Jump to content

Consumos


GSG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El mio, es de abril del 99 y ya gasta entre 13 y 14 litros, aparte es que ultimamente estoy haciendo más ciudad que carretera. Lo más sorprendente es que a 200 km/h solo gasta entre 15 y 16

 

¿Sabeis algún metodo para que gaste menos gasolina y tire mas? (sin quitar el catalizador) No vale decir que haciendo trucos de magia o empujando el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NENE00TT, ese el check de partes del motor, si no se te apagara es que tienes algun problema, pero si tu problema es que no se enciende (ojo se te tiene que encender antes de arrancar el coche y apagarse una vez arrancado) puede ser que este mal el indicador, si tienes el vag-com o algun compi de Madrid te podria mirar el test del cuadro que hace encender todas las luces.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En el mio el cunsumo medio es de 9.2 a 9.4 l/100. Cuando hago mas autovía/autopista y a velocidades constantes con el tempomat el consumo baja.

 

Por autovía a velocidad de 120 el consumo baja de 8 litros. En el viaje de regreso de la quedada el consumo fue de 8.8 litros/100 con el tempomat fijado a 140 la mayor parte del viaje.

 

En autopista rápido el consumo medio sube de los 10.5 litros

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio me da sobre los 550 kms si no voy muy quemado .. con el cauda jodido daba 350 kms!!! asi que los de los 400 kms ya saben....a ir mirando el dichoso cauda...si los escapes estan muy negros ya saben por lo menos que la gasolina no esta quemando adecuadamente....

 

Mi coche es un TT 225 Quattro hipervitaminado con un tio de mas de cien kilos de conductor.. asi que debe ser de los mas pesaditos :rolleyes:

 

Un saludo y suerte...

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es el 225 y me consume exactamente 12,5 ltrs a los 100, he estado sin resetear el consumo unos 2000 km y es el valor que ha salido con ciudad, carretera nacional 20km todos los días y algún viajecillo con autovía. En cualquier caso lo del consumo depende totalmente de la forma de conducir de cada uno, no es lo mismo ir a 200 en 6ª q en 4ª obviamente ni cambiarle al coche a 2500 rpm o ir todo el rato al corte, cuánto más te pese el zapato...Si vas fuerte el coche chupa y punto. En el tema consumo tb ne hace gracia el típico amigo del TDI que dice q le consume el coche 5 ltrs, claro a 100 consume eso pero se mete detrás de tí a 200 por la autovía un tramo y al llegar a la gasolinera los 5 litros se han convertido en 10, q sorpresa!... ;)

El día del encuenTTro por ejemplo fui de tranqui y el consumo después de 450 km callejeo por MAdrid incluido se quedó en 10,3. Pero el consumo medio real más q comprobado es el q os pongo de 12,5, resulta que vivo en un pueblo y tengo todos los días 10 km de ida y de vuelta por una desértica carretera que parece el rally de córcega y claro... Uno no es de piedra y suelo ir estirándole un poquillo :rolleyes: . Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por si os sirve de algo, dado que llevo el mismo motor... me biene marcando 10,5 litros de media en los 800 km que tiene de vida el coche.. :-) Y la verdad creo que esta bastante bien... aunque espero que gaste un poquito menos cuando esté ams rodado el coche... cosa que supongo que compensaré pisandole mas.. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

:D

Hola. :D

La verda es que he intentado en ese último tanque ser cuidadoso con el consumo (aunque a veces te encuentra a cada uno por esas carreteras de Dios que te hace perder la compostura) :D . en fin que me ha salido una media de 7.5 litros a los 100 :lol: , que ha sido ratificada haciendo la cuenta con los litros que me han entrado y los kilómetros que he hecho.

Ahora me queda pegarme el próximo tanque dando caña a tope, a ver que pasa, ya os contaré si sobrevivo.

Saludos. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me estoy pasando, ya llevo 3 mensajes y una hora leyendo y eso me trae problemas por despreocuparme de otras cosas.

En cuanto al consumo, yo le hago diario 65 Kms. por autovia ritmo tranqui 120 y 6/7 en casco urbano. Al final de semana la media 10 Lts.

Los fines de semana me voy a la playa 300 kms. a ritmo medio 150/160 no me baja de los 11 Lts.

Yo hace aproximadamente un año cambié el caudalímetro y también he notado que me ha subido algo el consumo.

450 kms con el deposito antes de reserva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

El consumo de mi coche depende de un pequeño factor como es el que me toque esa semana acercar a mi novia al curro.El mio es un 1.8 de 180cv con el caudalimetro ya cambiado hace un año y medio y la media es..jeje CON novia 9 o 10 litros casi todo en autopista alguna vez he llegado a ver 8.7 8.8 hasta un 8.3 pero poco rato....Sin novia 12 o 13 litros..aunq claro algun viajecillo desde Madrid hacia a Almeria por la noche SIN!!! novia y he visto el consumo medio en 16 o 17.De todos modos os dire q con un solo deposito al poco de comprarlo hace unos 3 años llegaba a hacer 633kms q hay desde mi casa hasta el cabo de gata

P.D esa vez no llevaba a mi novia pero iba con mi madre <_< y no la he vuelto a llevar mas jaja

P.D.D lo q no he visto en el ordenador de mi coche es un consumo de 7 con algo como he leido por ahi...quiza en los TTs de finales del 98 no existia digitos apartir del 8 hacia abajo :rolleyes: y por eso no lo veo :rolleyes: :blink: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis,pues mi tt es de finales del 98 y es el 180 cv y he llegado a poner el consumo en un viaje todo por autovia en 7,4 claro a una velocidad de 140 apoximadamente,y el mismo viaje pero ya a 160 aproximadamente en 8,4.

 

El consumo medio es de 9,2 en ciudad y autivia 50%.Quitandome el gusanillo de vez en cuando(ayer me salio volando el cubre carter a 240).

 

La verdad es k estoy super contento con los consumos del coche.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wola a todos ,bueno yo el concumo del mio lo llevo muy controlado le e echado 16 depositos al mio desde k lo tengo,con 62 litros por ciudad sin pasar de 2000 rpm,hago exactamente 690 km,si es por autovia o viaje largo esta cifra sube a 790 km,todo esto comprobado por varias veces,si el regimen lo subo a 4000 rpm me da en ciudad 590 km el deposito y en autovia 670 km.

y por ultimo desde la kedada de pamplona k me calentaron jajajajaj pos e echo dos depositos pisandole bastante mucho y el k menos me a echo es de 540 km,yo creo k el truco del consumo esta en llevarlo el coche en punta de gas,se vienen a ahorrar unos 5 euros por deposito de llevarlo asi o de la otra forma y haciaendo practicamente la misma media de tiempo y velocidad,un saludo a y miraros el club repsol k yo me e echo y no son mas k ventajas B) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.