Jump to content

Alguien sabe como cambiar los discos de freno en un a4 2.5 tdi quattro


Publicaciones recomendadas

Pues eso que soy muy manitas y tengo una semana libre y me gustaria cambiar los discos y las pastillas ,si alguno de vosotros me explica un poco y sino es muy dificil pues me animare.

Si alguien me dice alguna marca buena de pastillas y discos pues se lo agradecere.

He oido que hace falta alguna herramienta especial para soltar los discos,asi que si alguien sabe las herramientas que se necesitan,pues mejor asi luego no me llevo sorpresas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que soy muy manitas y tengo una semana libre y me gustaria cambiar los discos y las pastillas ,si alguno de vosotros me explica un poco y sino es muy dificil pues me animare.

Si alguien me dice alguna marca buena de pastillas y discos pues se lo agradecere.

He oido que hace falta alguna herramienta especial para soltar los discos,asi que si alguien sabe las herramientas que se necesitan,pues mejor asi luego no me llevo sorpresas.

Un saludo y gracias.

 

 

Para las pastillas delanteras tienes este post de Txispis

 

Tambien quiero cambiar yo mismo pastillas y discos en breve, no tengo experiencia pero con la ayuda de ese post y alguien que nos diga como se liberan los discos me lanzare a hacerlo.

 

Sobre que discos y pastillas poner que esten bien, te puedo decir que tengo comprados unos discos Brembo oem de sustitucion (de la misma medida que los originales) que me han salido algo mas baratos que los originales del conce.

Pastillas voy a comprar Ferodo 2000 ó 2500 DS, incluso unas Textar tambien estan muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suelen llevar un tornillo adicional, cuando sacas la rueda, se ve. En el A3 por lo menos es ASI. Suele quedarse bastante agarrotado por lo que a veces hay que quitarlo con un destorgolpe y los discos dandole con una maza de goma o similar. No te olvides de aplicar limpiador de frenos en los discos nuevos, ya que estan engrasados para que no se oxiden y de lijar un poco la base donde apoyan los discos. Suerte.

S2.

Editado por Lingote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.