conocer vuestras opiniones,bueno pues estando tranquilo ya solo queda esperar a que llege el deseado dia en que vaya a recoger mi primer coche,mi a3....que ganas tengo,ya colgare fotos(me tendreis que enseñar) para que lo veais porque he leido que sino cuelgas fotos cuando t elo dan la gente se "enfada" :cry1: por aqui,ademas soy aficionado a la fotografia y le hare unas buenas fotos,un saludo :lol2: y muchas gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.