Jump to content

Azul Boreal efecto perla


Publicaciones recomendadas

Hola, vuelvo con mis dudas. :drooling:

 

Veréis, en el configurador de Audi me llamó la atención esta pintura, azul boreal efecto perla, 980 euros "del ala", os pongo una imagen:

 

a6avantmd0.png

 

Sin embargo buscando fotos "reales" para ver como queda este color en un A6 lo único que he encontrado es una imagen en la que se ve mucho más oscuro. La imagen es esta:

 

5784488.jpg

 

¿Realmente es tan oscuro este color? ¿Alguien lo tiene o lo ha visto? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que vas acercandote cada vez mas al lado :p A6

:p

 

Me encantaría acercarme del todo ;):p

 

es un azul , tirando a gris, el oscuro se llama azul noche.

 

hay un rojo cañon q le queda............. :unsure::flwrs:

 

como llevas el tema precios y descuentos.....

 

bonitas las fotos de la mascleta, con Johann, he visto tu monstruita :notworthy:

 

 

¿Se parece al del configurador? :p

 

El rojo no le gusta a Paula :flwrs:

 

El tema de precios aún no he mirado nada :bsh1: , el sábado hablamos. :)

 

Mi monstruita sabes que es tuya ;) solo tienes que venir a buscarla. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embargo buscando fotos "reales" para ver como queda este color en un A6 lo único que he encontrado es una imagen en la que se ve mucho más oscuro. La imagen es esta:

 

¿Realmente es tan oscuro este color? ¿Alguien lo tiene o lo ha visto? :cry1:

 

Alberto, yo he encontrado este A6 en ese color :

 

rimagevehiclessmalltc6.jpg

 

azulboreal2smallvl2.jpg

 

azulboreal3smallkp7.jpg

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto, yo he encontrado este A6 en ese color :

 

un saludo.

 

 

Gracias Paco :cry1: , era justo lo que necesitaba. Es que en la foto que encontré yo, como perro sabueso me moriría de hambre, lo veía demasiado oscuro, fruto del juego de sombras supongo. En esa se ve mucho mejor. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo lo he visto en un Allroad y te puedo asegurar que estas fotos no le hacen ningún favor, es un color muy brillante

 

¿Más parecido al del configurador? <_< Es que el color del configurador me encanta. :lol2:

si, más parecido, pero yo diría que un pelín más claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el azul boreal

 

http://img474.imageshack.us/img474/2592/audi20a6frontun6.jpg

 

 

Yo lo vi como 1ª opción pero con poca luz (interiores, tarde/noche, etc) parece un gris muy oscuro, Solo a la luz del dia (y con bastante sol) le aparece el matiz azul-violeta

 

Que oscuro! :)

 

No he podido pasarme a verlo en directo, que creo que será la única forma de ver si me gusta o no, a ver si mañana "me escapo". En unas fotos se ve claro y en otras demasiado oscuro. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ey el que hay delante del A6 en la foto es un A4 AVANT no un A6 jejejejej

La verdad que yo del configurador de audi no me fiaria mucho, lo mejor que puedes hacer es ir a tu concesionario mas cercano e iformarte!! es donde mejor te puedes enterar!!!

Para mi el color mas bonito es el azul oscuro!!es el que tiene mi A6 AVANT jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.