Jump to content

Si bebes no conduzcas....


Galliani

Publicaciones recomendadas


muy buena iniciativa :D:angry::ph34r: , aunque ya veo yo que se les va quitar la borrachera de tanto esperar....

 

al menos en barcelona, ya pagando hay que "pelearse"para pillar uno, pues imaginate si sabes que lo tienes gratis y ademas te remolcan el coche tu domicilio.

 

DEBERAN TRIPLICAR(O MAS) TAXIS Y GRUAS POR LA NOCHE.

 

 

y los que tenemos mas de 26 no jodemos ¿no? :angry:

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedir pedir una grua o un taxi a la compañia esa y seguro que cuando os llege el pago del seguro os habra subido un tanto % por esas vueltecitas que os den los fines de semana...

 

VER PARA CREER... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:crying_anim: a mi me parece una iniciativa fantástica, pero muy difícil de llevar a cabo. a ver cómo sale. y dicen que no lo van a repercutir en el seguro.

a mi ya no me pilla por edad :crying_anim: , pero ojalá valga para algo.

por cierto, yo llevo años en la compañía y estoy muy contento... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora me pregunto yo.

 

Tendra linea directa muchos asegurados entre 18 y 26 años?

 

porque en esa edad no tienen muy buenos precios ^^

 

Buena pregunta xD , ami no me cojieron x ser altoriesgo(menor de 26 años)

y otra cosa es el precio q pedian. :flwrs:

 

casbas el precio es como si pusieras robo o incendio era poco dinero , se supone q si hacen esto es xq

ganan poniendo las 2 cosas tu ten en cuanta una o**** de un chaval de 23 años pongamos cn un bmw

la o**** del millon no baja x experiencia asiq mira si pueden poner taxis y gruas cn esos 6000 euros

te digo mas toco parachoques capo aleta y no se q c*** mas y 9mil euros q tego aun las fotos de la o**** del bmw y al audi q dio creo q eran otros 12mil euros chasis tocado ambas puertas IMAGINATE si tienen para dar servicio

 

PD: TTODAS LAS EMPRESAS ESTAN PARA GANAR Y NO PERDER B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora me pregunto yo.

 

Tendra linea directa muchos asegurados entre 18 y 26 años?

 

porque en esa edad no tienen muy buenos precios ^^

 

Buena pregunta xD , ami no me cojieron x ser altoriesgo(menor de 26 años)

y otra cosa es el precio q pedian. :lol2:

 

casbas el precio es como si pusieras robo o incendio era poco dinero , se supone q si hacen esto es xq

ganan poniendo las 2 cosas tu ten en cuanta una o**** de un chaval de 23 años pongamos cn un bmw

la o**** del millon no baja x experiencia asiq mira si pueden poner taxis y gruas cn esos 6000 euros

te digo mas toco parachoques capo aleta y no se q c*** mas y 9mil euros q tego aun las fotos de la o**** del bmw y al audi q dio creo q eran otros 12mil euros chasis tocado ambas puertas IMAGINATE si tienen para dar servicio

 

PD: TTODAS LAS EMPRESAS ESTAN PARA GANAR Y NO PERDER B)

 

Si no te digo que no lo hagan para ganar.. pero estoy casi seguro que si has pedido uno de esos viajecitos en taxi al final de año cuando tengas que renovar el seguro te cobraran un tanto porciento mas para no perder nada de lo que han gastado con los taxis o gruas..

 

Todos sabemos que las aseguradoras no dan nada a cambio :kss1:

salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora me pregunto yo.

 

Tendra linea directa muchos asegurados entre 18 y 26 años?

 

porque en esa edad no tienen muy buenos precios ^^

 

Buena pregunta xD , ami no me cojieron x ser altoriesgo(menor de 26 años)

y otra cosa es el precio q pedian. :lol2:

 

casbas el precio es como si pusieras robo o incendio era poco dinero , se supone q si hacen esto es xq

ganan poniendo las 2 cosas tu ten en cuanta una o**** de un chaval de 23 años pongamos cn un bmw

la o**** del millon no baja x experiencia asiq mira si pueden poner taxis y gruas cn esos 6000 euros

te digo mas toco parachoques capo aleta y no se q c*** mas y 9mil euros q tego aun las fotos de la o**** del bmw y al audi q dio creo q eran otros 12mil euros chasis tocado ambas puertas IMAGINATE si tienen para dar servicio

 

PD: TTODAS LAS EMPRESAS ESTAN PARA GANAR Y NO PERDER B)

 

Si no te digo que no lo hagan para ganar.. pero estoy casi seguro que si has pedido uno de esos viajecitos en taxi al final de año cuando tengas que renovar el seguro te cobraran un tanto porciento mas para no perder nada de lo que han gastado con los taxis o gruas..

 

Todos sabemos que las aseguradoras no dan nada a cambio :kss1:

salu2 :flwrs:

 

Pues pone que tiene un nº ilimitado de veces que puedas usar ese servicio sin coste alguno, lo pone al final

 

yo no me fio mucho de las aseguradoras pero tampoco desconfio tanto.

 

a mi me dijeron que podia dar tres partes al año y no me subia ni perdia bonificacion.

 

Di un accidente que de reparacion fueron casi 5000€ y el tio lo indemnizaron con 4000€ por lesiones y no me subio, al contrario me bajo.

 

Con esa cantidad de € pagaban muchas gruas y taxis.

 

con que salven 4 o 5 accidentes fin de semana, les da para pagar los taxis y gruas de todos, el resto ya es beneficio para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas cosas solo las hace mi empresa... :cfsd1: :clap1:

 

Yo lo mismo el proximo coche que tenga lo aseguro con ellos,tengo un 30% de descuento sin limites de edad ni de nada...por ser miembro de CAR :flwrs:;)

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.