Jump to content

No oigo el silbido del turbo


Omni

Publicaciones recomendadas


Hola a tod@s:

 

El caso es que, hasta hace unos días, cuando iba con la ventanilla abierta, al acelerar en primera, oía "de fondo" el silbido del turbo, y ahora no lo oigo. El coche va bien, no le noto nada, pero estoy mosca. ¿A alguien se le ocurre algo?.

 

Gracias de antemano, compañeros.

 

Si no le notas nada de merma en rendimiento, no te preocupes. Lo de escuchar el sonido del turbo más o menos depende de muchos factores, y no sólo de que sople realmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si quieres oir un "buen silbido" quitale el catalizador, a parte de "respirar" mejor el coche y tener un poquillo mas de brio en salido, hace un silbido hasta las 2.500 rev. que es una pasada (sin llegar a ser molesto ni quedar de gitanillo) es como el silbido del turbo pero mas pronunciado :notworthy:

 

 

 

pd: en algun semaforo al lado del tipico leon (dicho con respeto)o algun gita-tunillo, en punto muerto acelero un poquillo que se oiga el "soplido" y salen disparados en cuanto se pone verde :drooling::lol2::p otra cosa es que salgan delante mio :p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando se lo cojo el viernes a mi padre no silba na de na. Cuando se lo devuelvo el domingo no veas como pita el joio <_<

 

Conclusion: No se si sera porque se limpia la carbonilla, porque la electronica se hace a la idea de "ir a tope" o porque yo siempre voy a pie de tabla.

 

Yo esto lo hago e uno identico al tuyo, solo que el de 115cv. Prueba a meterle cañita (cambiando sobre 3000rpm y con una carga sobre el acelerador de 3/4) y me cuentas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.