Jump to content

Revision 146.000 Kmts


jukio

Publicaciones recomendadas


Hola

 

Pues si, la correa se cambió a los 120.000.

Es un coche comprado de renting y hasta los 120.000kmts pasaba todas las revisiones en el conce.

Pero desde que cayó en mis manos....... :flwrs:

 

Si podeis decirme que se le hace en la de los 146.000kmts??

Es un a6 2.5 tdi del 2000

 

Un saludo

Yo le cambiaría el aceite y poco más. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y porque el aceite? Solo 6000 km. Llenale el tanque de gasofa y hazle otros 20000 km ( si haces longlife) antes de cambiar nada.

Tienes razón porque mi cuenta era 146.000 km actuales - 120.000 km cambio de correa = 26.000 Km de aceite y era mas falsa que Judas :flwrs::lol2: ya que dice, efectivamente, que lo cambió hace 6.000 Km. :notworthy:

Jukio, ¿Que tipo de aceite lleva tu coche? Si es Long Life se cambia cada 30.000 Km o dos años. Si no lo es, cada 15.000 Km. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Pues Longlife no sé si es.......

lo que sí que sé es que me lo cambió mi "cuñado" y la lata de 5lts valía la friolera de casi 90euros.....pero ya sabeis que con el descuento... :flwrs:

 

Así que paso del aviso y borro el "service" hasta el próximo cambio(20.000kmts ó un año), no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.